Bodecall es una empresa malagueña orientada a la venta de vinos, licores y cervezas online. Disponemos de nuestro catálogo de muchas denominaciones de origen, así como de una gran variedad de cervezas y destilados. Dedicamos especial atención a la difusión y comercialización de productos malagueños y ofrecemos a nuestros clientes un servicio detallista y de calidad.

Marcas, productos y servicios que comercializa

Gran catálogo que incluye tanto cervezas, como vinos y licores de una gran variedad de marcas. Además, comercializa productos con el distintivo Sabor a Málaga: vinos de bodegas Tierra de Mollina, bodega Doña Felisa, bodegas Málaga Virgen, Bodegas Dimobe, Alborán Gin.

 

Actualidad

Gran Feria Sabor a Málaga 2018

Gran Feria de Sabor a Málaga 2018 La Gran Feria de Sabor a Málaga se celebra del 6 al 9 de diciembre de 2018 de 12:00 a 22:00 h en el Paseo del Parque. Coincidiendo con el puente de la Constitución,…
Ferias

Forma parte de la Feria Sabor a Málaga Axarquía. Junio2018

El próximo 15 de Junio de 2018 y hasta el 17 de Junio, tendrá lugar en la Pza. de la Constitución del conocido y costero municipio malagueño, Rincón de la Victoria, la feria sabor a Málaga, donde disfrutaremos…
Actualidad

Campaña “Es SAM”

En Málaga tenemos una gastronomía excepcional y en Sabor a Málaga queremos que la conozcas. Con estas ofertas de nuestros restaurantes y comercios descubrirás otro concepto de fast food, de calidad y sabor, que…