Los Caballos de Álora ofrece una cocina elaborada con los productos de la huerta, con platos cocinados lentamente, al igual que hacían nuestras abuelas, y que vienen a recordar y mostrar los sabores, olores y texturas de aquí, del Guadalhorce, de Málaga.

Marcas, productos y servicios que comercializa

Saborea a lo grande con su carta la auténtica cocina de la Algarbía. Las carnes más selectas, los mejores guisos, las verduras más frescas. Recetas únicas que aúnan sabor y salud. También puede celebrar con ellos: bodas, ceremonias civiles, comuniones, comidas de empresa y todo tipo de eventos.

Actualidad

Los productos ‘Sabor a Málaga’ protagonistas en grandes supermercados de la provincia

Del 14 al 29 de junio, cinco tiendas Hipercor y supermercados de El Corte Inglés lanzan una nueva campaña para la promoción de la marca de la Diputación de Málaga. El presidente, Francisco Salado ha destacado…
Actualidad

35 establecimientos participan en las primeras jornadas gastronómicas ‘Tapeando con la A…

'Sabor a Málaga' respalda estas jornadas gastronómicas, organizadas por Consejo Regulador de la DOP Aceituna Aloreña de Málaga, que se celebran del 12 al 23 de junio El Consejo Regulador de la Denominación de…
Actualidad

Feria Comarcal Sabor a Málaga Antequera

Un año más celebramos la Feria Comarcal Sabor a Málaga de Antequera que tendrá lugar los próximos días viernes 31 de mayo (12h-21h), sábado 1 de junio (11h-21h) y el domingo 2 de junio (11h-17h). Cuenta con…