Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Abierto el plazo de presentación de solicitudes para la Convocatoria de los Premios Sabor a Málaga a los Mejores Vinos con Denominación de Origen «Málaga» y «Sierras de Málaga» 2017.

Desde el 27 de octubre al 10 de noviembre, ambos inclusive, se podrá presentar la documentación para participar en la Convocatoria de los Premios Sabor a Málaga a los Mejores Vinos con Denominación de Origen «Málaga» y «Sierras de Málaga» 2017. Podrán participar las bodegas inscritas en el Registro de Industrias Agroalimentarias de Málaga que cuenten con las autorizaciones, permisos, licencias y registros sanitarios que resulten exigibles para el desarrollo de su actividad.

Se establecen 5 premios con la siguiente denominación:

Premio Sabor a Málaga de Vino Blanco con Denominación de Origen «Sierras de Málaga».

Premio Sabor a Málaga de Vino Blanco Dulce Tranquilo con Denominación de Origen «Málaga».

Premio Sabor a Málaga de Vino Tinto con Denominación de Origen «Sierras de Málaga» con un periodo mínimo de envejecimiento en barrica de roble de hasta seis meses.

Premio Sabor a Málaga de Vino Tinto con Denominación de Origen «Sierras de Málaga» de más de seis meses de envejecimiento en barrica de roble.

Premio Sabor a Málaga de Vino de Licor con Denominación de Origen «Málaga

 

 

Para más información y acceder a la documentación necesaria para participar: Pincha aquí

Reportajes

Carnicería Adorín “El Sartenero”, embutidos caseros que defienden el sabor tradicional

Carnicería Adorín “El Sartenero” es un pequeño negocio familiar, situado en el municipio de Canillas de Aceituno, en la Comarca de la Axarquía, y especializado en la elaboración artesanal de chorizos,…
Reportajes

Bodegas Lara y sus vinos Tres Generaciones, dos proyectos familiares que aúnan sabor, cuerpo y…

Bodegas Lara es una empresa familiar ubicada en Málaga capital y especializada en la comercialización y distribución de vinos, licores y una amplia selección de alimentos gourmet con los que abastece al sector…
La marca

Quesos El Porticatero, cremosos e innovadores quesos “cuatro colores”, con el sabor de anta…

Quesos El Porticatero es una pequeña empresa familiar ubicada en la localidad de Yunquera y perteneciente a la comarca de Sierra de las Nieves. Desde 2013 está dedicada a la elaboración, comercialización y…