La Alacena del Mercado S.C es un comercio situado en el Mercado Municipal de Bailén de Málaga, puestos 128 y 129. Nos especializamos en productos de la provincia de Málaga (vinos, aceites, miel, mermeladas…), así como granel (legumbres, harinas, especias, hierbas, encurtidos, tés…) Nuestra empresa fomenta y prioriza el consumo de producto de la provincia de Málaga y alimentos con el distintivo Sabor a Málaga como sello de garantía y calidad de los mismos. Precisamente, lo que queremos transmitir a nuestros clientes es la importancia de incentivar la economía local mediante consumo de productos de la tierra, a la vez que fomentamos una alimentación saludable debido a la calidad del producto. Además, ayudamos al medio ambiente consumiendo los llamados productos de kilómetro 0 reduciendo la huella ecológica.

Marcas, productos y servicios que comercializa

Comerciamos vinos de productores de la provincia como Bodegas Tierras de Mollina (Mollina), Bodegas Narbona Solís (Sierra de Yeguas), Bodegas Pérez Hidalgo (Álora), Bodegas Dimobe (Moclinejo), Bodegas Niño de la Salina ( Almargen), Bodegas Joaquín Fernández (Ronda), Bodegas MálagaVirgen (Fuente de Piedra), Bodegas Antigua Casa de Guardia (Málaga).

Aceites poseemos de productores como Aceites Gil luna (El Burgo), Aceites Mudéjar (Monda), Aceites Hacienda de Colchado (Cartaojal). De la oliva también comercializamos Aceitunas Bravo (Alhaurín el Grande)y Aceitunas Castillo (Alhaurín el Grande).

Otros productos:

• Especias Hermanos Pedroza (Fuente de Piedra)

• Jugo de Caña Ingenio Ntra Sra del Carmen (Frigiliana)

• Icarben (Benaoján)

• Famadesa (Málaga)

• Cervezas Malaga (Málaga)

• La Molienda verde (Benalauría)

• Mermeladas Málaga (Vélez Málaga)

• Tortas Carmen Lupiáñez (Algarrobo)

• Dulces Doblado Torres (Cueva Bajas)

• Lujo del Paladar (Vélez Málaga)

• Huevos camperos AMA

img-20160923-wa0014_1474883940246
Productores

Aceitunas Bravo, del campo a la mesa

Del campo directamente a la mesa, ese el objetivo que persigue con sus productos Aceitunas y Encurtidos Bravo S.L., una empresa de carácter familiar radicada en Alhaurín el Grande (Málaga) y referente en la…
exoticos
Productores

Málaga Natural, un crisol de sabores tradicionales, ecológicos y exóticos

Junto a los cítricos, aguacates, cerezas, fresas y melones de la provincia malagueña, se apilan cajas de fruta del dragón, jack fruit, raíces de cúrcuma, rambután o durián, algunas de las variedades más…
12278740_498762026964820_7473331332904032338_n
Productores

Mainake Vinos & Gourmet, una vinoteca para degustar los mejores sabores con una dosis de arte

Decía Salvador Dalí que quien sabe degustar no bebe jamás el vino, sino que degusta secretos. Con esa filosofía José Antonio Guerrero, junto a su mujer Silvia Lacerna, fundaron Mainake Vinos & Gourmet, una…