Contacto

En Sabor a Málaga, queremos impulsar la comercialización de los productos vinculados a la marca, haciendo especial hincapié en la calidad y exclusividad de los mismos. Además, la marca Sabor a Málaga quiere demostrar el valor del sector agroalimentario de la provincia y aumentar la creación de puestos de trabajo en Málaga.

Si quieres consultarnos cualquier duda puedes hacerlo mediante los medios de contacto descritos en el pie de página.pinche aquí.

Disfruta nuestros productos en Restaurantes o Comercios

Dónde disfrutarlos
Maldonado invita a los hosteleros de Guaro a su adhesión a ‘Sabor a Málaga’
Actualidad

Maldonado invita a los hosteleros de Guaro a su adhesión a ‘Sabor a Málaga’

En el salón de pleno del Ayuntamiento de Guaro, el vicepresidente primero de la Diputación y diputado de Desarrollo Económico Sostenible ha mantenido esta mañana una reunión con el alcalde de Guaro, José…
pinchomania-tartar-variado
Reportajes

Pinchomanía, insuperables salazones y ahumados con sabor e I+D malagueños

Pinchomanía es una empresa familiar ubicada en Málaga capital y dedicada a la transformación y comercialización de productos derivados de la pesca. Desde hace más de 20 años, están especializados en la…
Diputacion_rueda_de_prensa_Sabor a Málaga en H&T
Actualidad

‘Sabor a Málaga’ participa en el Salón H&T con el stand más grande del evento

‘Sabor a Málaga’ vuelve a estar presente en el Salón de la Innovación en Hostelería H&T que se celebrará desde el 26 al 28 de abril en el Palacio de Ferias y Congresos de la capital. Y lo hace con…


¿Te gustan los contenidos de Sabor a Málaga?


Suscríbete al BoLETÍN