Fundado en 1971, El Pimpi se encuentra ubicado en un antiguo caserón malagueño del siglo XVIII y es una de las bodegas con más solera de Málaga, donde es posible disfrutar de la gastronomía local y de los vinos de la tierra pero, sobre todo, de la tradición y cultura propias del sur de España.

Marcas, productos y servicios que comercializa

Restauración Sabor a Málaga: cocina con productos locales de temporada: sinfonía de tomates huevo de toro, carpaccio de calabacín con sorbete de gazpacho, berenjenas cuernos de gacela, alcachofas confitadas (temporada)

Especialidades en: ensalada malagueña, gazpacho con guarnición, cazuela de salmorejo con jamón y huevo de codorniz, tabla surtida de quesos andaluces premiados, fritura de pescado de la bahía de Málaga, helado de naranja biodinámica al aceite de oliva y teja de almendra.

Vinos D.O. Málaga y Sierras de Málaga de las siguientes marcas: Flor de Floris (Moscatel Seco), Victoria Nº2 y Esencia Nº4 (bodega Jorge Ordóñez) Tagús Roble, Apasos Robles, Encina del Inglés, Botani.

 

espetos de Málaga
Actualidad

‘Sabor a Málaga’ se une a la ‘III Ruta del Espeto’

La Diputación Provincial, a través de ‘Sabor a Málaga’, presenta junto a Diario Sur la tercera edición de la ‘Ruta del Espeto’. Un concurso que tiene como objetivo promover uno de los platos más…
Reportajes

Bar Restaurante Reyes, sabor familiar en tu mesa

Bar Restaurante Reyes es un pequeño negocio familiar ubicado en el municipio de Moclinejo, a escasos 27 kilómetros de la capital malagueña y perteneciente a la comarca de la Axarquía. Con cuarenta años de…
Reportajes

Quesos Flor Bermeja, la pasión de unos maestros queseros en busca de la innovación

Quesos Flor Bermeja es una pequeña empresa, situada en la localidad de Casabermeja, a 25 kilómetros de Málaga. Nació hace casi diez años, cuando sus tres socios fundadores, Melania, Víctor y Sebastián,…