Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

La Feria del Vino y Alimentación Mediterránea celebra su 17ª edición los días 19, 20 y 21 de diciembre de 2016 en el Palacio de Ferias y Congresos de Torremolinos. Durante tres días, el municipio malagueños se convierte en un punto de encuentro y referencia para los profesionales del sector vitivinícola, agroalimentario y hostelero; además de abrir sus puertas para recibir a un público visitante cada vez más especializado en vino y gastronomía. La Feria incluye un programa de actividades (catas y maridajes, degustaciones, conferencias y presentaciones de productos) que completan la oferta de uno de los eventos enogastronómicos más destacados de Andalucía.

Productores

Aceitunas Bravo, del campo a la mesa

Del campo directamente a la mesa, ese el objetivo que persigue con sus productos Aceitunas y Encurtidos Bravo S.L., una empresa de carácter familiar radicada en Alhaurín el Grande (Málaga) y referente en la…
Productores

Málaga Natural, un crisol de sabores tradicionales, ecológicos y exóticos

Junto a los cítricos, aguacates, cerezas, fresas y melones de la provincia malagueña, se apilan cajas de fruta del dragón, jack fruit, raíces de cúrcuma, rambután o durián, algunas de las variedades más…
Productores

Mainake Vinos & Gourmet, una vinoteca para degustar los mejores sabores con una dosis de arte

Decía Salvador Dalí que quien sabe degustar no bebe jamás el vino, sino que degusta secretos. Con esa filosofía José Antonio Guerrero, junto a su mujer Silvia Lacerna, fundaron Mainake Vinos & Gourmet, una…