Envía tu receta

Frutas y verduras, carnes, pescados… Los productos de la gastronomía malagueña ofrecen calidad y aportan una variedad a nuestro recetario que enorgullece. Muchos son los platos típicos de la provincia, y de todos los colores: desde el plato de los montes hasta un cocido malagueño, pasando por nuestros dulces y postres típicos como las tortas locas o las torrijas al vino de Málaga.

¿Tienes una receta con Sabor a Málaga para compartir con nosotros?

Si quieres que aparezca en nuestro recetario, rellena el siguiente cuestionario. Es muy fácil, únicamente tienes que poner un nombre a tu plato, compartir los ingredientes, su elaboración y añadir un video de la receta.

    [recaptcha]

    Disfruta nuestros productos en Restaurantes o Comercios

    Dónde disfrutarlos
    La marca

    La Molienda Verde, mermeladas y conservas con exóticos y atrevidos sabores autóctonos

    La Molienda Verde es una pequeña cooperativa ubicada en el municipio de Benalauría, en pleno Valle del Genal y perteneciente en la comarca de la Serranía de Ronda. Dedicada a la preparación artesanal y…
    La marca

    Savonela, una peculiar sal rosa con sabores a cilantro y vino dulce de Málaga

    Savonela es una pequeña empresa ubicada en la localidad costera de Torre del Mar, situada en término municipal de Vélez-Málaga y perteneciente a la comarca de La Axarquía. Desde 2012 está dedicada a la…
    Actualidad

    ‘Sabor a Málaga’ participa en el I Congreso Virtual sobre Alimentación Mediterránea

    Desde hoy y hasta este viernes, 13 de noviembre, Sabor a Málaga’, la marca agroalimentaria de la Diputación Provincial, participa en el primer Congreso Virtual Internacional 'Encuentros en el Mediterráneo' con…
    

    ¿Te gustan los contenidos de Sabor a Málaga?


    Suscríbete al BoLETÍN