Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Abierto el plazo de presentación de solicitudes para la Convocatoria de los Premios Sabor a Málaga a los Mejores Vinos con Denominación de Origen «Málaga» y «Sierras de Málaga» 2017.

Desde el 27 de octubre al 10 de noviembre, ambos inclusive, se podrá presentar la documentación para participar en la Convocatoria de los Premios Sabor a Málaga a los Mejores Vinos con Denominación de Origen «Málaga» y «Sierras de Málaga» 2017. Podrán participar las bodegas inscritas en el Registro de Industrias Agroalimentarias de Málaga que cuenten con las autorizaciones, permisos, licencias y registros sanitarios que resulten exigibles para el desarrollo de su actividad.

Se establecen 5 premios con la siguiente denominación:

Premio Sabor a Málaga de Vino Blanco con Denominación de Origen «Sierras de Málaga».

Premio Sabor a Málaga de Vino Blanco Dulce Tranquilo con Denominación de Origen «Málaga».

Premio Sabor a Málaga de Vino Tinto con Denominación de Origen «Sierras de Málaga» con un periodo mínimo de envejecimiento en barrica de roble de hasta seis meses.

Premio Sabor a Málaga de Vino Tinto con Denominación de Origen «Sierras de Málaga» de más de seis meses de envejecimiento en barrica de roble.

Premio Sabor a Málaga de Vino de Licor con Denominación de Origen «Málaga

 

 

Para más información y acceder a la documentación necesaria para participar: Pincha aquí

espetos de Málaga
Actualidad

‘Sabor a Málaga’ se une a la ‘III Ruta del Espeto’

La Diputación Provincial, a través de ‘Sabor a Málaga’, presenta junto a Diario Sur la tercera edición de la ‘Ruta del Espeto’. Un concurso que tiene como objetivo promover uno de los platos más…
Reportajes

Bar Restaurante Reyes, sabor familiar en tu mesa

Bar Restaurante Reyes es un pequeño negocio familiar ubicado en el municipio de Moclinejo, a escasos 27 kilómetros de la capital malagueña y perteneciente a la comarca de la Axarquía. Con cuarenta años de…
Reportajes

Quesos Flor Bermeja, la pasión de unos maestros queseros en busca de la innovación

Quesos Flor Bermeja es una pequeña empresa, situada en la localidad de Casabermeja, a 25 kilómetros de Málaga. Nació hace casi diez años, cuando sus tres socios fundadores, Melania, Víctor y Sebastián,…