Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Desde el 10 al 15 de agosto, Estepona alberga la tercera edición del Certamen Mundial del Jamón. Más de cincuenta empresas de toda España, relacionadas con la producción del jamón y sus derivados, se reúnen en el paseo marítimo de la localidad malagueña en un evento plagado de actividades y conciertos. Los asistentes pueden degustar los mejores jamones, embutidos y demás productos del cerdo ibérico por un precio único de cinco euros. También tendrán la ocasión de ver a los mejores cortadores del país preparar los platos de ibéricos. Con el patrocinio de Sabor a Málaga, el evento está organizado por el Ayuntamiento de Estepona y el cortador de jamón José María Téllez ‘Popi’.

Venta-Los-Atanores-tagarninas
Reportajes

Venta Los Atanores, el placer de degustar la ‘Mejor Cocina Tradicional’

Venta Los Atanores es un negocio familiar de restauración ubicado en el Valle de Abdalajís, un municipio situado en un entorno privilegiado, pues se encuentra a tan solo 8 km de El Caminito del Rey, y cuyo…
Boletín

Boletín ‘Sabor a Málaga’ Nº56

Suscríbete y recibe semanalmente nuestro boletín de noticias. ¡Pincha aquí! BOLETÍN AGROALIMENTARIO DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA Nº56 Viernes 18 de Junio de 2021 La hostelería…
Lascas-de-Pedernal-copas
Productos

Lascas de Pedernal, el aroma y sabor de unos singulares vinos malagueños

Lascas de Pedernal es una pequeña bodega ubicada en el municipio de Cártama, en la comarca malagueña del Valle del Guadalhorce, dedicada a la elaboración de sus propios vinos y guiada por una larga tradición…