En Málaga tenemos una gastronomía excepcional y en Sabor a Málaga queremos que la conozcas. Con estas ofertas de nuestros restaurantes y comercios descubrirás otro concepto de fast food, de calidad y sabor, que querrás experimentar una y otra vez.

Arriba las ofertas de restaurantes, con variedad de opciones para ir en pareja o en grupo, y abajo para llevártelas a casa, de productos malagueños que con poca preparación o ninguna se convierten en una comida perfecta o en un regalo original.

 

 

 

Además, etiqueta tu foto disfrutando de una de las ofertas del folleto de Sabor a Málaga, con el hashtag #saboramalaga y podrás llevarte la experiencia que elijas entre:

Entradas para El Caminito del Rey, para parejas o grupos.

Visitas y degustaciones en fabricas de: cerveza, vino, aove, ginebra, queso, etc. Para pareja o grupos.

Lotes de Sabor a Málaga.

 

Descarga las ofertas aquí

Ofertas validas hasta el 28/02/2018.

Experiencias sujetas a disponibilidad. Transporte no incluido. Se repartirán dos bloques de experiencias, uno en la feria de Sabor a Málaga de Diciembre y otro en la de Marbella de Junio, entre todos los participantes de la promoción.

La Diputación de Málaga se exime de cualquier responsabilidad relacionada con las ofertas y establecimientos de este folleto.

Las fotografías e imágenes de los productos presentados en el folleto son orientativas y el aspecto visual real de algunos productos puede variar respecto a ellas.

La base de un estilo de vida saludable es una alimentación equilibrada y la práctica regular de ejercicio físico.

Actualidad

Campaña “Es SAM”

En Málaga tenemos una gastronomía excepcional y en Sabor a Málaga queremos que la conozcas. Con estas ofertas de nuestros restaurantes y comercios descubrirás otro concepto de fast food, de calidad y sabor, que…
Ferias

Celebra con nosotros la Gran Feria de Sabor a Málaga 2017

La Gran Feria de Sabor a Málaga se celebra del 6 al 10 de diciembre de 2017 de 12:00 a 22:00 en el Paseo del Parque. Coincidiendo con el puente de la Constitución, productores malagueños y visitantes se dan cita…
Productos

Sabores de Otoño

Muchos alimentos podemos encontrarlos todo el año en el supermercado, sin embargo cada producto tiene su momento óptimo de consumo. Comprar productos de temporada tiene muchas ventajas: son más económicos, mantienen…