El Cuscurro es un despacho de pan y confitería. Su pan está recién elaborado y horneado. La excelencia en todos sus productos es un objetivo a alcanzar día a día.

También cuentas con productos de confitería: milhojas, pionono, Pio X, palmeras de kinder, palmera de chocolate, palmera de dulce de leche, tocino de cielo, borrachuelos, tarta de manzana, trenzas de chocolate y por supuesto, las famosas locas.

Muy típico son sus productos salados: empanadillas de pollo, salado de espinacas o de pizza, napolitana de jamón y queso, minicroissant de chistorras, etc.

Ferias

Forma parte de la Feria Sabor a Málaga Axarquía. Junio2018

El próximo 15 de Junio de 2018 y hasta el 17 de Junio, tendrá lugar en la Pza. de la Constitución del conocido y costero municipio malagueño, Rincón de la Victoria, la feria sabor a Málaga, donde disfrutaremos…
Actualidad

Campaña “Es SAM”

En Málaga tenemos una gastronomía excepcional y en Sabor a Málaga queremos que la conozcas. Con estas ofertas de nuestros restaurantes y comercios descubrirás otro concepto de fast food, de calidad y sabor, que…
Ferias

Celebra con nosotros la Gran Feria de Sabor a Málaga 2017

La Gran Feria de Sabor a Málaga se celebra del 6 al 10 de diciembre de 2017 de 12:00 a 22:00 en el Paseo del Parque. Coincidiendo con el puente de la Constitución, productores malagueños y visitantes se dan cita…