En Málaga tenemos una gastronomía excepcional y en Sabor a Málaga queremos que la conozcas. Con estas ofertas de nuestros restaurantes y comercios descubrirás otro concepto de fast food, de calidad y sabor, que querrás experimentar una y otra vez.

Arriba las ofertas de restaurantes, con variedad de opciones para ir en pareja o en grupo, y abajo para llevártelas a casa, de productos malagueños que con poca preparación o ninguna se convierten en una comida perfecta o en un regalo original.

 

 

 

Además, etiqueta tu foto disfrutando de una de las ofertas del folleto de Sabor a Málaga, con el hashtag #saboramalaga y podrás llevarte la experiencia que elijas entre:

Entradas para El Caminito del Rey, para parejas o grupos.

Visitas y degustaciones en fabricas de: cerveza, vino, aove, ginebra, queso, etc. Para pareja o grupos.

Lotes de Sabor a Málaga.

 

Descarga las ofertas aquí

Ofertas validas hasta el 28/02/2018.

Experiencias sujetas a disponibilidad. Transporte no incluido. Se repartirán dos bloques de experiencias, uno en la feria de Sabor a Málaga de Diciembre y otro en la de Marbella de Junio, entre todos los participantes de la promoción.

La Diputación de Málaga se exime de cualquier responsabilidad relacionada con las ofertas y establecimientos de este folleto.

Las fotografías e imágenes de los productos presentados en el folleto son orientativas y el aspecto visual real de algunos productos puede variar respecto a ellas.

La base de un estilo de vida saludable es una alimentación equilibrada y la práctica regular de ejercicio físico.

La marca

Cítricos El Romeral: el único e incomparable sabor de las naranjas malagueñas

Cítricos El Romeral es una empresa familiar, situada en el Valle del Guadalhorce, en Alhaurín de la Torre, dedicada desde sus orígenes al cultivo, comercialización y distribución de cítricos, como el limón,…
Actualidad

Sabor a Málaga inaugura su mercado gastronómico en Torremolinos con 18 stands y una amplia se…

La Plaza Costa del Sol de Torremolinos alberga, desde este viernes y durante todo el fin de semana, 18 stands con una amplia selección de productos de la despensa malagueña. Distribuido en un espacio de 30.000…
Producción

Safrina, el azafrán natural protagonista de guisos tradicionales y de las últimas tendencias …

Safrina es el nombre comercial de uno de los productos más apreciados por los cocineros, quienes en los últimos años han devuelto al azafrán el protagonismo que ocupó en la antigüedad, cuyo cultivo data de…