Este plato, pertenece a los platos de la cocina tradicional y por regla general se consume, durante todo el año, y se suele servir a los comensales como postre.

Para comenzar debemos poner al fuego una olla con el agua, el aceite y la sal. Al romper a hervir, se apaga y se echa harina e incorporamos el queso y amasamos.

Extraemos pequeñas porciones y hacemos bolas, las aplastamos como tortitas e introducimos en el horno, veinte minutos. Mientras se hornean durante veinte minutos, hacemos un almíbar. Vertemos el almíbar caliente y dejamos enfriar y posteriormente servimos con mermelada de limón, melocotón y almendra espolvoreada.

Actualidad

Campaña “Es SAM”

En Málaga tenemos una gastronomía excepcional y en Sabor a Málaga queremos que la conozcas. Con estas ofertas de nuestros restaurantes y comercios descubrirás otro concepto de fast food, de calidad y sabor, que…
Ferias

Celebra con nosotros la Gran Feria de Sabor a Málaga 2017

La Gran Feria de Sabor a Málaga se celebra del 6 al 10 de diciembre de 2017 de 12:00 a 22:00 en el Paseo del Parque. Coincidiendo con el puente de la Constitución, productores malagueños y visitantes se dan cita…
Productos

Sabores de Otoño

Muchos alimentos podemos encontrarlos todo el año en el supermercado, sin embargo cada producto tiene su momento óptimo de consumo. Comprar productos de temporada tiene muchas ventajas: son más económicos, mantienen…