Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Abierto el plazo de presentación de solicitudes para la Convocatoria de los Premios Sabor a Málaga a los Mejores Vinos con Denominación de Origen «Málaga» y «Sierras de Málaga» 2017.

Desde el 27 de octubre al 10 de noviembre, ambos inclusive, se podrá presentar la documentación para participar en la Convocatoria de los Premios Sabor a Málaga a los Mejores Vinos con Denominación de Origen «Málaga» y «Sierras de Málaga» 2017. Podrán participar las bodegas inscritas en el Registro de Industrias Agroalimentarias de Málaga que cuenten con las autorizaciones, permisos, licencias y registros sanitarios que resulten exigibles para el desarrollo de su actividad.

Se establecen 5 premios con la siguiente denominación:

Premio Sabor a Málaga de Vino Blanco con Denominación de Origen «Sierras de Málaga».

Premio Sabor a Málaga de Vino Blanco Dulce Tranquilo con Denominación de Origen «Málaga».

Premio Sabor a Málaga de Vino Tinto con Denominación de Origen «Sierras de Málaga» con un periodo mínimo de envejecimiento en barrica de roble de hasta seis meses.

Premio Sabor a Málaga de Vino Tinto con Denominación de Origen «Sierras de Málaga» de más de seis meses de envejecimiento en barrica de roble.

Premio Sabor a Málaga de Vino de Licor con Denominación de Origen «Málaga

 

 

Para más información y acceder a la documentación necesaria para participar: Pincha aquí

La marca

Icarben: unos embutidos con nombre propio

La fábrica de embutidos Icarben, dedicada a la elaboración de embutidos  y de productos cárnicos de porcino, está situada en el pequeño municipio de Benaoján, en el Valle del Guadiaro, en la Serranía de…
Actualidad

Ganadores del Concurso Cocina Joven ‘Sabor a Málaga’

Cristina Vargas y Francisco José Jiménez, del IES Rosaleda, han resultado ganadores del VI Concurso Cocina Joven Sabor a Málaga que organiza la Diputación Provincial en el marco del Salón de Innovación en…
Actualidad

La escuela de hostelería La Cónsula incorporará los productos de ‘Sabor a Málaga’ en su…

La escuela de hostelería La Cónsula, que actualmente cuenta con cien alumnos, incorporará los productos de ‘Sabor a Málaga’ en su restaurante, gracias a un convenio de colaboración que se firmará entre…