La actividad cuenta con el apoyo de 36 restaurantes de la capital, que utilizarán los productos y vinos adheridos a ‘Sabor a Málaga’

La ruta gastronómica impulsada por ‘Sabor a Málaga’, que se presentó ayer lunes con motivo del Festival de Cine, será aplazada hasta que el Ayuntamiento de Málaga anuncie la nueva fecha para este certamen.

La iniciativa ‘Cómete el Festival’, diseñada por la Diputación de Málaga, cuenta con la colaboración de 36 restaurantes de la ciudad, que utilizarán en sus platos los productos locales adheridos a ‘Sabor a Málaga’.

Boletín

Boletín ‘Sabor a Málaga’ Nº50

Suscríbete y recibe semanalmente nuestro boletín de noticias. ¡Pincha aquí! BOLETÍN GASTRONÓMICO DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA Nº50 Viernes 7 de Mayo de 2021 Las almazaras Finca La…
Actualidad

Los Aceites de Oliva Virgen Extra galardonados en las XX ediciones de los premios ‘Sabor a M…

La Diputación de Málaga ha publicado los premios concedidos a los mejores aceites de oliva virgen extra de la provincia de Málaga desde la creación del concurso en 2.001. Estos galardones ponen firma al importante…
La marca

Miel y Polen La Fraguara, laureadas y exquisitas mieles de Málaga que demuestran pasión por l…

Miel y Polen La Fraguara es una pequeña empresa familiar, ubicada en el término municipal de Coín, en la comarca del Valle del Guadalhorce, y que desde hace poco más de cinco años está dedicada a la…