En Málaga tenemos una gastronomía excepcional y en Sabor a Málaga queremos que la conozcas. Con estas ofertas de nuestros restaurantes y comercios descubrirás otro concepto de fast food, de calidad y sabor, que querrás experimentar una y otra vez.

Arriba las ofertas de restaurantes, con variedad de opciones para ir en pareja o en grupo, y abajo para llevártelas a casa, de productos malagueños que con poca preparación o ninguna se convierten en una comida perfecta o en un regalo original.

 

 

 

Además, etiqueta tu foto disfrutando de una de las ofertas del folleto de Sabor a Málaga, con el hashtag #saboramalaga y podrás llevarte la experiencia que elijas entre:

Entradas para El Caminito del Rey, para parejas o grupos.

Visitas y degustaciones en fabricas de: cerveza, vino, aove, ginebra, queso, etc. Para pareja o grupos.

Lotes de Sabor a Málaga.

 

Descarga las ofertas aquí

Ofertas validas hasta el 28/02/2018.

Experiencias sujetas a disponibilidad. Transporte no incluido. Se repartirán dos bloques de experiencias, uno en la feria de Sabor a Málaga de Diciembre y otro en la de Marbella de Junio, entre todos los participantes de la promoción.

La Diputación de Málaga se exime de cualquier responsabilidad relacionada con las ofertas y establecimientos de este folleto.

Las fotografías e imágenes de los productos presentados en el folleto son orientativas y el aspecto visual real de algunos productos puede variar respecto a ellas.

La base de un estilo de vida saludable es una alimentación equilibrada y la práctica regular de ejercicio físico.

La marca

Icarben: unos embutidos con nombre propio

La fábrica de embutidos Icarben, dedicada a la elaboración de embutidos  y de productos cárnicos de porcino, está situada en el pequeño municipio de Benaoján, en el Valle del Guadiaro, en la Serranía de…
Actualidad

Ganadores del Concurso Cocina Joven ‘Sabor a Málaga’

Cristina Vargas y Francisco José Jiménez, del IES Rosaleda, han resultado ganadores del VI Concurso Cocina Joven Sabor a Málaga que organiza la Diputación Provincial en el marco del Salón de Innovación en…
Actualidad

La escuela de hostelería La Cónsula incorporará los productos de ‘Sabor a Málaga’ en su…

La escuela de hostelería La Cónsula, que actualmente cuenta con cien alumnos, incorporará los productos de ‘Sabor a Málaga’ en su restaurante, gracias a un convenio de colaboración que se firmará entre…