El Cuscurro es un despacho de pan y confitería. Su pan está recién elaborado y horneado. La excelencia en todos sus productos es un objetivo a alcanzar día a día.

Junto con la panadería puedes encontrar deliciosos productos de bollería, empanadas, dulces de confitería, etc.

También cuentas con productos de confitería: milhojas, pionono, Pio X, palmeras de kinder, palmera de chocolate, palmera de dulce de leche, tocino de cielo, borrachuelos, tarta de manzana, trenzas de chocolate y por supuesto, las famosas locas.

Muy típico son sus productos salados: empanadillas de pollo, salado de espinacas o de pizza, napolitana de jamón y queso, minicroissant de chistorras, etc.

Productores

Aceitunas Bravo, del campo a la mesa

Del campo directamente a la mesa, ese el objetivo que persigue con sus productos Aceitunas y Encurtidos Bravo S.L., una empresa de carácter familiar radicada en Alhaurín el Grande (Málaga) y referente en la…
Productores

Málaga Natural, un crisol de sabores tradicionales, ecológicos y exóticos

Junto a los cítricos, aguacates, cerezas, fresas y melones de la provincia malagueña, se apilan cajas de fruta del dragón, jack fruit, raíces de cúrcuma, rambután o durián, algunas de las variedades más…
Productores

Mainake Vinos & Gourmet, una vinoteca para degustar los mejores sabores con una dosis de arte

Decía Salvador Dalí que quien sabe degustar no bebe jamás el vino, sino que degusta secretos. Con esa filosofía José Antonio Guerrero, junto a su mujer Silvia Lacerna, fundaron Mainake Vinos & Gourmet, una…