El Bar Restaurante Reyes, fundado en 1980 se ubica en el número 7 de la Plaza de España de la localidad axárquica de Moclinejo, Málaga. Restaurante de comida familiar donde se pueden degustar los platos más típicos de la región, de los cuales son sus especialidades el chivo en salsa,  el estofado de ternera, las migas, los callos con garbanzos o la sabrosa paella.

Entre el gran surtido de especialidades culinarias se encuentra el estofado de ternera, los callos, las migas, el plato de los montes, el chivo al estilo Reyes, el pollo con nata y champiñones y el solomillo a las pasas, como plato estrella. Las carnes y el pescado de Bar Restaurante Reyes son siempre de primera calidad; así el chuletón de buey, la brocheta de pollo o el entrecot de ternera se comparten con el bacalao, la rosada o las gambas a la plancha.

Marcas, productos y servicios que comercializa

El Bar Restaurante Reyes dispone, entre los productos que ofrece al público, de un gran número de artículos que ya lucen el distintivo SABOR A MÁLAGA.    Unos son de venta directa, como el Queso de los montes, Aceitunas el Castillo, Miel de la Alquería, Vinos de la bodega Muñoz Cabrera, Chivo de Canillas, Pimientos asados y Aceite de los Romanes.

Igualmente utiliza productos de la tierra para la preparación de los platos de su amplia carta de restauración: Plato de los montes, Chivo estofado, Solomillo a las pasas, Estofado de ternera, Ensalada malagueña, Pimientos asados, al igual que una amplia carta de postres: Mousse de arroz con leche, Tarta de queso con chocolate blanco y frambuesa, Tarta de tres chocolates, Flan de huevo y Flan al zumbral con pasas.

Sin categorizar

Empresas Sabor a Málaga que realizan reparto a domicilio

Sabor a Málaga’ lanza hoy un vídeo para animar a los malagueños a que consuman productos de la provincia y compren en los establecimientos habituales. “Pongamos todos de nuestra parte para salir pronto y…
Comercios

Aceites Gil Luna, un sabor “centenario” que conquista paladares internacionales

Aceites Gil Luna es una tradicional almazara familiar, situada en el municipio de El Burgo, en plena Sierra de Las Nieves y perteneciente a la comarca de la Serranía de Ronda. Desde 1954 están dedicados a la…
Nueces pecanas
La marca

Haza del Palmar y el delicado sabor de sus nueces pacanas ecológicas

Haza del Palmar es una empresa familiar, ubicada en el municipio de Coín, en pleno Valle del Guadalhorce, a escasos 30 km de la capital malagueña y a otros tantos de Marbella. La finca, que data de 1890, está…