Fundado en 1971, El Pimpi se encuentra ubicado en un antiguo caserón malagueño del siglo XVIII y es una de las bodegas con más solera de Málaga, donde es posible disfrutar de la gastronomía local y de los vinos de la tierra pero, sobre todo, de la tradición y cultura propias del sur de España.

Marcas, productos y servicios que comercializa

Restauración Sabor a Málaga: cocina con productos locales de temporada: sinfonía de tomates huevo de toro, carpaccio de calabacín con sorbete de gazpacho, berenjenas cuernos de gacela, alcachofas confitadas (temporada)

Especialidades en: ensalada malagueña, gazpacho con guarnición, cazuela de salmorejo con jamón y huevo de codorniz, tabla surtida de quesos andaluces premiados, fritura de pescado de la bahía de Málaga, helado de naranja biodinámica al aceite de oliva y teja de almendra.

Vinos D.O. Málaga y Sierras de Málaga de las siguientes marcas: Flor de Floris (Moscatel Seco), Victoria Nº2 y Esencia Nº4 (bodega Jorge Ordóñez) Tagús Roble, Apasos Robles, Encina del Inglés, Botani.

 

Actualidad

La Pasarela Larios Málaga Fashion Week contará con un desfile ‘Sabor a Málaga’

Trece diseñadores noveles malagueños presentarán sus diseños inspirados en los colores y texturas de las frutas y hortalizas de la tierra para optar por el MFW Prize 2019 La Diputación de Málaga, a través…
Actualidad

‘Sabor a Málaga’, en la Feria de la capital con catas en la plaza de la Constitución

Los productos de la provincia se dan a conocer entre malagueños y visitantes en un stand del 15 al 24 de agosto ‘Sabor a Málaga’, la marca creada por la Diputación para la promoción de la imagen y calidad…
Actualidad

Estepona celebra la sexta edición del Certamen Mundial de Jamón ‘Popi’

Los embutidos y cárnicos maridan con vinos y quesos malagueños en los 55 expositores con los que cuenta el evento, que recibió a más de 200.000 visitantes en su última edición La ciudad de Estepona acoge un…