Málaga Natural gracias a su red de productores y contactos cuenta con una gama de frutas y verduras exóticas provenientes de cualquier rincón del mundo. Frutas y verduras con formas y colores imposibles, como las llamativas pitahayas rojas o amarillas, la fruta de la pasión, ideal para zumos y cócteles, además de muchos más sabores que te invitan a descubrir .

La misión de Málaga Natural es acercar estos productos frescos y sanos para que todos podamos disfrutarlos y enriquezcan nuestra dieta.

Marcas, productos y servicios que comercializa

Mango

Aguacate

Lichi

Kumquat

Pomelos

Naranjas

Limones

Mandarinas

Alcachofas

Castañas

Reportajes

Hortícola Sierra y sus cultivos ecológicos, calidad y sabor que traspasan fronteras

Hortícola Sierra, S.L. es una empresa situada en la pedanía de Navahermosa, perteneciente a la localidad de Sierra de Yeguas, en la comarca de Antequera. Desde 1996 está dedicada al cultivo, comercialización y…
Reportajes

Miel Agustín, una gran variedad de mieles con sabor familiar

Miel Agustín es una pequeña empresa familiar ubicada en el municipio de Teba, en la comarca de Guadalteba. Desde hace cuatro décadas está dedicada a la producción, envasado y comercialización de productos…
Reportajes

La Samiaja, AOVE ecológico con sello de Archidona

La Samiaja es una pequeña empresa familiar ubicada en el municipio de Archidona, en la comarca de Antequera. Desde 2015 está dedicada a la producción de Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico mediante…