Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Desde el 10 al 15 de agosto, Estepona alberga la tercera edición del Certamen Mundial del Jamón. Más de cincuenta empresas de toda España, relacionadas con la producción del jamón y sus derivados, se reúnen en el paseo marítimo de la localidad malagueña en un evento plagado de actividades y conciertos. Los asistentes pueden degustar los mejores jamones, embutidos y demás productos del cerdo ibérico por un precio único de cinco euros. También tendrán la ocasión de ver a los mejores cortadores del país preparar los platos de ibéricos. Con el patrocinio de Sabor a Málaga, el evento está organizado por el Ayuntamiento de Estepona y el cortador de jamón José María Téllez ‘Popi’.

Actualidad

Campaña “Es SAM”

En Málaga tenemos una gastronomía excepcional y en Sabor a Málaga queremos que la conozcas. Con estas ofertas de nuestros restaurantes y comercios descubrirás otro concepto de fast food, de calidad y sabor, que…
Ferias

Celebra con nosotros la Gran Feria de Sabor a Málaga 2017

La Gran Feria de Sabor a Málaga se celebra del 6 al 10 de diciembre de 2017 de 12:00 a 22:00 en el Paseo del Parque. Coincidiendo con el puente de la Constitución, productores malagueños y visitantes se dan cita…
Productos

Sabores de Otoño

Muchos alimentos podemos encontrarlos todo el año en el supermercado, sin embargo cada producto tiene su momento óptimo de consumo. Comprar productos de temporada tiene muchas ventajas: son más económicos, mantienen…