Envía tu receta

Frutas y verduras, carnes, pescados… Los productos de la gastronomía malagueña ofrecen calidad y aportan una variedad a nuestro recetario que enorgullece. Muchos son los platos típicos de la provincia, y de todos los colores: desde el plato de los montes hasta un cocido malagueño, pasando por nuestros dulces y postres típicos como las tortas locas o las torrijas al vino de Málaga.

¿Tienes una receta con Sabor a Málaga para compartir con nosotros?

Si quieres que aparezca en nuestro recetario, rellena el siguiente cuestionario. Es muy fácil, únicamente tienes que poner un nombre a tu plato, compartir los ingredientes, su elaboración y añadir un video de la receta.

Disfruta nuestros productos en Restaurantes o Comercios

Dónde disfrutarlos
Actualidad

Campaña “Es SAM”

En Málaga tenemos una gastronomía excepcional y en Sabor a Málaga queremos que la conozcas. Con estas ofertas de nuestros restaurantes y comercios descubrirás otro concepto de fast food, de calidad y sabor, que…
Ferias

Celebra con nosotros la Gran Feria de Sabor a Málaga 2017

La Gran Feria de Sabor a Málaga se celebra del 6 al 10 de diciembre de 2017 de 12:00 a 22:00 en el Paseo del Parque. Coincidiendo con el puente de la Constitución, productores malagueños y visitantes se dan cita…
Productos

Sabores de Otoño

Muchos alimentos podemos encontrarlos todo el año en el supermercado, sin embargo cada producto tiene su momento óptimo de consumo. Comprar productos de temporada tiene muchas ventajas: son más económicos, mantienen…

¿Te gustan los contenidos de Sabor a Málaga?
¡Sigue recibiéndolos!