El origen de la tienda fue un blog gastronómico que vio un nicho de mercado en la venta de productos de calidad y artesanos. Se dedica a la comercialización y distribución de productos gourmet elaborados por pequeños artesanos de empresas familiares a través de su tienda online y de su tienda física, dentro del mercado abastos y viandas en Marbella, con degustaciones.

Sus clientes principalmente son personas físicas particulares, empresas y restaurante y el catálogo de productos ronda las cien referencias. En la tienda física en Marbella se han especializado en la venta de quesos artesanos y conservas, donde el cliente además puede degustar allí mismo los productos.

El objetivo de esta empresa para 2018 pasa por abrir un nuevo punto de venta físico en la Costa del Sol.

Marcas, productos y servicios que comercializa

Trabaja con marcas como

  • Quesería «La Hortelana» Coín: Queso de leche cruda de cabra curado, Queso de leche pasteurizada semicurado, Crema de queso, Requesón, Membrillo y Arroz con leche. 
  • Quesería «Argudo» Campillos: Gris de montaña, Briqueta, Pastura y Timbal. 
  • Piquitos Rubio
  • Molletes San Roque
  • El Colmenero
  • La molienda verde: Pimientos asados a la leña
  • Tierras de Mollina: Apiane y Carpe Diem. 
Maldonado invita a los hosteleros de Guaro a su adhesión a ‘Sabor a Málaga’
Actualidad

Maldonado invita a los hosteleros de Guaro a su adhesión a ‘Sabor a Málaga’

En el salón de pleno del Ayuntamiento de Guaro, el vicepresidente primero de la Diputación y diputado de Desarrollo Económico Sostenible ha mantenido esta mañana una reunión con el alcalde de Guaro, José…
pinchomania-tartar-variado
Reportajes

Pinchomanía, insuperables salazones y ahumados con sabor e I+D malagueños

Pinchomanía es una empresa familiar ubicada en Málaga capital y dedicada a la transformación y comercialización de productos derivados de la pesca. Desde hace más de 20 años, están especializados en la…
Diputacion_rueda_de_prensa_Sabor a Málaga en H&T
Actualidad

‘Sabor a Málaga’ participa en el Salón H&T con el stand más grande del evento

‘Sabor a Málaga’ vuelve a estar presente en el Salón de la Innovación en Hostelería H&T que se celebrará desde el 26 al 28 de abril en el Palacio de Ferias y Congresos de la capital. Y lo hace con…