Envía tu receta

Frutas y verduras, carnes, pescados… Los productos de la gastronomía malagueña ofrecen calidad y aportan una variedad a nuestro recetario que enorgullece. Muchos son los platos típicos de la provincia, y de todos los colores: desde el plato de los montes hasta un cocido malagueño, pasando por nuestros dulces y postres típicos como las tortas locas o las torrijas al vino de Málaga.

¿Tienes una receta con Sabor a Málaga para compartir con nosotros?

Si quieres que aparezca en nuestro recetario, rellena el siguiente cuestionario. Es muy fácil, únicamente tienes que poner un nombre a tu plato, compartir los ingredientes, su elaboración y añadir un video de la receta.

[recaptcha]

Disfruta nuestros productos en Restaurantes o Comercios

Dónde disfrutarlos
Reportajes

Carnicería Adorín “El Sartenero”, embutidos caseros que defienden el sabor tradicional

Carnicería Adorín “El Sartenero” es un pequeño negocio familiar, situado en el municipio de Canillas de Aceituno, en la Comarca de la Axarquía, y especializado en la elaboración artesanal de chorizos,…
Reportajes

Bodegas Lara y sus vinos Tres Generaciones, dos proyectos familiares que aúnan sabor, cuerpo y…

Bodegas Lara es una empresa familiar ubicada en Málaga capital y especializada en la comercialización y distribución de vinos, licores y una amplia selección de alimentos gourmet con los que abastece al sector…
La marca

Quesos El Porticatero, cremosos e innovadores quesos “cuatro colores”, con el sabor de anta…

Quesos El Porticatero es una pequeña empresa familiar ubicada en la localidad de Yunquera y perteneciente a la comarca de Sierra de las Nieves. Desde 2013 está dedicada a la elaboración, comercialización y…


¿Te gustan los contenidos de Sabor a Málaga?


Suscríbete al BoLETÍN