Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Desde el 10 al 15 de agosto, Estepona alberga la tercera edición del Certamen Mundial del Jamón. Más de cincuenta empresas de toda España, relacionadas con la producción del jamón y sus derivados, se reúnen en el paseo marítimo de la localidad malagueña en un evento plagado de actividades y conciertos. Los asistentes pueden degustar los mejores jamones, embutidos y demás productos del cerdo ibérico por un precio único de cinco euros. También tendrán la ocasión de ver a los mejores cortadores del país preparar los platos de ibéricos. Con el patrocinio de Sabor a Málaga, el evento está organizado por el Ayuntamiento de Estepona y el cortador de jamón José María Téllez ‘Popi’.

espetos de Málaga
Actualidad

‘Sabor a Málaga’ se une a la ‘III Ruta del Espeto’

La Diputación Provincial, a través de ‘Sabor a Málaga’, presenta junto a Diario Sur la tercera edición de la ‘Ruta del Espeto’. Un concurso que tiene como objetivo promover uno de los platos más…
Reportajes

Bar Restaurante Reyes, sabor familiar en tu mesa

Bar Restaurante Reyes es un pequeño negocio familiar ubicado en el municipio de Moclinejo, a escasos 27 kilómetros de la capital malagueña y perteneciente a la comarca de la Axarquía. Con cuarenta años de…
Reportajes

Quesos Flor Bermeja, la pasión de unos maestros queseros en busca de la innovación

Quesos Flor Bermeja es una pequeña empresa, situada en la localidad de Casabermeja, a 25 kilómetros de Málaga. Nació hace casi diez años, cuando sus tres socios fundadores, Melania, Víctor y Sebastián,…