Bodecall es una empresa malagueña orientada a la venta de vinos, licores y cervezas online. Disponemos de nuestro catálogo de muchas denominaciones de origen, así como de una gran variedad de cervezas y destilados. Dedicamos especial atención a la difusión y comercialización de productos malagueños y ofrecemos a nuestros clientes un servicio detallista y de calidad.

Marcas, productos y servicios que comercializa

Gran catálogo que incluye tanto cervezas, como vinos y licores de una gran variedad de marcas. Además, comercializa productos con el distintivo Sabor a Málaga: vinos de bodegas Tierra de Mollina, bodega Doña Felisa, bodegas Málaga Virgen, Bodegas Dimobe, Alborán Gin.

 

Actualidad

La Diputación de Málaga abrirá nuevos canales de comercialización y distribución de los pr…

En la cuenta atrás para la salida de Reino Unido de la Unión Europea, que se hará efectiva a partir del 31 de enero, la Diputación de Málaga está estudiando estrategias para minimizar el impacto del Brexit en…
Actualidad

‘Sabor a Málaga’ presenta la tapa ‘Torremolinos’ elaborada con mejillón de co…

El vicepresidente primero de la Diputación de Málaga, Juan Carlos Maldonado; acompañado por el presidente del Círculo de Empresarios de Torremolinos, Adolfo Trigueros; y el gerente de la empresa mejillonera…
Actualidad

‘Sabor a Málaga’ se alía con el sector hostelero y gastronómico con el sello ‘Málaga …

En el marco de la 40ª edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2020, el presidente de la Diputación de Málaga y de Turismo Costa del Sol, Francisco Salado, junto al vicepresidente primero de la…