Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Durante los días 16, 17 y 18 de septiembre, Coín acoge una nueva edición de la Feria comarcal Sabor a Málaga. En esta cita, que se celebra en el en el mercado agroalimentario ‘Sabor a Málaga’ del Guadalhorce, productores malagueños y visitantes aprovecharán para degustar y adquirir una selección de productos y platos típicos, procedentes de todos los rincones de la provincia malagueña. La oferta se complementa con un programa de actividades paralelas, como catas y talleres de cocina.

Reportajes

Carnicería Adorín “El Sartenero”, embutidos caseros que defienden el sabor tradicional

Carnicería Adorín “El Sartenero” es un pequeño negocio familiar, situado en el municipio de Canillas de Aceituno, en la Comarca de la Axarquía, y especializado en la elaboración artesanal de chorizos,…
Reportajes

Bodegas Lara y sus vinos Tres Generaciones, dos proyectos familiares que aúnan sabor, cuerpo y…

Bodegas Lara es una empresa familiar ubicada en Málaga capital y especializada en la comercialización y distribución de vinos, licores y una amplia selección de alimentos gourmet con los que abastece al sector…
La marca

Quesos El Porticatero, cremosos e innovadores quesos “cuatro colores”, con el sabor de anta…

Quesos El Porticatero es una pequeña empresa familiar ubicada en la localidad de Yunquera y perteneciente a la comarca de Sierra de las Nieves. Desde 2013 está dedicada a la elaboración, comercialización y…