Ecotienda dedicada desde su apertura en mayo de 2016 a la venta y comercialización de productos ecológicos tanto de alimentación como de cosmética natural. También ofrece fitoterapia y otros complementos saludables, así como servicios de fisioterapia, osteopatía o asesoramiento en hábitos y alimentación saludable e incluso, se brindan al cliente plantas en maceta con sustrato ecológico o fruta ecológica procedente de la huerta malagueña y siempre de temporada..

Marcas, productos y servicios que comercializa

Macchetoni simple, fideo fino, spagheti simple, nido tagliatelle, tagliatelle simple, tagliatelle integral, rigatoni simple, casarecce simple, conchiglie simple, rigatoni integral y casarecce integral, todos ellos de Spiga Negra

Bote miel caña de 920gr

Bote miel 460gr y antigoteo miel 350gr de De la Torre SA.

Crema de cacao natural y crema de cacao de sésamo, de Biochoc

Tinto crianza, Tempranillo de montaña, Pedro Ximén Dulce, Pedro Ximén Seco y Tinto joven, de Bodegas José Molina (Colmenar)

espetos de Málaga
Actualidad

‘Sabor a Málaga’ se une a la ‘III Ruta del Espeto’

La Diputación Provincial, a través de ‘Sabor a Málaga’, presenta junto a Diario Sur la tercera edición de la ‘Ruta del Espeto’. Un concurso que tiene como objetivo promover uno de los platos más…
Reportajes

Bar Restaurante Reyes, sabor familiar en tu mesa

Bar Restaurante Reyes es un pequeño negocio familiar ubicado en el municipio de Moclinejo, a escasos 27 kilómetros de la capital malagueña y perteneciente a la comarca de la Axarquía. Con cuarenta años de…
Reportajes

Quesos Flor Bermeja, la pasión de unos maestros queseros en busca de la innovación

Quesos Flor Bermeja es una pequeña empresa, situada en la localidad de Casabermeja, a 25 kilómetros de Málaga. Nació hace casi diez años, cuando sus tres socios fundadores, Melania, Víctor y Sebastián,…