Empresa familiar con 80 años dedicándose a la restauración. Diariamente se trabaja con productos de temporada y recetas transmitidas de sus abuelas, dedicándose a transmitir la cultura ancestral de sus fogones, donde se perciben los sabores de las distintas culturas que han ido formando su historia. Todo ello bañado de sus caldos, de los que han realizado una selección para la elaboración de los platos.

Marcas, productos y servicios que comercializa

Cocinan con productos de temporada que adquieren en las tiendas de la zona así como las verduras del mercadillo ecológico del Guadalhorce: patatas el Torcal de Antequera, Aceitunas Bravo, verduras en conserva Al Sur, aceite La Estrella, Rimicol, Prolongo y Famadesa.

Vinos D.O. Málaga y Sierras de Málaga: “El buen puntito”, El lagar de Cabrera, Andresito, Cortijo la Fuente, Moscatel de Gomara, Vermouth de la Antigua Casa del Guardia, espumoso Bonati.

Diariamente elaboran: callos, gazpachuelo, porra, potajes de judías blancas y de lentejas, potaje de acelgas con bacalao, cinta de lomo en manteca, albóndigas en salsa de almendras, habas con jamón y pescaito frito.

Reportajes

Quesos Flor Bermeja, la pasión de unos maestros queseros en busca de la innovación

Quesos Flor Bermeja es una pequeña empresa, situada en la localidad de Casabermeja, a 25 kilómetros de Málaga. Nació hace casi diez años, cuando sus tres socios fundadores, Melania, Víctor y Sebastián,…
Reportajes

Caserissimo, tartas y mermeladas tradicionales que conquistan paladares

Caserissimo es un pequeño negocio familiar dedicado a la elaboración y comercialización de tartas artesanales, magdalenas y mermeladas, preparadas de forma totalmente tradicional, con la mejor selección y…
Actualidad

La Diputación de Málaga destina 125.000 euros a ayudas para la modernización de pymes y aut…

La Diputación de Málaga destina 125.000 euros a ayudas para la modernización de pymes y autónomos del sector agroalimentario y ganadero. Promovidas por la Delegación de Desarrollo Económico Sostenible, se trata…