Bodegas Lara, empresa creada en Málaga en el año 1963. Su actividad principal es la distribución y comercialización de vinos, licores y productos gourmet en toda la provincia de Málaga. Comprometida con la restauración y gastronomía malagueña.

Creado por la familia Lara, ha pasado de generación manteniendo toda su experiencia y tradición,  pero innovando y adaptándose a los nuevos tiempos. Su propietario, Juan Antonio Lara mantiene una estrecha relación de cariño y confianza con Bodegas de todo el país con las que trabajan desde hace años. Su conocimiento del sector, experiencia y trato personalizado lo sitúan como una de las empresas del sector con mejor imagen y calidad.

Su compromiso con el sector vitivinícola y alimentario pasa por mantener una estrecha relación de muchos años, con las bodegas y marcas que distribuye. Además está presente en las principales Ferias y eventos a nivel nacional, así como organización de eventos propios con clientes, tanto bodegas como restauración e incluso invitados a gran prestigio en el sector como el enólogo Michel Rolland. Además, tiene un especial compromiso por los productos de su tierra y la gastronomía local, formando parte de la plataforma Sabor a Málaga, y dando especial cobertura a bodegas Ronda, La Axarquía y Málaga.

VINO TRES GENERACIONES

Hace dos años presentó su ilusionante proyecto Tres Generaciones. Vinos de producción propia elaborados en Ronda con un sello personal que resalta el sabor de la tradición y las historias que pasan de generación en generación. Por ello, para ilustrar cada uno de sus vinos, se han inspirado en personajes legendarios de Ronda, y así han nacido los vinos Depa, Lero y Arquitecto que han tenido una excelente aceptación en el sector, siendo elegido La Depa como vino genérico de DO Sierras de Málaga.

Marcas, productos y servicios que comercializa

Montespejo Blco. Joven 3/4

Monstespejo Tto. Joven Syrah 3/4

Capuchina vieja tinto 0,75

Capuchina vieja moscatel seco 0,75

Capuchina vieja solera naturalmente dulce 0,5

Encina del ingles blanco

Finca La Torre arbequina

Finca La Torre hojiblanca

Finca La Torre aromatizado de limón

Finca La torre coupage

Reportajes

La Samiaja, AOVE ecológico con sello de Archidona

La Samiaja es una pequeña empresa familiar ubicada en el municipio de Archidona, en la comarca de Antequera. Desde 2015 está dedicada a la producción de Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico mediante…
Reportajes

Cervezas La Rondeña, una exclusiva cerveza artesanal con sabor a Serranía

Cervezas La Rondeña es una pequeña fábrica de cerveza artesanal, ubicada en el municipio de Ronda, y a unos 100 kilómetros de Málaga. Creada en 2015 por un joven emprendedor, Celedonio Arias Moreno, quien…
Reportajes

Naturdís, creador del Levantamuertos, un fiel compromiso con la calidad y los productos natura…

Naturdís es una empresa ubicada en la localidad de Alhaurín de la Torre, a 18 km de Málaga capital y perteneciente a la comarca del Valle del Guadalhorce. Desde hace más de diez años está dedicada a la…