La Alacena del Mercado es un comercio situado en el Mercado Municipal de Bailén de Málaga, puestos 128 y 129. Se especializan en productos de la provincia de Málaga (vinos, aceites, miel, mermeladas…), así como granel (legumbres, harinas, especias, hierbas, encurtidos, tés…).

La empresa fomenta y prioriza el consumo de producto de la provincia de Málaga y alimentos con el distintivo Sabor a Málaga como sello de garantía y calidad de los mismos. Precisamente, lo que quieren transmitir a sus clientes es la importancia de incentivar la economía local mediante consumo de productos de la tierra, a la vez que fomentan una alimentación saludable debido a la calidad del producto. Además, ayudan al medio ambiente consumiendo los llamados productos de kilómetro 0 reduciendo la huella ecológica.

Marcas, productos y servicios que comercializa

Comercializan vinos de productores de la provincia como Bodegas Tierras de Mollina (Mollina), Bodegas Narbona Solís (Sierra de Yeguas), Bodegas Pérez Hidalgo (Álora), Bodegas Dimobe (Moclinejo), Bodegas Niño de la Salina (Almargen), Bodegas Joaquín Fernández (Ronda), Bodegas Málaga Virgen (Fuente de Piedra), Bodegas Antigua Casa de Guardia (Málaga).

Aceites poseen de productores como Aceites Gil Luna (El Burgo), Aceites Mudéjar (Monda), Aceites Hacienda de Colchado (Cartaojal). De la oliva también comercializan Aceitunas Bravo (Alhaurín el Grande) y Aceitunas Castillo (Alhaurín el Grande).

Otros productos:

Especias Hermanos Pedroza (Fuente de Piedra)

Jugo de Caña Ingenio Ntra. Sra. del Carmen (Frigiliana)

Icarben (Benaoján)

Famadesa (Málaga)

Cervezas Malaga (Málaga)

La Molienda Verde (Benalauría)

Mermeladas Málaga (Vélez Málaga)

Tortas Carmen Lupiáñez (Algarrobo)

Dulces Doblado Torres (Cueva Bajas)

Lujo del Paladar (Vélez Málaga)

Huevos camperos AMA

Sin categorizar

Empresas Sabor a Málaga que realizan reparto a domicilio

Sabor a Málaga’ lanza hoy un vídeo para animar a los malagueños a que consuman productos de la provincia y compren en los establecimientos habituales. “Pongamos todos de nuestra parte para salir pronto y…
Comercios

Aceites Gil Luna, un sabor “centenario” que conquista paladares internacionales

Aceites Gil Luna es una tradicional almazara familiar, situada en el municipio de El Burgo, en plena Sierra de Las Nieves y perteneciente a la comarca de la Serranía de Ronda. Desde 1954 están dedicados a la…
Nueces pecanas
La marca

Haza del Palmar y el delicado sabor de sus nueces pacanas ecológicas

Haza del Palmar es una empresa familiar, ubicada en el municipio de Coín, en pleno Valle del Guadalhorce, a escasos 30 km de la capital malagueña y a otros tantos de Marbella. La finca, que data de 1890, está…