Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Abierto el plazo de presentación de solicitudes para la Convocatoria de los Premios Sabor a Málaga a los Mejores Vinos con Denominación de Origen «Málaga» y «Sierras de Málaga» 2017.

Desde el 27 de octubre al 10 de noviembre, ambos inclusive, se podrá presentar la documentación para participar en la Convocatoria de los Premios Sabor a Málaga a los Mejores Vinos con Denominación de Origen «Málaga» y «Sierras de Málaga» 2017. Podrán participar las bodegas inscritas en el Registro de Industrias Agroalimentarias de Málaga que cuenten con las autorizaciones, permisos, licencias y registros sanitarios que resulten exigibles para el desarrollo de su actividad.

Se establecen 5 premios con la siguiente denominación:

Premio Sabor a Málaga de Vino Blanco con Denominación de Origen «Sierras de Málaga».

Premio Sabor a Málaga de Vino Blanco Dulce Tranquilo con Denominación de Origen «Málaga».

Premio Sabor a Málaga de Vino Tinto con Denominación de Origen «Sierras de Málaga» con un periodo mínimo de envejecimiento en barrica de roble de hasta seis meses.

Premio Sabor a Málaga de Vino Tinto con Denominación de Origen «Sierras de Málaga» de más de seis meses de envejecimiento en barrica de roble.

Premio Sabor a Málaga de Vino de Licor con Denominación de Origen «Málaga

 

 

Para más información y acceder a la documentación necesaria para participar: Pincha aquí

La marca

La Molienda Verde, mermeladas y conservas con exóticos y atrevidos sabores autóctonos

La Molienda Verde es una pequeña cooperativa ubicada en el municipio de Benalauría, en pleno Valle del Genal y perteneciente en la comarca de la Serranía de Ronda. Dedicada a la preparación artesanal y…
La marca

Savonela, una peculiar sal rosa con sabores a cilantro y vino dulce de Málaga

Savonela es una pequeña empresa ubicada en la localidad costera de Torre del Mar, situada en término municipal de Vélez-Málaga y perteneciente a la comarca de La Axarquía. Desde 2012 está dedicada a la…
Actualidad

‘Sabor a Málaga’ participa en el I Congreso Virtual sobre Alimentación Mediterránea

Desde hoy y hasta este viernes, 13 de noviembre, Sabor a Málaga’, la marca agroalimentaria de la Diputación Provincial, participa en el primer Congreso Virtual Internacional 'Encuentros en el Mediterráneo' con…