El Cuscurro es un despacho de pan y confitería. Su pan está recién elaborado y horneado. La excelencia en todos sus productos es un objetivo a alcanzar día a día.

También cuentas con productos de confitería: milhojas, pionono, Pio X, palmeras de kinder, palmera de chocolate, palmera de dulce de leche, tocino de cielo, borrachuelos, tarta de manzana, trenzas de chocolate y por supuesto, las famosas locas.

Muy típico son sus productos salados: empanadillas de pollo, salado de espinacas o de pizza, napolitana de jamón y queso, minicroissant de chistorras, etc.

Actualidad

140 fotografías participan en el V Concurso de Fotografía Gastronómica ‘Málaga se come’

Cande Bustamante y Carlos Martínez han ganado este certamen que apoya Sabor a Málaga, mientras que la imagen más representativa de la gastronomía de la provincia era obra de Ricardo Pastor Las fotografías…
Actualidad

‘Sabor a Málaga’ promociona los vinos y productos malagueños en Galicia

Seis bodegas malagueñas están presentes en el stand institucional de la Diputación de Málaga en el salón de vinos Verema Santiago de Compostela Santiago de Compostela celebra una nueva cita de Experiencia…
Actualidad

Los productos ‘Sabor a Málaga’ protagonistas en grandes supermercados de la provincia

Del 14 al 29 de junio, cinco tiendas Hipercor y supermercados de El Corte Inglés lanzan una nueva campaña para la promoción de la marca de la Diputación de Málaga. El presidente, Francisco Salado ha destacado…