El próximo 15 de Junio de 2018 y hasta el 17 de Junio, tendrá lugar en la Pza. de la Constitución del conocido y costero municipio malagueño, Rincón de la Victoria, la feria sabor a Málaga, donde disfrutaremos de una exposición y venta de productos con el distintivo Sabor a Málaga.

Tres días en los que de 18h a 24h de la noche contaremos con catas, degustaciones y talleres para todo tipo de públicos.

 

¡TE ESPERAMOS!

 

Actualidad

La Diputación lanza la mayor campaña de promoción agroalimentaria de su historia en apoyo al…

Los productores de las cárnicas de Málaga con Juan Carlos Maldonado La Diputación de Málaga, a través de su marca ‘Sabor a Málaga’, ha presentado hoy la mayor campaña de promoción agroalimentaria de su…
Actualidad

‘Sabor a Málaga’ elabora la ensalada malagueña más grande del mundo

Elaboración de la ensalada malagueña más grande del mundo Sobre una superficie de 10 metros de largo y un metro de ancho, en el marco de la Gran Feria Sabor a Málaga, impulsada por la Diputación de Málaga, se…
Actualidad

Comienza la Gran Feria Sabor a Málaga en el Paseo del Parque de la capital

Juan Carlos Maldonado, Francisco de la Torre y Francis Salado. Comienza hoy jueves la Gran Feria Sabor a Málaga, que en su séptima edición vuelve a celebrarse en el Paseo del Parque de la capital. Desde hoy y…