El restaurante ‘Paco El Churretero’ es el primero del municipio en recibir el distintivo de la marca promocional de la Diputación

El restaurante ‘Paco El Churretero’ es el primero del municipio en recibir el distintivo de la marca promocional de la Diputación

Nerja ha estrenado su primer restaurante con ‘Sabor a Málaga’. Los diputados provinciales Juan Jesús Bernal y José Alberto Armijo han hecho entrega del distintivo de la marca promocional de la Diputación al restaurante ‘Paco El Churretero’, que se convierte así en el primero del municipio en adherirse a ‘Sabor a Málaga’.

Sigue creciendo la familia de ‘Sabor a Málaga’, que cuenta en la actualidad con alrededor de 800 adhesiones entre las que hay medio centenar de restaurantes, otros tantos comercios y más de 300 productores, de distribuidores, grandes superficies, lonjas, escuelas de hostelería y los 300 chiringuitos del litoral malagueño.

Reportajes

Gazpachería Malagueña, gazpachos, salmorejos y ajoblancos 100% naturales y artesanales

Gazpachería Malagueña es una pequeña empresa familiar ubicada en Pizarra, en la comarca del Valle del Guadalhorce, dedicada la elaboración artesanal de gazpacho, salmorejo y ajoblanco, con ingredientes 100%…
Reportajes

Pasas de la Axarquía y los higos secos, manjares que conquistan a todo el mundo

Las uvas pasas y los higos secos de la Axarquía son dos productos muy valorados por su gran calidad, nutrientes, propiedades y por poseer un sabor único e incomparable. Desde hace al menos tres siglos, los…
Actualidad

Cortijo La Fuente, Bentomiz, Lunares, Kieninger y Quitapenas, bodegas ganadoras de los Premios …

Las bodegas Cortijo La Fuente, Bentomiz, Lunares, Kieninger y Quitapenas son las ganadoras del VII Concurso de Vinos con Denominación de Origen Málaga y Sierras de Málaga que organiza la Diputación para…