Fundado en 1971, El Pimpi se encuentra ubicado en un antiguo caserón malagueño del siglo XVIII y es una de las bodegas con más solera de Málaga, donde es posible disfrutar de la gastronomía local y de los vinos de la tierra pero, sobre todo, de la tradición y cultura propias del sur de España.

Marcas, productos y servicios que comercializa

Restauración Sabor a Málaga: cocina con productos locales de temporada: sinfonía de tomates huevo de toro, carpaccio de calabacín con sorbete de gazpacho, berenjenas cuernos de gacela, alcachofas confitadas (temporada)

Especialidades en: ensalada malagueña, gazpacho con guarnición, cazuela de salmorejo con jamón y huevo de codorniz, tabla surtida de quesos andaluces premiados, fritura de pescado de la bahía de Málaga, helado de naranja biodinámica al aceite de oliva y teja de almendra.

Vinos D.O. Málaga y Sierras de Málaga de las siguientes marcas: Flor de Floris (Moscatel Seco), Victoria Nº2 y Esencia Nº4 (bodega Jorge Ordóñez) Tagús Roble, Apasos Robles, Encina del Inglés, Botani.

 

Actualidad

140 fotografías participan en el V Concurso de Fotografía Gastronómica ‘Málaga se come’

Cande Bustamante y Carlos Martínez han ganado este certamen que apoya Sabor a Málaga, mientras que la imagen más representativa de la gastronomía de la provincia era obra de Ricardo Pastor Las fotografías…
Actualidad

‘Sabor a Málaga’ promociona los vinos y productos malagueños en Galicia

Seis bodegas malagueñas están presentes en el stand institucional de la Diputación de Málaga en el salón de vinos Verema Santiago de Compostela Santiago de Compostela celebra una nueva cita de Experiencia…
Actualidad

Los productos ‘Sabor a Málaga’ protagonistas en grandes supermercados de la provincia

Del 14 al 29 de junio, cinco tiendas Hipercor y supermercados de El Corte Inglés lanzan una nueva campaña para la promoción de la marca de la Diputación de Málaga. El presidente, Francisco Salado ha destacado…