El Cuscurro es un despacho de pan y confitería. Su pan está recién elaborado y horneado. La excelencia en todos sus productos es un objetivo a alcanzar día a día.

También cuentas con productos de confitería: milhojas, pionono, Pio X, palmeras de kinder, palmera de chocolate, palmera de dulce de leche, tocino de cielo, borrachuelos, tarta de manzana, trenzas de chocolate y por supuesto, las famosas locas.

Muy típico son sus productos salados: empanadillas de pollo, salado de espinacas o de pizza, napolitana de jamón y queso, minicroissant de chistorras, etc.

Actualidad

Empresas Sabor a Málaga que realizan reparto a domicilio

Vinos, quesos, chacinas, panadería y pastelería... os dejamos un listado con productores y tiendas de 'Sabor a Málaga' que realizan envío a domicilio durante esta crisis sanitaria y muchas cuentan con ofertas…
Reportajes

La Artesana de la Pasta, el amor por la buena pasta fresca y natural

La Artesana de la Pasta es una pequeña empresa ubicada en un populoso barrio de Los Guindos, en Málaga capital, y dedicada desde 2007 a la elaboración artesanal de pastas frescas y congeladas, totalmente…
Actualidad

La Diputación de Málaga, Maskom Supermercados y Cruz Roja Málaga lanzan la campaña solidari…

La Diputación de Málaga, a través de su marca promocional ‘Sabor a Málaga’, junto a la cadena malagueña de supermercados Maskom y Cruz Roja Málaga han presentado hoy, 27 de mayo, la campaña…
Actualidad

‘Sabor a Málaga’ y Correos cierran una colaboración para facilitar los envíos a domicili…

‘Sabor a Málaga’, la marca promocional de la Diputación de Málaga, ha llegado a un acuerdo con Correos para que los envíos de sus pequeños y medianos productores y comercios se realicen a través de ‘Paq…