La empresa «Al-Peso», es una empresa familiar situada en plena Costa del Sol, en la localidad de Benalmádena, ha sido creada fundiendo sus mayores pasiones en el sector de la alimentación.

Retoman la tradicional venta al peso, logrando con ello ofrecer productos de mayor calidad, más naturales y de proximidad. Y al comprar sólo la cantidad que necesites ahorrarás en cada compra sin privarte de disfrutar infinidad de sabores.

Marcas, productos y servicios que comercializa

Especializados en el mundo las especias, tés e infusiones, y frutos secos. Además de fruta deshidratada, hierbas aromáticas, aceitunas y encurtidos, legumbres etc., y  seleccionando una amplia variedad de productos delicatessen de los pueblos de Málaga.

Mieles de Abejas y Miel

Mermeladas de la Molienda Verde

Huevos de La Huertezuela

Harinas de Harinera el Molino Eco Coín

Almendras de Almensur

Ajobacalao de Lujo del Paladar

Estevia de La Huertezuela

Licores de la Molienda Verde

Pan de higo de Nuestra Señora del Rosario

Vinos de Bodegas Dimobe

 

espetos de Málaga
Actualidad

‘Sabor a Málaga’ se une a la ‘III Ruta del Espeto’

La Diputación Provincial, a través de ‘Sabor a Málaga’, presenta junto a Diario Sur la tercera edición de la ‘Ruta del Espeto’. Un concurso que tiene como objetivo promover uno de los platos más…
Reportajes

Bar Restaurante Reyes, sabor familiar en tu mesa

Bar Restaurante Reyes es un pequeño negocio familiar ubicado en el municipio de Moclinejo, a escasos 27 kilómetros de la capital malagueña y perteneciente a la comarca de la Axarquía. Con cuarenta años de…
Reportajes

Quesos Flor Bermeja, la pasión de unos maestros queseros en busca de la innovación

Quesos Flor Bermeja es una pequeña empresa, situada en la localidad de Casabermeja, a 25 kilómetros de Málaga. Nació hace casi diez años, cuando sus tres socios fundadores, Melania, Víctor y Sebastián,…