La empresa «Al-Peso», es una empresa familiar situada en plena Costa del Sol, en la localidad de Benalmádena, ha sido creada fundiendo sus mayores pasiones en el sector de la alimentación.

Retoman la tradicional venta al peso, logrando con ello ofrecer productos de mayor calidad, más naturales y de proximidad. Y al comprar sólo la cantidad que necesites ahorrarás en cada compra sin privarte de disfrutar infinidad de sabores.

Marcas, productos y servicios que comercializa

Especializados en el mundo las especias, tés e infusiones, y frutos secos. Además de fruta deshidratada, hierbas aromáticas, aceitunas y encurtidos, legumbres etc., y  seleccionando una amplia variedad de productos delicatessen de los pueblos de Málaga.

Mieles de Abejas y Miel

Mermeladas de la Molienda Verde

Huevos de La Huertezuela

Harinas de Harinera el Molino Eco Coín

Almendras de Almensur

Ajobacalao de Lujo del Paladar

Estevia de La Huertezuela

Licores de la Molienda Verde

Pan de higo de Nuestra Señora del Rosario

Vinos de Bodegas Dimobe

 

Actualidad

Los productores de ‘Sabor a Málaga’ consiguen más de 200 contactos comerciales en Madrid …

Juanjo Carmona, Diego Gallegos y José Carlos García Durante los tres días que ha durado la XVIII edición del Congreso Internacional de Gastronomía Madrid Fusión, los productores de ‘Sabor a Málaga’ han…
Actualidad

El Cocinero Revelación de Madrid Fusión 2019, Fernando Alcalá, recibe la placa de ‘Sabor a…

En el segundo día de Madrid Fusión, el vicepresidente primero de la Diputación de Málaga y diputado de Desarrollo Económico Sostenible, Juan Carlos Maldonado, ha entregado la placa de ‘Sabor a Málaga’ a…
Actualidad

‘Sabor a Málaga’ impulsa la puesta en marcha de la Mesa de la Carne para analizar la reali…

En el Congreso Internacional de Gastronomía Madrid Fusión, el vicepresidente primero de la Diputación de Málaga y diputado responsable de la marca promocional ‘Sabor a Málaga’, ha mantenido un encuentro…