Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Desde el 10 al 15 de agosto, Estepona alberga la tercera edición del Certamen Mundial del Jamón. Más de cincuenta empresas de toda España, relacionadas con la producción del jamón y sus derivados, se reúnen en el paseo marítimo de la localidad malagueña en un evento plagado de actividades y conciertos. Los asistentes pueden degustar los mejores jamones, embutidos y demás productos del cerdo ibérico por un precio único de cinco euros. También tendrán la ocasión de ver a los mejores cortadores del país preparar los platos de ibéricos. Con el patrocinio de Sabor a Málaga, el evento está organizado por el Ayuntamiento de Estepona y el cortador de jamón José María Téllez ‘Popi’.

Productores

Aceitunas Bravo, del campo a la mesa

Del campo directamente a la mesa, ese el objetivo que persigue con sus productos Aceitunas y Encurtidos Bravo S.L., una empresa de carácter familiar radicada en Alhaurín el Grande (Málaga) y referente en la…
Productores

Málaga Natural, un crisol de sabores tradicionales, ecológicos y exóticos

Junto a los cítricos, aguacates, cerezas, fresas y melones de la provincia malagueña, se apilan cajas de fruta del dragón, jack fruit, raíces de cúrcuma, rambután o durián, algunas de las variedades más…
Productores

Mainake Vinos & Gourmet, una vinoteca para degustar los mejores sabores con una dosis de arte

Decía Salvador Dalí que quien sabe degustar no bebe jamás el vino, sino que degusta secretos. Con esa filosofía José Antonio Guerrero, junto a su mujer Silvia Lacerna, fundaron Mainake Vinos & Gourmet, una…