El Bar Restaurante Reyes, fundado en 1980 se ubica en el número 7 de la Plaza de España de la localidad axárquica de Moclinejo, Málaga. Restaurante de comida familiar donde se pueden degustar los platos más típicos de la región, de los cuales son sus especialidades el chivo en salsa,  el estofado de ternera, las migas, los callos con garbanzos o la sabrosa paella.

Entre el gran surtido de especialidades culinarias se encuentra el estofado de ternera, los callos, las migas, el plato de los montes, el chivo al estilo Reyes, el pollo con nata y champiñones y el solomillo a las pasas, como plato estrella. Las carnes y el pescado de Bar Restaurante Reyes son siempre de primera calidad; así el chuletón de buey, la brocheta de pollo o el entrecot de ternera se comparten con el bacalao, la rosada o las gambas a la plancha.

Marcas, productos y servicios que comercializa

El Bar Restaurante Reyes dispone, entre los productos que ofrece al público, de un gran número de artículos que ya lucen el distintivo SABOR A MÁLAGA.    Unos son de venta directa, como el Queso de los montes, Aceitunas el Castillo, Miel de la Alquería, Vinos de la bodega Muñoz Cabrera, Chivo de Canillas, Pimientos asados y Aceite de los Romanes.

Igualmente utiliza productos de la tierra para la preparación de los platos de su amplia carta de restauración: Plato de los montes, Chivo estofado, Solomillo a las pasas, Estofado de ternera, Ensalada malagueña, Pimientos asados, al igual que una amplia carta de postres: Mousse de arroz con leche, Tarta de queso con chocolate blanco y frambuesa, Tarta de tres chocolates, Flan de huevo y Flan al zumbral con pasas.

espetos de Málaga
Actualidad

‘Sabor a Málaga’ se une a la ‘III Ruta del Espeto’

La Diputación Provincial, a través de ‘Sabor a Málaga’, presenta junto a Diario Sur la tercera edición de la ‘Ruta del Espeto’. Un concurso que tiene como objetivo promover uno de los platos más…
Reportajes

Bar Restaurante Reyes, sabor familiar en tu mesa

Bar Restaurante Reyes es un pequeño negocio familiar ubicado en el municipio de Moclinejo, a escasos 27 kilómetros de la capital malagueña y perteneciente a la comarca de la Axarquía. Con cuarenta años de…
Reportajes

Quesos Flor Bermeja, la pasión de unos maestros queseros en busca de la innovación

Quesos Flor Bermeja es una pequeña empresa, situada en la localidad de Casabermeja, a 25 kilómetros de Málaga. Nació hace casi diez años, cuando sus tres socios fundadores, Melania, Víctor y Sebastián,…