Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Desde el 10 al 15 de agosto, Estepona alberga la tercera edición del Certamen Mundial del Jamón. Más de cincuenta empresas de toda España, relacionadas con la producción del jamón y sus derivados, se reúnen en el paseo marítimo de la localidad malagueña en un evento plagado de actividades y conciertos. Los asistentes pueden degustar los mejores jamones, embutidos y demás productos del cerdo ibérico por un precio único de cinco euros. También tendrán la ocasión de ver a los mejores cortadores del país preparar los platos de ibéricos. Con el patrocinio de Sabor a Málaga, el evento está organizado por el Ayuntamiento de Estepona y el cortador de jamón José María Téllez ‘Popi’.

Comercios

Aceites Gil Luna, un sabor “centenario” que conquista paladares internacionales

Aceites Gil Luna es una tradicional almazara familiar, situada en el municipio de El Burgo, en plena Sierra de Las Nieves y perteneciente a la comarca de la Serranía de Ronda. Desde 1954 están dedicados a la…
Nueces pecanas
La marca

Haza del Palmar y el delicado sabor de sus nueces pacanas ecológicas

Haza del Palmar es una empresa familiar, ubicada en el municipio de Coín, en pleno Valle del Guadalhorce, a escasos 30 km de la capital malagueña y a otros tantos de Marbella. La finca, que data de 1890, está…
Actualidad

Granja Casado, el valor de un huevo “fresco y del día”

Esta explotación avícola está gestionada por José Casado, que junto a su mujer, Mª del Carmen López Vera y un empleado, se hacen cargo de 35.000 aves, de las cuales, en torno a un millar son camperas y el…