El origen de la tienda fue un blog gastronómico que vio un nicho de mercado en la venta de productos de calidad y artesanos. Se dedica a la comercialización y distribución de productos gourmet elaborados por pequeños artesanos de empresas familiares a través de su tienda online y de su tienda física, dentro del mercado abastos y viandas en Marbella, con degustaciones.

Sus clientes principalmente son personas físicas particulares, empresas y restaurante y el catálogo de productos ronda las cien referencias. En la tienda física en Marbella se han especializado en la venta de quesos artesanos y conservas, donde el cliente además puede degustar allí mismo los productos.

El objetivo de esta empresa para 2018 pasa por abrir un nuevo punto de venta físico en la Costa del Sol.

Marcas, productos y servicios que comercializa

Trabaja con marcas como

  • Quesería «La Hortelana» Coín: Queso de leche cruda de cabra curado, Queso de leche pasteurizada semicurado, Crema de queso, Requesón, Membrillo y Arroz con leche. 
  • Quesería «Argudo» Campillos: Gris de montaña, Briqueta, Pastura y Timbal. 
  • Piquitos Rubio
  • Molletes San Roque
  • El Colmenero
  • La molienda verde: Pimientos asados a la leña
  • Tierras de Mollina: Apiane y Carpe Diem. 
Comercios

Confitería Pastelería Guzmán, dulce tradición artesanal con el auténtico y original sabor …

Confitería Pastelería Guzmán es una pequeña empresa familiar ubicada en la localidad de Alhaurín el Grande, en la comarca del Valle del Guadalhorce. Fundada hace más de 60 años, este obrador se caracteriza…
Producción

La Borgeña, una gran familia que defiende el sabor y tradición artesanal de las Pasas de Mál…

La Borgeña es una pequeña empresa familiar ubicada en el municipio de El Borge, en la comarca de la Axarquía. Fundada en 1984 por Francisco Palomo Velasco, está dedicada a la producción, envasado y…
Actualidad

La Guía gastronómica para comer y beber en clave malagueña de la Carta Malacitana impulsada …

La ‘Guía gastronómica de Empresas Asociadas de La Carta Malacitana’, apoyada por la Diputación Provincial a través de ‘Sabor a Málaga’ y Cerveza San Miguel, ya está disponible para su descarga…