Entre sus fogones, y su horno de leña, se elabora una cuidada selección de platos que combinan los productos de temporada de la huerta con las más jugosas de las carnes, el auténtico lechazo de Castilla y León y el cochinillo al más puro estilo segoviano, sin olvidar el chivo lechal malagueño. Los sabores quedan envueltos por el entorno rústico, de materiales cálidos y decoración contemporánea, de su restaurante.
Incluido en la Guía de la Asociación de Asadores del Lechazo de Castilla y León, Don Joaquín está certificado uno de los pocos establecimientos reconocidos como tal en toda Andalucía por esta importante institución, así como por la del cochinillo de Segovia y de la ternera gallega.
Comercios

Aceites Gil Luna, un sabor “centenario” que conquista paladares internacionales

Aceites Gil Luna es una tradicional almazara familiar, situada en el municipio de El Burgo, en plena Sierra de Las Nieves y perteneciente a la comarca de la Serranía de Ronda. Desde 1954 están dedicados a la…
Nueces pecanas
La marca

Haza del Palmar y el delicado sabor de sus nueces pacanas ecológicas

Haza del Palmar es una empresa familiar, ubicada en el municipio de Coín, en pleno Valle del Guadalhorce, a escasos 30 km de la capital malagueña y a otros tantos de Marbella. La finca, que data de 1890, está…
Actualidad

Granja Casado, el valor de un huevo “fresco y del día”

Esta explotación avícola está gestionada por José Casado, que junto a su mujer, Mª del Carmen López Vera y un empleado, se hacen cargo de 35.000 aves, de las cuales, en torno a un millar son camperas y el…