Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

La Feria del Vino y Alimentación Mediterránea celebra su 17ª edición los días 19, 20 y 21 de diciembre de 2016 en el Palacio de Ferias y Congresos de Torremolinos. Durante tres días, el municipio malagueños se convierte en un punto de encuentro y referencia para los profesionales del sector vitivinícola, agroalimentario y hostelero; además de abrir sus puertas para recibir a un público visitante cada vez más especializado en vino y gastronomía. La Feria incluye un programa de actividades (catas y maridajes, degustaciones, conferencias y presentaciones de productos) que completan la oferta de uno de los eventos enogastronómicos más destacados de Andalucía.

espetos de Málaga
Actualidad

‘Sabor a Málaga’ se une a la ‘III Ruta del Espeto’

La Diputación Provincial, a través de ‘Sabor a Málaga’, presenta junto a Diario Sur la tercera edición de la ‘Ruta del Espeto’. Un concurso que tiene como objetivo promover uno de los platos más…
Reportajes

Bar Restaurante Reyes, sabor familiar en tu mesa

Bar Restaurante Reyes es un pequeño negocio familiar ubicado en el municipio de Moclinejo, a escasos 27 kilómetros de la capital malagueña y perteneciente a la comarca de la Axarquía. Con cuarenta años de…
Reportajes

Quesos Flor Bermeja, la pasión de unos maestros queseros en busca de la innovación

Quesos Flor Bermeja es una pequeña empresa, situada en la localidad de Casabermeja, a 25 kilómetros de Málaga. Nació hace casi diez años, cuando sus tres socios fundadores, Melania, Víctor y Sebastián,…