La actividad cuenta con el apoyo de 36 restaurantes de la capital, que utilizarán los productos y vinos adheridos a ‘Sabor a Málaga’

La ruta gastronómica impulsada por ‘Sabor a Málaga’, que se presentó ayer lunes con motivo del Festival de Cine, será aplazada hasta que el Ayuntamiento de Málaga anuncie la nueva fecha para este certamen.

La iniciativa ‘Cómete el Festival’, diseñada por la Diputación de Málaga, cuenta con la colaboración de 36 restaurantes de la ciudad, que utilizarán en sus platos los productos locales adheridos a ‘Sabor a Málaga’.

Reportajes

Gazpachería Malagueña, gazpachos, salmorejos y ajoblancos 100% naturales y artesanales

Gazpachería Malagueña es una pequeña empresa familiar ubicada en Pizarra, en la comarca del Valle del Guadalhorce, dedicada la elaboración artesanal de gazpacho, salmorejo y ajoblanco, con ingredientes 100%…
Reportajes

Pasas de la Axarquía y los higos secos, manjares que conquistan a todo el mundo

Las uvas pasas y los higos secos de la Axarquía son dos productos muy valorados por su gran calidad, nutrientes, propiedades y por poseer un sabor único e incomparable. Desde hace al menos tres siglos, los…
Actualidad

Cortijo La Fuente, Bentomiz, Lunares, Kieninger y Quitapenas, bodegas ganadoras de los Premios …

Las bodegas Cortijo La Fuente, Bentomiz, Lunares, Kieninger y Quitapenas son las ganadoras del VII Concurso de Vinos con Denominación de Origen Málaga y Sierras de Málaga que organiza la Diputación para…