Málaga Natural gracias a su red de productores y contactos cuenta con una gama de frutas y verduras exóticas provenientes de cualquier rincón del mundo. Frutas y verduras con formas y colores imposibles, como las llamativas pitahayas rojas o amarillas, la fruta de la pasión, ideal para zumos y cócteles, además de muchos más sabores que te invitan a descubrir .

La misión de Málaga Natural es acercar estos productos frescos y sanos para que todos podamos disfrutarlos y enriquezcan nuestra dieta.

Marcas, productos y servicios que comercializa

Mango

Aguacate

Lichi

Kumquat

Pomelos

Naranjas

Limones

Mandarinas

Alcachofas

Castañas

Lascas-de-Pedernal-copas
Productos

Lascas de Pedernal, el aroma y sabor de unos singulares vinos malagueños

Lascas de Pedernal es una pequeña bodega ubicada en el municipio de Cártama, en la comarca malagueña del Valle del Guadalhorce, dedicada a la elaboración de sus propios vinos y guiada por una larga tradición…
Boletín

Boletín ‘Sabor a Málaga’ Nº55

Suscríbete y recibe semanalmente nuestro boletín de noticias. ¡Pincha aquí! BOLETÍN AGROALIMENTARIO DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA Nº55 Viernes 11 de Junio de 2021 El presidente andaluz…
cartel vinomascope
Actualidad

La Diputación impulsa la I Ruta de los Vinos de Málaga para promocionar los caldos de la prov…

El Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Málaga, Sierras de Málaga y Pasas de Málaga, con el apoyo de Diputación Provincial, a través de ‘Sabor de Málaga’, ha puesto en marcha…