Contacto

En Sabor a Málaga, queremos impulsar la comercialización de los productos vinculados a la marca, haciendo especial hincapié en la calidad y exclusividad de los mismos. Además, la marca Sabor a Málaga quiere demostrar el valor del sector agroalimentario de la provincia y aumentar la creación de puestos de trabajo en Málaga.

Si quieres consultarnos cualquier duda, rellena el formulario de abajo y un agente de Sabor a Málaga se pondrá en contacto contigo lo antes posible. Para consultar la política de protección de datos pinche aquí.

[recaptcha]

Disfruta nuestros productos en Restaurantes o Comercios

Dónde disfrutarlos
Actualidad

Los productores de ‘Sabor a Málaga’ consiguen más de 200 contactos comerciales en Madrid …

Juanjo Carmona, Diego Gallegos y José Carlos García Durante los tres días que ha durado la XVIII edición del Congreso Internacional de Gastronomía Madrid Fusión, los productores de ‘Sabor a Málaga’ han…
Actualidad

El Cocinero Revelación de Madrid Fusión 2019, Fernando Alcalá, recibe la placa de ‘Sabor a…

En el segundo día de Madrid Fusión, el vicepresidente primero de la Diputación de Málaga y diputado de Desarrollo Económico Sostenible, Juan Carlos Maldonado, ha entregado la placa de ‘Sabor a Málaga’ a…
Actualidad

‘Sabor a Málaga’ impulsa la puesta en marcha de la Mesa de la Carne para analizar la reali…

En el Congreso Internacional de Gastronomía Madrid Fusión, el vicepresidente primero de la Diputación de Málaga y diputado responsable de la marca promocional ‘Sabor a Málaga’, ha mantenido un encuentro…

¿Te gustan los contenidos de Sabor a Málaga?
¡Sigue recibiéndolos!