Fundado en 1971, El Pimpi se encuentra ubicado en un antiguo caserón malagueño del siglo XVIII y es una de las bodegas con más solera de Málaga, donde es posible disfrutar de la gastronomía local y de los vinos de la tierra pero, sobre todo, de la tradición y cultura propias del sur de España.

Marcas, productos y servicios que comercializa

Restauración Sabor a Málaga: cocina con productos locales de temporada: sinfonía de tomates huevo de toro, carpaccio de calabacín con sorbete de gazpacho, berenjenas cuernos de gacela, alcachofas confitadas (temporada)

Especialidades en: ensalada malagueña, gazpacho con guarnición, cazuela de salmorejo con jamón y huevo de codorniz, tabla surtida de quesos andaluces premiados, fritura de pescado de la bahía de Málaga, helado de naranja biodinámica al aceite de oliva y teja de almendra.

Vinos D.O. Málaga y Sierras de Málaga de las siguientes marcas: Flor de Floris (Moscatel Seco), Victoria Nº2 y Esencia Nº4 (bodega Jorge Ordóñez) Tagús Roble, Apasos Robles, Encina del Inglés, Botani.

 

Ferias

Forma parte de la Feria Sabor a Málaga Axarquía. Junio2018

El próximo 15 de Junio de 2018 y hasta el 17 de Junio, tendrá lugar en la Pza. de la Constitución del conocido y costero municipio malagueño, Rincón de la Victoria, la feria sabor a Málaga, donde disfrutaremos…
Actualidad

Campaña “Es SAM”

En Málaga tenemos una gastronomía excepcional y en Sabor a Málaga queremos que la conozcas. Con estas ofertas de nuestros restaurantes y comercios descubrirás otro concepto de fast food, de calidad y sabor, que…
Ferias

Celebra con nosotros la Gran Feria de Sabor a Málaga 2017

La Gran Feria de Sabor a Málaga se celebra del 6 al 10 de diciembre de 2017 de 12:00 a 22:00 en el Paseo del Parque. Coincidiendo con el puente de la Constitución, productores malagueños y visitantes se dan cita…