Los Caballos de Álora ofrece una cocina elaborada con los productos de la huerta, con platos cocinados lentamente, al igual que hacían nuestras abuelas, y que vienen a recordar y mostrar los sabores, olores y texturas de aquí, del Guadalhorce, de Málaga.

Marcas, productos y servicios que comercializa

Saborea a lo grande con su carta la auténtica cocina de la Algarbía. Las carnes más selectas, los mejores guisos, las verduras más frescas. Recetas únicas que aúnan sabor y salud. También puede celebrar con ellos: bodas, ceremonias civiles, comuniones, comidas de empresa y todo tipo de eventos.

Actualidad

La Diputación lanza la mayor campaña de promoción agroalimentaria de su historia en apoyo al…

Los productores de las cárnicas de Málaga con Juan Carlos Maldonado La Diputación de Málaga, a través de su marca ‘Sabor a Málaga’, ha presentado hoy la mayor campaña de promoción agroalimentaria de su…
Actualidad

‘Sabor a Málaga’ elabora la ensalada malagueña más grande del mundo

Elaboración de la ensalada malagueña más grande del mundo Sobre una superficie de 10 metros de largo y un metro de ancho, en el marco de la Gran Feria Sabor a Málaga, impulsada por la Diputación de Málaga, se…
Actualidad

Comienza la Gran Feria Sabor a Málaga en el Paseo del Parque de la capital

Juan Carlos Maldonado, Francisco de la Torre y Francis Salado. Comienza hoy jueves la Gran Feria Sabor a Málaga, que en su séptima edición vuelve a celebrarse en el Paseo del Parque de la capital. Desde hoy y…