Envía tu receta

Frutas y verduras, carnes, pescados… Los productos de la gastronomía malagueña ofrecen calidad y aportan una variedad a nuestro recetario que enorgullece. Muchos son los platos típicos de la provincia, y de todos los colores: desde el plato de los montes hasta un cocido malagueño, pasando por nuestros dulces y postres típicos como las tortas locas o las torrijas al vino de Málaga.

¿Tienes una receta con Sabor a Málaga para compartir con nosotros?

Si quieres que aparezca en nuestro recetario, rellena el siguiente cuestionario. Es muy fácil, únicamente tienes que poner un nombre a tu plato, compartir los ingredientes, su elaboración y añadir un video de la receta.

    [recaptcha]

    Disfruta nuestros productos en Restaurantes o Comercios

    Dónde disfrutarlos
    Venta-Los-Atanores-tagarninas
    Reportajes

    Venta Los Atanores, el placer de degustar la ‘Mejor Cocina Tradicional’

    Venta Los Atanores es un negocio familiar de restauración ubicado en el Valle de Abdalajís, un municipio situado en un entorno privilegiado, pues se encuentra a tan solo 8 km de El Caminito del Rey, y cuyo…
    Boletín

    Boletín ‘Sabor a Málaga’ Nº56

    Suscríbete y recibe semanalmente nuestro boletín de noticias. ¡Pincha aquí! BOLETÍN AGROALIMENTARIO DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA Nº56 Viernes 18 de Junio de 2021 La hostelería…
    Lascas-de-Pedernal-copas
    Productos

    Lascas de Pedernal, el aroma y sabor de unos singulares vinos malagueños

    Lascas de Pedernal es una pequeña bodega ubicada en el municipio de Cártama, en la comarca malagueña del Valle del Guadalhorce, dedicada a la elaboración de sus propios vinos y guiada por una larga tradición…
    

    ¿Te gustan los contenidos de Sabor a Málaga?


    Suscríbete al BoLETÍN