Gran Feria de Sabor a Málaga 2018

La Gran Feria de Sabor a Málaga se celebra del 6 al 9 de diciembre de 2018 de 12:00 a 22:00 h en el Paseo del Parque.

Coincidiendo con el puente de la Constitución, productores malagueños y visitantes se dan cita para adquirir y degustar una selección de platos y productos procedentes de todos los rincones de la provincia malagueña.

Además, cuenta con un programa de actividades que incluirá concursos, presentaciones, catas, degustaciones, talleres y demostraciones de cocina de la mano de profesionales del sector gastronómico, que tendrán lugar en el Auditorio Municipal Eduardo Ocón.

A continuación puedes ver todo el programa y las actividades de cada día. También puedes descargarlo aquí: Programa Gran Feria Sabor a Málaga 2018

 

Sigue toda la actividad de la Gran #FeriaSaboraMálaga en las redes de Sabor a Málaga, tanto en Facebook como en Instagram y Twitter.

Comercios

Aceites Gil Luna, un sabor “centenario” que conquista paladares internacionales

Aceites Gil Luna es una tradicional almazara familiar, situada en el municipio de El Burgo, en plena Sierra de Las Nieves y perteneciente a la comarca de la Serranía de Ronda. Desde 1954 están dedicados a la…
Nueces pecanas
La marca

Haza del Palmar y el delicado sabor de sus nueces pacanas ecológicas

Haza del Palmar es una empresa familiar, ubicada en el municipio de Coín, en pleno Valle del Guadalhorce, a escasos 30 km de la capital malagueña y a otros tantos de Marbella. La finca, que data de 1890, está…
Actualidad

Granja Casado, el valor de un huevo “fresco y del día”

Esta explotación avícola está gestionada por José Casado, que junto a su mujer, Mª del Carmen López Vera y un empleado, se hacen cargo de 35.000 aves, de las cuales, en torno a un millar son camperas y el…