Empresa familiar con 80 años dedicándose a la restauración. Diariamente se trabaja con productos de temporada y recetas transmitidas de sus abuelas, dedicándose a transmitir la cultura ancestral de sus fogones, donde se perciben los sabores de las distintas culturas que han ido formando su historia. Todo ello bañado de sus caldos, de los que han realizado una selección para la elaboración de los platos.

Marcas, productos y servicios que comercializa

Cocinan con productos de temporada que adquieren en las tiendas de la zona así como las verduras del mercadillo ecológico del Guadalhorce: patatas el Torcal de Antequera, Aceitunas Bravo, verduras en conserva Al Sur, aceite La Estrella, Rimicol, Prolongo y Famadesa.

Vinos D.O. Málaga y Sierras de Málaga: “El buen puntito”, El lagar de Cabrera, Andresito, Cortijo la Fuente, Moscatel de Gomara, Vermouth de la Antigua Casa del Guardia, espumoso Bonati.

Diariamente elaboran: callos, gazpachuelo, porra, potajes de judías blancas y de lentejas, potaje de acelgas con bacalao, cinta de lomo en manteca, albóndigas en salsa de almendras, habas con jamón y pescaito frito.

Actualidad

Sabor a Málaga celebrará su Gran Mercado de productos y comida para llevar en el Paseo del Pa…

La tradicional feria Sabor a Málaga que se celebra en la capital cada puente de diciembre se ha reinventado este año como un Gran Mercado y se celebrará del 4 al 8 de diciembre con el formato de un gran…
Vinos
Actualidad

Sabor a Málaga anima a las bodegas de la provincia a participar en el International Marbella W…

La Diputación de Málaga, a través de su marca agroalimentaria ‘Sabor a Málaga’ impulsa la segunda edición del certamen de vinos ‘International Marbella Wine Awards’ (IMWA). Un concurso que se…
Actualidad

‘Sabor a Málaga’ galardona a los mejores quesos de cabra de la provincia

Un total de 24 quesos elaborados por queserías de la provincia han participado en la tercera edición del Premio de Queso de Cabra convocado por la Diputación a través de su marca promocional Sabor a Málaga. Un…