Ubicado en Almayate (Vélez-Málaga), nos especializamos en carnes a la brasa y platos tradicionales de la cocina malagueña, destacando el Chivo lechal. 2 amplios salones para un total de 250 comensales, zona de tapas, parking privado. Menús especiales para celebraciones.

Marcas, productos y servicios que comercializa

En nuestro restaurante contamos con Chivo Lechal, una variada gama de quesos de productores de la provincia como: “La Cabra Malagueña” y “la Cañada del Capitán”. Además contamos con Mermelada de Mango, Panes de Panadería de “Confitería Salvador”, “Panadería Ramos” y Molletes y piquitos “San Roque”.

El AOVE que utilizamos pertenece a “aceites Los Romanes”, “AOVE Frutas Montosa” y los mejores vinos de “Vinos Dimobe” y “Vinos de Bodegas Lunares” (Altocielo y Lunares). Entre otros productos también contamos con “Cervezas Murex” e Higos y pasas de “Grupo Borgeño”.

Uncategorized

Torremolinos albergará el primer mercado gourmet de ‘Sabor a Málaga’ en la provincia

El municipio de Torremolinos contará con el primer mercado gourmet de la marca promocional creada por Diputación ‘Sabor a Málaga’. Para ello, el ente provincial destinará una partida económica de 300.000…
Uncategorized

El Círculo de amigos de la Gastronomía Malagueña del Hotel Vincci Posada del Patio publica l…

Tras el éxito de la primera edición de la publicación ‘Las recetas del Círculo de Amigos de la Gastronomía Malagueña’, el hotel Vincci Selección Posada del Patio 5*  presenta la segunda edición con respaldo…
Uncategorized

Bendodo anuncia la creación de un nuevo mercado ‘Sabor a Málaga’ en San Pedro de …

La localidad de San Pedro de Alcántara acogerá próximamente un mercado 'Sabor a Málaga' cuya inversión por parte del ente supramunicipal ascenderá a 600.000 euros. Así lo ha anunciado el presidente de la…