La empresa «Al-Peso», es una empresa familiar situada en plena Costa del Sol, en la localidad de Benalmádena, ha sido creada fundiendo sus mayores pasiones en el sector de la alimentación.

Retoman la tradicional venta al peso, logrando con ello ofrecer productos de mayor calidad, más naturales y de proximidad. Y al comprar sólo la cantidad que necesites ahorrarás en cada compra sin privarte de disfrutar infinidad de sabores.

Marcas, productos y servicios que comercializa

Especializados en el mundo las especias, tés e infusiones, y frutos secos. Además de fruta deshidratada, hierbas aromáticas, aceitunas y encurtidos, legumbres etc., y  seleccionando una amplia variedad de productos delicatessen de los pueblos de Málaga.

Mieles de Abejas y Miel

Mermeladas de la Molienda Verde

Huevos de La Huertezuela

Harinas de Harinera el Molino Eco Coín

Almendras de Almensur

Ajobacalao de Lujo del Paladar

Estevia de La Huertezuela

Licores de la Molienda Verde

Pan de higo de Nuestra Señora del Rosario

Vinos de Bodegas Dimobe

 

Sin categorizar

Empresas Sabor a Málaga que realizan reparto a domicilio

Sabor a Málaga’ lanza hoy un vídeo para animar a los malagueños a que consuman productos de la provincia y compren en los establecimientos habituales. “Pongamos todos de nuestra parte para salir pronto y…
Comercios

Aceites Gil Luna, un sabor “centenario” que conquista paladares internacionales

Aceites Gil Luna es una tradicional almazara familiar, situada en el municipio de El Burgo, en plena Sierra de Las Nieves y perteneciente a la comarca de la Serranía de Ronda. Desde 1954 están dedicados a la…
Nueces pecanas
La marca

Haza del Palmar y el delicado sabor de sus nueces pacanas ecológicas

Haza del Palmar es una empresa familiar, ubicada en el municipio de Coín, en pleno Valle del Guadalhorce, a escasos 30 km de la capital malagueña y a otros tantos de Marbella. La finca, que data de 1890, está…