Málaga Natural gracias a su red de productores y contactos cuenta con una gama de frutas y verduras exóticas provenientes de cualquier rincón del mundo. Frutas y verduras con formas y colores imposibles, como las llamativas pitahayas rojas o amarillas, la fruta de la pasión, ideal para zumos y cócteles, además de muchos más sabores que te invitan a descubrir .

La misión de Málaga Natural es acercar estos productos frescos y sanos para que todos podamos disfrutarlos y enriquezcan nuestra dieta.

Marcas, productos y servicios que comercializa

Mango

Aguacate

Lichi

Kumquat

Pomelos

Naranjas

Limones

Mandarinas

Alcachofas

Castañas

Actualidad

Los productores de ‘Sabor a Málaga’ consiguen más de 200 contactos comerciales en Madrid …

Juanjo Carmona, Diego Gallegos y José Carlos García Durante los tres días que ha durado la XVIII edición del Congreso Internacional de Gastronomía Madrid Fusión, los productores de ‘Sabor a Málaga’ han…
Actualidad

El Cocinero Revelación de Madrid Fusión 2019, Fernando Alcalá, recibe la placa de ‘Sabor a…

En el segundo día de Madrid Fusión, el vicepresidente primero de la Diputación de Málaga y diputado de Desarrollo Económico Sostenible, Juan Carlos Maldonado, ha entregado la placa de ‘Sabor a Málaga’ a…
Actualidad

‘Sabor a Málaga’ impulsa la puesta en marcha de la Mesa de la Carne para analizar la reali…

En el Congreso Internacional de Gastronomía Madrid Fusión, el vicepresidente primero de la Diputación de Málaga y diputado responsable de la marca promocional ‘Sabor a Málaga’, ha mantenido un encuentro…