El origen de la tienda fue un blog gastronómico que vio un nicho de mercado en la venta de productos de calidad y artesanos. Se dedica a la comercialización y distribución de productos gourmet elaborados por pequeños artesanos de empresas familiares a través de su tienda online y de su tienda física, dentro del mercado abastos y viandas en Marbella, con degustaciones.

Sus clientes principalmente son personas físicas particulares, empresas y restaurante y el catálogo de productos ronda las cien referencias. En la tienda física en Marbella se han especializado en la venta de quesos artesanos y conservas, donde el cliente además puede degustar allí mismo los productos.

El objetivo de esta empresa para 2018 pasa por abrir un nuevo punto de venta físico en la Costa del Sol.

Marcas, productos y servicios que comercializa

Trabaja con marcas como

  • Quesería «La Hortelana» Coín: Queso de leche cruda de cabra curado, Queso de leche pasteurizada semicurado, Crema de queso, Requesón, Membrillo y Arroz con leche. 
  • Quesería «Argudo» Campillos: Gris de montaña, Briqueta, Pastura y Timbal. 
  • Piquitos Rubio
  • Molletes San Roque
  • El Colmenero
  • La molienda verde: Pimientos asados a la leña
  • Tierras de Mollina: Apiane y Carpe Diem. 
La marca

Cítricos El Romeral: el único e incomparable sabor de las naranjas malagueñas

Cítricos El Romeral es una empresa familiar, situada en el Valle del Guadalhorce, en Alhaurín de la Torre, dedicada desde sus orígenes al cultivo, comercialización y distribución de cítricos, como el limón,…
Actualidad

Sabor a Málaga inaugura su mercado gastronómico en Torremolinos con 18 stands y una amplia se…

La Plaza Costa del Sol de Torremolinos alberga, desde este viernes y durante todo el fin de semana, 18 stands con una amplia selección de productos de la despensa malagueña. Distribuido en un espacio de 30.000…
Producción

Safrina, el azafrán natural protagonista de guisos tradicionales y de las últimas tendencias …

Safrina es el nombre comercial de uno de los productos más apreciados por los cocineros, quienes en los últimos años han devuelto al azafrán el protagonismo que ocupó en la antigüedad, cuyo cultivo data de…