La Alacena del Mercado es un comercio situado en el Mercado Municipal de Bailén de Málaga, puestos 128 y 129. Se especializan en productos de la provincia de Málaga (vinos, aceites, miel, mermeladas…), así como granel (legumbres, harinas, especias, hierbas, encurtidos, tés…).

La empresa fomenta y prioriza el consumo de producto de la provincia de Málaga y alimentos con el distintivo Sabor a Málaga como sello de garantía y calidad de los mismos. Precisamente, lo que quieren transmitir a sus clientes es la importancia de incentivar la economía local mediante consumo de productos de la tierra, a la vez que fomentan una alimentación saludable debido a la calidad del producto. Además, ayudan al medio ambiente consumiendo los llamados productos de kilómetro 0 reduciendo la huella ecológica.

Marcas, productos y servicios que comercializa

Comercializan vinos de productores de la provincia como Bodegas Tierras de Mollina (Mollina), Bodegas Narbona Solís (Sierra de Yeguas), Bodegas Pérez Hidalgo (Álora), Bodegas Dimobe (Moclinejo), Bodegas Niño de la Salina (Almargen), Bodegas Joaquín Fernández (Ronda), Bodegas Málaga Virgen (Fuente de Piedra), Bodegas Antigua Casa de Guardia (Málaga).

Aceites poseen de productores como Aceites Gil Luna (El Burgo), Aceites Mudéjar (Monda), Aceites Hacienda de Colchado (Cartaojal). De la oliva también comercializan Aceitunas Bravo (Alhaurín el Grande) y Aceitunas Castillo (Alhaurín el Grande).

Otros productos:

Especias Hermanos Pedroza (Fuente de Piedra)

Jugo de Caña Ingenio Ntra. Sra. del Carmen (Frigiliana)

Icarben (Benaoján)

Famadesa (Málaga)

Cervezas Malaga (Málaga)

La Molienda Verde (Benalauría)

Mermeladas Málaga (Vélez Málaga)

Tortas Carmen Lupiáñez (Algarrobo)

Dulces Doblado Torres (Cueva Bajas)

Lujo del Paladar (Vélez Málaga)

Huevos camperos AMA

espetos de Málaga
Actualidad

‘Sabor a Málaga’ se une a la ‘III Ruta del Espeto’

La Diputación Provincial, a través de ‘Sabor a Málaga’, presenta junto a Diario Sur la tercera edición de la ‘Ruta del Espeto’. Un concurso que tiene como objetivo promover uno de los platos más…
Reportajes

Bar Restaurante Reyes, sabor familiar en tu mesa

Bar Restaurante Reyes es un pequeño negocio familiar ubicado en el municipio de Moclinejo, a escasos 27 kilómetros de la capital malagueña y perteneciente a la comarca de la Axarquía. Con cuarenta años de…
Reportajes

Quesos Flor Bermeja, la pasión de unos maestros queseros en busca de la innovación

Quesos Flor Bermeja es una pequeña empresa, situada en la localidad de Casabermeja, a 25 kilómetros de Málaga. Nació hace casi diez años, cuando sus tres socios fundadores, Melania, Víctor y Sebastián,…