Málaga Natural gracias a su red de productores y contactos cuenta con una gama de frutas y verduras exóticas provenientes de cualquier rincón del mundo. Frutas y verduras con formas y colores imposibles, como las llamativas pitahayas rojas o amarillas, la fruta de la pasión, ideal para zumos y cócteles, además de muchos más sabores que te invitan a descubrir .

La misión de Málaga Natural es acercar estos productos frescos y sanos para que todos podamos disfrutarlos y enriquezcan nuestra dieta.

Marcas, productos y servicios que comercializa

Mango

Aguacate

Lichi

Kumquat

Pomelos

Naranjas

Limones

Mandarinas

Alcachofas

Castañas

vino tinto
Actualidad

Más de medio centenar de vinos y casi una veintena de bodegas participan en la VII edición de…

El próximo martes, 14 de julio, se celebra el fallo del jurado de los Premios ‘Sabor a Málaga’ a los Mejores Vinos con DO ‘Málaga’ y ‘Sierras de Málaga’, un certamen organizado por la Delegación de…
espetos de Málaga
Actualidad

‘Sabor a Málaga’ se une a la ‘III Ruta del Espeto’

La Diputación Provincial, a través de ‘Sabor a Málaga’, presenta junto a Diario Sur la tercera edición de la ‘Ruta del Espeto’. Un concurso que tiene como objetivo promover uno de los platos más…
Reportajes

Bar Restaurante Reyes, sabor familiar en tu mesa

Bar Restaurante Reyes es un pequeño negocio familiar ubicado en el municipio de Moclinejo, a escasos 27 kilómetros de la capital malagueña y perteneciente a la comarca de la Axarquía. Con cuarenta años de…