Entre sus fogones, y su horno de leña, se elabora una cuidada selección de platos que combinan los productos de temporada de la huerta con las más jugosas de las carnes, el auténtico lechazo de Castilla y León y el cochinillo al más puro estilo segoviano, sin olvidar el chivo lechal malagueño. Los sabores quedan envueltos por el entorno rústico, de materiales cálidos y decoración contemporánea, de su restaurante.
Incluido en la Guía de la Asociación de Asadores del Lechazo de Castilla y León, Don Joaquín está certificado uno de los pocos establecimientos reconocidos como tal en toda Andalucía por esta importante institución, así como por la del cochinillo de Segovia y de la ternera gallega.
pinchomania-tartar-variado
Reportajes

Pinchomanía, insuperables salazones y ahumados con sabor e I+D malagueños

Pinchomanía es una empresa familiar ubicada en Málaga capital y dedicada a la transformación y comercialización de productos derivados de la pesca. Desde hace más de 20 años, están especializados en la…
Diputacion_rueda_de_prensa_Sabor a Málaga en H&T
Actualidad

‘Sabor a Málaga’ participa en el Salón H&T con el stand más grande del evento

‘Sabor a Málaga’ vuelve a estar presente en el Salón de la Innovación en Hostelería H&T que se celebrará desde el 26 al 28 de abril en el Palacio de Ferias y Congresos de la capital. Y lo hace con…
Reportajes

Aceites Mondrón, más de medio siglo apostando por la calidad y la excelencia de sus premiados…

Aceites Mondrón es una distintiva marca de Aceites de Oliva Virgen Extra producidos y envasados por la cooperativa olivarera San José Artesano y que, desde hace más de medio siglo agrupa a centenares de…