Fundado en 1971, El Pimpi se encuentra ubicado en un antiguo caserón malagueño del siglo XVIII y es una de las bodegas con más solera de Málaga, donde es posible disfrutar de la gastronomía local y de los vinos de la tierra pero, sobre todo, de la tradición y cultura propias del sur de España.

Marcas, productos y servicios que comercializa

Restauración Sabor a Málaga: cocina con productos locales de temporada: sinfonía de tomates huevo de toro, carpaccio de calabacín con sorbete de gazpacho, berenjenas cuernos de gacela, alcachofas confitadas (temporada)

Especialidades en: ensalada malagueña, gazpacho con guarnición, cazuela de salmorejo con jamón y huevo de codorniz, tabla surtida de quesos andaluces premiados, fritura de pescado de la bahía de Málaga, helado de naranja biodinámica al aceite de oliva y teja de almendra.

Vinos D.O. Málaga y Sierras de Málaga de las siguientes marcas: Flor de Floris (Moscatel Seco), Victoria Nº2 y Esencia Nº4 (bodega Jorge Ordóñez) Tagús Roble, Apasos Robles, Encina del Inglés, Botani.

 

Lascas-de-Pedernal-copas
Productos

Lascas de Pedernal, el aroma y sabor de unos singulares vinos malagueños

Lascas de Pedernal es una pequeña bodega ubicada en el municipio de Cártama, en la comarca malagueña del Valle del Guadalhorce, dedicada a la elaboración de sus propios vinos y guiada por una larga tradición…
Boletín

Boletín ‘Sabor a Málaga’ Nº55

Suscríbete y recibe semanalmente nuestro boletín de noticias. ¡Pincha aquí! BOLETÍN AGROALIMENTARIO DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA Nº55 Viernes 11 de Junio de 2021 El presidente andaluz…
cartel vinomascope
Actualidad

La Diputación impulsa la I Ruta de los Vinos de Málaga para promocionar los caldos de la prov…

El Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Málaga, Sierras de Málaga y Pasas de Málaga, con el apoyo de Diputación Provincial, a través de ‘Sabor de Málaga’, ha puesto en marcha…