Contacto

En Sabor a Málaga, queremos impulsar la comercialización de los productos vinculados a la marca, haciendo especial hincapié en la calidad y exclusividad de los mismos. Además, la marca Sabor a Málaga quiere demostrar el valor del sector agroalimentario de la provincia y aumentar la creación de puestos de trabajo en Málaga.

Si quieres consultarnos cualquier duda, rellena el formulario de abajo y un agente de Sabor a Málaga se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Disfruta nuestros productos en Restaurantes o Comercios

Dónde disfrutarlos
Actualidad

Campaña “Es SAM”

En Málaga tenemos una gastronomía excepcional y en Sabor a Málaga queremos que la conozcas. Con estas ofertas de nuestros restaurantes y comercios descubrirás otro concepto de fast food, de calidad y sabor, que…
Ferias

Celebra con nosotros la Gran Feria de Sabor a Málaga 2017

La Gran Feria de Sabor a Málaga se celebra del 6 al 10 de diciembre de 2017 de 12:00 a 22:00 en el Paseo del Parque. Coincidiendo con el puente de la Constitución, productores malagueños y visitantes se dan cita…
Productos

Sabores de Otoño

Muchos alimentos podemos encontrarlos todo el año en el supermercado, sin embargo cada producto tiene su momento óptimo de consumo. Comprar productos de temporada tiene muchas ventajas: son más económicos, mantienen…

¿Te gustan los contenidos de Sabor a Málaga?
¡Sigue recibiéndolos!