El restaurante ‘Paco El Churretero’ es el primero del municipio en recibir el distintivo de la marca promocional de la Diputación

El restaurante ‘Paco El Churretero’ es el primero del municipio en recibir el distintivo de la marca promocional de la Diputación

Nerja ha estrenado su primer restaurante con ‘Sabor a Málaga’. Los diputados provinciales Juan Jesús Bernal y José Alberto Armijo han hecho entrega del distintivo de la marca promocional de la Diputación al restaurante ‘Paco El Churretero’, que se convierte así en el primero del municipio en adherirse a ‘Sabor a Málaga’.

Sigue creciendo la familia de ‘Sabor a Málaga’, que cuenta en la actualidad con alrededor de 800 adhesiones entre las que hay medio centenar de restaurantes, otros tantos comercios y más de 300 productores, de distribuidores, grandes superficies, lonjas, escuelas de hostelería y los 300 chiringuitos del litoral malagueño.

La marca

Cítricos El Romeral: el único e incomparable sabor de las naranjas malagueñas

Cítricos El Romeral es una empresa familiar, situada en el Valle del Guadalhorce, en Alhaurín de la Torre, dedicada desde sus orígenes al cultivo, comercialización y distribución de cítricos, como el limón,…
Actualidad

Sabor a Málaga inaugura su mercado gastronómico en Torremolinos con 18 stands y una amplia se…

La Plaza Costa del Sol de Torremolinos alberga, desde este viernes y durante todo el fin de semana, 18 stands con una amplia selección de productos de la despensa malagueña. Distribuido en un espacio de 30.000…
Producción

Safrina, el azafrán natural protagonista de guisos tradicionales y de las últimas tendencias …

Safrina es el nombre comercial de uno de los productos más apreciados por los cocineros, quienes en los últimos años han devuelto al azafrán el protagonismo que ocupó en la antigüedad, cuyo cultivo data de…