Del 14 al 29 de junio, cinco tiendas Hipercor y supermercados de El Corte Inglés lanzan una nueva campaña para la promoción de la marca de la Diputación de Málaga.

El presidente, Francisco Salado ha destacado la importancia de la presencia de los productos ‘Sabor a Málaga’ en grandes superficies, lo que permite que productos que antes no salían de sus comarcas ahora lleguen a más consumidores.

La marca creada por la Diputación de Málaga para la promoción de la imagen y calidad de los productos agroalimentarios de la provincia, ‘Sabor a Málaga’, continúa con su promoción en grandes superficies. En esta ocasión lo hace de nuevo de la mano de cinco tiendas Hipercor y supermercados El Corte Inglés: Málaga, Bahía Málaga, Mijas, Marbella y El Capricho.

El presidente en funciones de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, ha visitado junto al responsable de Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, Eduardo Barrero, los lineales dedicados a la marca en supermercado de Málaga capital, donde al igual que en los otros cuatro, desde el viernes, 14 de junio hasta el próximo día 29, los productos como embutidos, conservas; aceite de oliva virgen extra ecológico; café; piquitos; regañás y roscas; tortas; cerveza y vino; contarán con descuentos especiales.

De esta forma, El Corte Inglés, ha diseñado de la mano de ‘Sabor a Málaga’, un folleto que se está distribuyendo por los buzones de 60.000 hogares de la provincia de Málaga, así como en todas las tiendas de Hipercor y supermercados ECI de la provincia de Málaga, para que el cliente conozca la rica oferta de productos adheridos a la marca.

Salado ha celebrado la presencia de los productos de ‘Sabor a Málaga’ en grandes superficies como estas, “lo que permite que miles de personas cada día tenga acceso a productos que antes de que existiera la marca impulsada por la Diputación de Málaga no salían de sus comarcas”.

Esta nueva acción responde al convenio de colaboración suscrito entre la Diputación de Málaga y El Corte Inglés cuando la marca malagueña inició su andadura, lo que ha permitido que a lo largo de los últimos años los productos que cuentan con este sello se comercialicen en todos las tiendas Hipercor y supermercados El Corte Inglés de Málaga, incluso en otras provincias andaluzas con espacios destacados en sus lineales.

Reportajes

Gazpachería Malagueña, gazpachos, salmorejos y ajoblancos 100% naturales y artesanales

Gazpachería Malagueña es una pequeña empresa familiar ubicada en Pizarra, en la comarca del Valle del Guadalhorce, dedicada la elaboración artesanal de gazpacho, salmorejo y ajoblanco, con ingredientes 100%…
Reportajes

Pasas de la Axarquía y los higos secos, manjares que conquistan a todo el mundo

Las uvas pasas y los higos secos de la Axarquía son dos productos muy valorados por su gran calidad, nutrientes, propiedades y por poseer un sabor único e incomparable. Desde hace al menos tres siglos, los…
Actualidad

Cortijo La Fuente, Bentomiz, Lunares, Kieninger y Quitapenas, bodegas ganadoras de los Premios …

Las bodegas Cortijo La Fuente, Bentomiz, Lunares, Kieninger y Quitapenas son las ganadoras del VII Concurso de Vinos con Denominación de Origen Málaga y Sierras de Málaga que organiza la Diputación para…