Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

La Feria del Vino y Alimentación Mediterránea celebra su 17ª edición los días 19, 20 y 21 de diciembre de 2016 en el Palacio de Ferias y Congresos de Torremolinos. Durante tres días, el municipio malagueños se convierte en un punto de encuentro y referencia para los profesionales del sector vitivinícola, agroalimentario y hostelero; además de abrir sus puertas para recibir a un público visitante cada vez más especializado en vino y gastronomía. La Feria incluye un programa de actividades (catas y maridajes, degustaciones, conferencias y presentaciones de productos) que completan la oferta de uno de los eventos enogastronómicos más destacados de Andalucía.

Ferias

Forma parte de la Feria Sabor a Málaga Axarquía. Junio2018

El próximo 15 de Junio de 2018 y hasta el 17 de Junio, tendrá lugar en la Pza. de la Constitución del conocido y costero municipio malagueño, Rincón de la Victoria, la feria sabor a Málaga, donde disfrutaremos…
Actualidad

Campaña “Es SAM”

En Málaga tenemos una gastronomía excepcional y en Sabor a Málaga queremos que la conozcas. Con estas ofertas de nuestros restaurantes y comercios descubrirás otro concepto de fast food, de calidad y sabor, que…
Ferias

Celebra con nosotros la Gran Feria de Sabor a Málaga 2017

La Gran Feria de Sabor a Málaga se celebra del 6 al 10 de diciembre de 2017 de 12:00 a 22:00 en el Paseo del Parque. Coincidiendo con el puente de la Constitución, productores malagueños y visitantes se dan cita…