Málaga Natural gracias a su red de productores y contactos cuenta con una gama de frutas y verduras exóticas provenientes de cualquier rincón del mundo. Frutas y verduras con formas y colores imposibles, como las llamativas pitahayas rojas o amarillas, la fruta de la pasión, ideal para zumos y cócteles, además de muchos más sabores que te invitan a descubrir .

La misión de Málaga Natural es acercar estos productos frescos y sanos para que todos podamos disfrutarlos y enriquezcan nuestra dieta.

Marcas, productos y servicios que comercializa

Mango

Aguacate

Lichi

Kumquat

Pomelos

Naranjas

Limones

Mandarinas

Alcachofas

Castañas

Actualidad

Sabor a Málaga organiza un mercado gastronómico en Rincón de la Victoria con motivo de la Fi…

Con motivo de la celebración de la Fiesta del Boquerón Victoriano, la Diputación Provincial, a través de su marca promocional, ha organizado para este fin se semana un Mercado ‘Sabor a Málaga’ en el…
Reportajes

Panadería y Pastelería Ramos, productos malagueños e innovadoras creaciones en bombonería, …

Panadería y Pastelería Ramos es una pequeña empresa familiar, situada en la Caleta de Vélez Málaga, en la comarca de la Axarquía. Cinco generaciones de panaderos que han sabido mantener su negocio a base de…
Actualidad

El Día de la Pasa de El Borge se celebra este año en formato virtual con un showcooking de Fe…

Declarada de Singularidad Turística por la Diputación provincial de Málaga, el Día de la Pasa de El Borge cambia su escenario habitual en las calles del municipio por la cocina del Hotel Posada del Bandolero,…