La empresa “Al-Peso”, es una empresa familiar situada en plena Costa del Sol, en la localidad de Benalmádena, ha sido creada fundiendo sus mayores pasiones en el sector de la alimentación.

Retoman la tradicional venta al peso, logrando con ello ofrecer productos de mayor calidad, más naturales y de proximidad. Y al comprar sólo la cantidad que necesites ahorrarás en cada compra sin privarte de disfrutar infinidad de sabores.

Marcas, productos y servicios que comercializa

Especializados en el mundo las especias, tés e infusiones, y frutos secos. Además de fruta deshidratada, hierbas aromáticas, aceitunas y encurtidos, legumbres etc., y  seleccionando una amplia variedad de productos delicatessen de los pueblos de Málaga.

Productores

Aceitunas Bravo, del campo a la mesa

Del campo directamente a la mesa, ese el objetivo que persigue con sus productos Aceitunas y Encurtidos Bravo S.L., una empresa de carácter familiar radicada en Alhaurín el Grande (Málaga) y referente en la…
Productores

Málaga Natural, un crisol de sabores tradicionales, ecológicos y exóticos

Junto a los cítricos, aguacates, cerezas, fresas y melones de la provincia malagueña, se apilan cajas de fruta del dragón, jack fruit, raíces de cúrcuma, rambután o durián, algunas de las variedades más…
Productores

Mainake Vinos & Gourmet, una vinoteca para degustar los mejores sabores con una dosis de arte

Decía Salvador Dalí que quien sabe degustar no bebe jamás el vino, sino que degusta secretos. Con esa filosofía José Antonio Guerrero, junto a su mujer Silvia Lacerna, fundaron Mainake Vinos & Gourmet, una…