La empresa “Al-Peso”, es una empresa familiar situada en plena Costa del Sol, en la localidad de Benalmádena, ha sido creada fundiendo sus mayores pasiones en el sector de la alimentación.

Retoman la tradicional venta al peso, logrando con ello ofrecer productos de mayor calidad, más naturales y de proximidad. Y al comprar sólo la cantidad que necesites ahorrarás en cada compra sin privarte de disfrutar infinidad de sabores.

Marcas, productos y servicios que comercializa

Especializados en el mundo las especias, tés e infusiones, y frutos secos. Además de fruta deshidratada, hierbas aromáticas, aceitunas y encurtidos, legumbres etc., y  seleccionando una amplia variedad de productos delicatessen de los pueblos de Málaga.

Mieles de Abejas y Miel

Mermeladas de la Molienda Verde

Huevos de La Huertezuela

Harinas de Harinera el Molino Eco Coín

Almendras de Almensur

Ajobacalao de Lujo del Paladar

Estevia de La Huertezuela

Licores de la Molienda Verde

Pan de higo de Nuestra Señora del Rosario

Vinos de Bodegas Dimobe

 

Actualidad

Campaña “Es SAM”

En Málaga tenemos una gastronomía excepcional y en Sabor a Málaga queremos que la conozcas. Con estas ofertas de nuestros restaurantes y comercios descubrirás otro concepto de fast food, de calidad y sabor, que…
Ferias

Celebra con nosotros la Gran Feria de Sabor a Málaga 2017

La Gran Feria de Sabor a Málaga se celebra del 6 al 10 de diciembre de 2017 de 12:00 a 22:00 en el Paseo del Parque. Coincidiendo con el puente de la Constitución, productores malagueños y visitantes se dan cita…
Productos

Sabores de Otoño

Muchos alimentos podemos encontrarlos todo el año en el supermercado, sin embargo cada producto tiene su momento óptimo de consumo. Comprar productos de temporada tiene muchas ventajas: son más económicos, mantienen…