El Cuscurro es un despacho de pan y confitería. Su pan está recién elaborado y horneado. La excelencia en todos sus productos es un objetivo a alcanzar día a día.

También cuentas con productos de confitería: milhojas, pionono, Pio X, palmeras de kinder, palmera de chocolate, palmera de dulce de leche, tocino de cielo, borrachuelos, tarta de manzana, trenzas de chocolate y por supuesto, las famosas locas.

Muy típico son sus productos salados: empanadillas de pollo, salado de espinacas o de pizza, napolitana de jamón y queso, minicroissant de chistorras, etc.

Comercios

Confitería Pastelería Guzmán, dulce tradición artesanal con el auténtico y original sabor …

Confitería Pastelería Guzmán es una pequeña empresa familiar ubicada en la localidad de Alhaurín el Grande, en la comarca del Valle del Guadalhorce. Fundada hace más de 60 años, este obrador se caracteriza…
Producción

La Borgeña, una gran familia que defiende el sabor y tradición artesanal de las Pasas de Mál…

La Borgeña es una pequeña empresa familiar ubicada en el municipio de El Borge, en la comarca de la Axarquía. Fundada en 1984 por Francisco Palomo Velasco, está dedicada a la producción, envasado y…
Actualidad

La Guía gastronómica para comer y beber en clave malagueña de la Carta Malacitana impulsada …

La ‘Guía gastronómica de Empresas Asociadas de La Carta Malacitana’, apoyada por la Diputación Provincial a través de ‘Sabor a Málaga’ y Cerveza San Miguel, ya está disponible para su descarga…