Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

La Feria del Vino y Alimentación Mediterránea celebra su 17ª edición los días 19, 20 y 21 de diciembre de 2016 en el Palacio de Ferias y Congresos de Torremolinos. Durante tres días, el municipio malagueños se convierte en un punto de encuentro y referencia para los profesionales del sector vitivinícola, agroalimentario y hostelero; además de abrir sus puertas para recibir a un público visitante cada vez más especializado en vino y gastronomía. La Feria incluye un programa de actividades (catas y maridajes, degustaciones, conferencias y presentaciones de productos) que completan la oferta de uno de los eventos enogastronómicos más destacados de Andalucía.

Actualidad

Campaña “Es SAM”

En Málaga tenemos una gastronomía excepcional y en Sabor a Málaga queremos que la conozcas. Con estas ofertas de nuestros restaurantes y comercios descubrirás otro concepto de fast food, de calidad y sabor, que…
Ferias

Celebra con nosotros la Gran Feria de Sabor a Málaga 2017

La Gran Feria de Sabor a Málaga se celebra del 6 al 10 de diciembre de 2017 de 12:00 a 22:00 en el Paseo del Parque. Coincidiendo con el puente de la Constitución, productores malagueños y visitantes se dan cita…
Productos

Sabores de Otoño

Muchos alimentos podemos encontrarlos todo el año en el supermercado, sin embargo cada producto tiene su momento óptimo de consumo. Comprar productos de temporada tiene muchas ventajas: son más económicos, mantienen…