Los Caballos de Álora ofrece una cocina elaborada con los productos de la huerta, con platos cocinados lentamente, al igual que hacían nuestras abuelas, y que vienen a recordar y mostrar los sabores, olores y texturas de aquí, del Guadalhorce, de Málaga.

Marcas, productos y servicios que comercializa

Saborea a lo grande con su carta la auténtica cocina de la Algarbía. Las carnes más selectas, los mejores guisos, las verduras más frescas. Recetas únicas que aúnan sabor y salud. También puede celebrar con ellos: bodas, ceremonias civiles, comuniones, comidas de empresa y todo tipo de eventos.

Comercios

Confitería Pastelería Guzmán, dulce tradición artesanal con el auténtico y original sabor …

Confitería Pastelería Guzmán es una pequeña empresa familiar ubicada en la localidad de Alhaurín el Grande, en la comarca del Valle del Guadalhorce. Fundada hace más de 60 años, este obrador se caracteriza…
Producción

La Borgeña, una gran familia que defiende el sabor y tradición artesanal de las Pasas de Mál…

La Borgeña es una pequeña empresa familiar ubicada en el municipio de El Borge, en la comarca de la Axarquía. Fundada en 1984 por Francisco Palomo Velasco, está dedicada a la producción, envasado y…
Actualidad

La Guía gastronómica para comer y beber en clave malagueña de la Carta Malacitana impulsada …

La ‘Guía gastronómica de Empresas Asociadas de La Carta Malacitana’, apoyada por la Diputación Provincial a través de ‘Sabor a Málaga’ y Cerveza San Miguel, ya está disponible para su descarga…