Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

La Feria del Vino y Alimentación Mediterránea celebra su 17ª edición los días 19, 20 y 21 de diciembre de 2016 en el Palacio de Ferias y Congresos de Torremolinos. Durante tres días, el municipio malagueños se convierte en un punto de encuentro y referencia para los profesionales del sector vitivinícola, agroalimentario y hostelero; además de abrir sus puertas para recibir a un público visitante cada vez más especializado en vino y gastronomía. La Feria incluye un programa de actividades (catas y maridajes, degustaciones, conferencias y presentaciones de productos) que completan la oferta de uno de los eventos enogastronómicos más destacados de Andalucía.

Venta-Los-Atanores-tagarninas
Reportajes

Venta Los Atanores, el placer de degustar la ‘Mejor Cocina Tradicional’

Venta Los Atanores es un negocio familiar de restauración ubicado en el Valle de Abdalajís, un municipio situado en un entorno privilegiado, pues se encuentra a tan solo 8 km de El Caminito del Rey, y cuyo…
Boletín

Boletín ‘Sabor a Málaga’ Nº56

Suscríbete y recibe semanalmente nuestro boletín de noticias. ¡Pincha aquí! BOLETÍN AGROALIMENTARIO DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA Nº56 Viernes 18 de Junio de 2021 La hostelería…
Lascas-de-Pedernal-copas
Productos

Lascas de Pedernal, el aroma y sabor de unos singulares vinos malagueños

Lascas de Pedernal es una pequeña bodega ubicada en el municipio de Cártama, en la comarca malagueña del Valle del Guadalhorce, dedicada a la elaboración de sus propios vinos y guiada por una larga tradición…