Gran Feria de Sabor a Málaga 2018

La Gran Feria de Sabor a Málaga se celebra del 6 al 9 de diciembre de 2018 de 12:00 a 22:00 h en el Paseo del Parque.

Coincidiendo con el puente de la Constitución, productores malagueños y visitantes se dan cita para adquirir y degustar una selección de platos y productos procedentes de todos los rincones de la provincia malagueña.

Además, cuenta con un programa de actividades que incluirá concursos, presentaciones, catas, degustaciones, talleres y demostraciones de cocina de la mano de profesionales del sector gastronómico, que tendrán lugar en el Auditorio Municipal Eduardo Ocón.

A continuación puedes ver todo el programa y las actividades de cada día. También puedes descargarlo aquí: Programa Gran Feria Sabor a Málaga 2018

 

Sigue toda la actividad de la Gran #FeriaSaboraMálaga en las redes de Sabor a Málaga, tanto en Facebook como en Instagram y Twitter.

espetos de Málaga
Actualidad

‘Sabor a Málaga’ se une a la ‘III Ruta del Espeto’

La Diputación Provincial, a través de ‘Sabor a Málaga’, presenta junto a Diario Sur la tercera edición de la ‘Ruta del Espeto’. Un concurso que tiene como objetivo promover uno de los platos más…
Reportajes

Bar Restaurante Reyes, sabor familiar en tu mesa

Bar Restaurante Reyes es un pequeño negocio familiar ubicado en el municipio de Moclinejo, a escasos 27 kilómetros de la capital malagueña y perteneciente a la comarca de la Axarquía. Con cuarenta años de…
Reportajes

Quesos Flor Bermeja, la pasión de unos maestros queseros en busca de la innovación

Quesos Flor Bermeja es una pequeña empresa, situada en la localidad de Casabermeja, a 25 kilómetros de Málaga. Nació hace casi diez años, cuando sus tres socios fundadores, Melania, Víctor y Sebastián,…