Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Abierto el plazo de presentación de solicitudes para la Convocatoria de los Premios Sabor a Málaga a los Mejores Vinos con Denominación de Origen «Málaga» y «Sierras de Málaga» 2017.

Desde el 27 de octubre al 10 de noviembre, ambos inclusive, se podrá presentar la documentación para participar en la Convocatoria de los Premios Sabor a Málaga a los Mejores Vinos con Denominación de Origen «Málaga» y «Sierras de Málaga» 2017. Podrán participar las bodegas inscritas en el Registro de Industrias Agroalimentarias de Málaga que cuenten con las autorizaciones, permisos, licencias y registros sanitarios que resulten exigibles para el desarrollo de su actividad.

Se establecen 5 premios con la siguiente denominación:

Premio Sabor a Málaga de Vino Blanco con Denominación de Origen «Sierras de Málaga».

Premio Sabor a Málaga de Vino Blanco Dulce Tranquilo con Denominación de Origen «Málaga».

Premio Sabor a Málaga de Vino Tinto con Denominación de Origen «Sierras de Málaga» con un periodo mínimo de envejecimiento en barrica de roble de hasta seis meses.

Premio Sabor a Málaga de Vino Tinto con Denominación de Origen «Sierras de Málaga» de más de seis meses de envejecimiento en barrica de roble.

Premio Sabor a Málaga de Vino de Licor con Denominación de Origen «Málaga

 

 

Para más información y acceder a la documentación necesaria para participar: Pincha aquí

Lascas-de-Pedernal-copas
Productos

Lascas de Pedernal, el aroma y sabor de unos singulares vinos malagueños

Lascas de Pedernal es una pequeña bodega ubicada en el municipio de Cártama, en la comarca malagueña del Valle del Guadalhorce, dedicada a la elaboración de sus propios vinos y guiada por una larga tradición…
Boletín

Boletín ‘Sabor a Málaga’ Nº55

Suscríbete y recibe semanalmente nuestro boletín de noticias. ¡Pincha aquí! BOLETÍN AGROALIMENTARIO DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA Nº55 Viernes 11 de Junio de 2021 El presidente andaluz…
cartel vinomascope
Actualidad

La Diputación impulsa la I Ruta de los Vinos de Málaga para promocionar los caldos de la prov…

El Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Málaga, Sierras de Málaga y Pasas de Málaga, con el apoyo de Diputación Provincial, a través de ‘Sabor de Málaga’, ha puesto en marcha…