En 2012 empezaron con La Bodega de Baco, una empresa distribuidora de vinos de gran calidad y productos gourmets, pero dieron un giro creando una vinoteca  donde se fomenta y promociona los productos andaluces, con especial mimo a todo aquello que proviene del sello Sabor a Málaga, identificándose con la provincia pero sin abandonar los vinos y alimentos del resto de España.

Ubicado en la calle de la Victoria, en pleno centro histórico de la ciudad, el establecimiento rompe con la típica imagen de tienda de vino. Organizan todos los meses catas para presentar nuevas bodegas y empresas de alimentación, así como talleres de iniciación a la cata. Además, trata de unir el arte y la literatura con el vino, por ello fomentan la cultura mediante lecturas de poesía, exposiciones de pintura y fotografía, música y microteatro.

12278740_498762026964820_7473331332904032338_n
Productores

Mainake Vinos & Gourmet, una vinoteca para degustar los mejores sabores con una dosis de arte

Decía Salvador Dalí que quien sabe degustar no bebe jamás el vino, sino que degusta secretos. Con esa filosofía José Antonio Guerrero, junto a su mujer Silvia Lacerna, fundaron Mainake Vinos & Gourmet, una…