Envía tu receta

Frutas y verduras, carnes, pescados… Los productos de la gastronomía malagueña ofrecen calidad y aportan una variedad a nuestro recetario que enorgullece. Muchos son los platos típicos de la provincia, y de todos los colores: desde el plato de los montes hasta un cocido malagueño, pasando por nuestros dulces y postres típicos como las tortas locas o las torrijas al vino de Málaga.

¿Tienes una receta con Sabor a Málaga para compartir con nosotros?

Si quieres que aparezca en nuestro recetario, rellena el siguiente cuestionario. Es muy fácil, únicamente tienes que poner un nombre a tu plato, compartir los ingredientes, su elaboración y añadir un video de la receta.

[recaptcha]

Disfruta nuestros productos en Restaurantes o Comercios

Dónde disfrutarlos
Actualidad

La Diputación de Málaga abrirá nuevos canales de comercialización y distribución de los pr…

En la cuenta atrás para la salida de Reino Unido de la Unión Europea, que se hará efectiva a partir del 31 de enero, la Diputación de Málaga está estudiando estrategias para minimizar el impacto del Brexit en…
Actualidad

‘Sabor a Málaga’ presenta la tapa ‘Torremolinos’ elaborada con mejillón de co…

El vicepresidente primero de la Diputación de Málaga, Juan Carlos Maldonado; acompañado por el presidente del Círculo de Empresarios de Torremolinos, Adolfo Trigueros; y el gerente de la empresa mejillonera…
Actualidad

‘Sabor a Málaga’ se alía con el sector hostelero y gastronómico con el sello ‘Málaga …

En el marco de la 40ª edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2020, el presidente de la Diputación de Málaga y de Turismo Costa del Sol, Francisco Salado, junto al vicepresidente primero de la…

¿Te gustan los contenidos de Sabor a Málaga?
¡Sigue recibiéndolos!