Los Caballos de Álora ofrece una cocina elaborada con los productos de la huerta, con platos cocinados lentamente, al igual que hacían nuestras abuelas, y que vienen a recordar y mostrar los sabores, olores y texturas de aquí, del Guadalhorce, de Málaga.

Marcas, productos y servicios que comercializa

Saborea a lo grande con su carta la auténtica cocina de la Algarbía. Las carnes más selectas, los mejores guisos, las verduras más frescas. Recetas únicas que aúnan sabor y salud. También puede celebrar con ellos: bodas, ceremonias civiles, comuniones, comidas de empresa y todo tipo de eventos.

Actualidad

Empresas Sabor a Málaga que realizan reparto a domicilio

Vinos, quesos, chacinas, panadería y pastelería... os dejamos un listado con productores y tiendas de 'Sabor a Málaga' que realizan envío a domicilio durante esta crisis sanitaria y muchas cuentan con ofertas…
Actualidad

‘Sabor a Málaga’ invierte la cuantía de los XIX premios a los mejores aceites de la provi…

El Boletín Oficial de la Provincia recoge hoy la suspensión de los Premios a los mejores aceites de oliva virgen extra que organiza la Diputación de Málaga y que este año cumplirían su XIX edición. Ante la…
Reportajes

Jamones y embutidos Andrés Ramos, la calidad y el buen hacer desde hace más de 100 años

Jamones y embutidos Andrés Ramos es una empresa familiar ubicada en el municipio de Benarrabá y perteneciente a la comarca de la Serranía de Ronda. Desde hace cuatro generaciones está dedicada a la elaboración…
Reportajes

Granja Eco Las Pencas, “la clave de los huevos ecológicos está en su yema”

Granja Eco Las Pencas es una empresa familiar situada en el municipio de Mijas, en la comarca de la Costa del Sol Occidental de la provincia de Málaga. Desde 2013 está dedicada a la producción ecológica de…