Bodecall es una empresa malagueña orientada a la venta de vinos, licores y cervezas online. Disponemos de nuestro catálogo de muchas denominaciones de origen, así como de una gran variedad de cervezas y destilados. Dedicamos especial atención a la difusión y comercialización de productos malagueños y ofrecemos a nuestros clientes un servicio detallista y de calidad.

Marcas, productos y servicios que comercializa

Gran catálogo que incluye tanto cervezas, como vinos y licores de una gran variedad de marcas. Además, comercializa productos con el distintivo Sabor a Málaga: vinos de bodegas Tierra de Mollina, bodega Doña Felisa, bodegas Málaga Virgen, Bodegas Dimobe, Alborán Gin.

 

Boletín

Boletín ‘Sabor a Málaga’ Nº62

Suscríbete y recibe semanalmente nuestro boletín de noticias. ¡Pincha aquí! BOLETÍN AGROALIMENTARIO DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA Nº62 Viernes 30 de Julio de 2021 'Sabor a Málaga'…
Presentación Ruta Gastronómica y Mercado Sabor a Málaga Tomate Huevo de Toro 2021 00
Actualidad

‘Sabor a Málaga’ celebra el mes dedicado al Tomate Huevo de Toro

‘Sabor a Málaga’ participa en la Ruta Gastronómica Tomate huevo de Toro 2021 junto a las asociaciones Guadalhorce Turismo y Productores Tomate Huevo Toro del Guadalhorce. Bajo el lema 'El sabor que nos une',…
Productos

Embutidos La Abuela Loli, 40 años apostando por la calidad, el sabor y las recetas tradicional…

Embutidos La Abuela Loli es un pequeño negocio familiar ubicado en Alhaurín el Grande, en la comarca del Valle del Guadalhorce. Desde hace más de 40 años están dedicados a la elaboración  artesanal de…