Empresa familiar con 80 años dedicándose a la restauración. Diariamente se trabaja con productos de temporada y recetas transmitidas de sus abuelas, dedicándose a transmitir la cultura ancestral de sus fogones, donde se perciben los sabores de las distintas culturas que han ido formando su historia. Todo ello bañado de sus caldos, de los que han realizado una selección para la elaboración de los platos.

Marcas, productos y servicios que comercializa

Cocinan con productos de temporada que adquieren en las tiendas de la zona así como las verduras del mercadillo ecológico del Guadalhorce: patatas el Torcal de Antequera, Aceitunas Bravo, verduras en conserva Al Sur, aceite La Estrella, Rimicol, Prolongo y Famadesa.

Vinos D.O. Málaga y Sierras de Málaga: “El buen puntito”, El lagar de Cabrera, Andresito, Cortijo la Fuente, Moscatel de Gomara, Vermouth de la Antigua Casa del Guardia, espumoso Bonati.

Diariamente elaboran: callos, gazpachuelo, porra, potajes de judías blancas y de lentejas, potaje de acelgas con bacalao, cinta de lomo en manteca, albóndigas en salsa de almendras, habas con jamón y pescaito frito.

Actualidad

140 fotografías participan en el V Concurso de Fotografía Gastronómica ‘Málaga se come’

Cande Bustamante y Carlos Martínez han ganado este certamen que apoya Sabor a Málaga, mientras que la imagen más representativa de la gastronomía de la provincia era obra de Ricardo Pastor Las fotografías…
Actualidad

‘Sabor a Málaga’ promociona los vinos y productos malagueños en Galicia

Seis bodegas malagueñas están presentes en el stand institucional de la Diputación de Málaga en el salón de vinos Verema Santiago de Compostela Santiago de Compostela celebra una nueva cita de Experiencia…
Actualidad

Los productos ‘Sabor a Málaga’ protagonistas en grandes supermercados de la provincia

Del 14 al 29 de junio, cinco tiendas Hipercor y supermercados de El Corte Inglés lanzan una nueva campaña para la promoción de la marca de la Diputación de Málaga. El presidente, Francisco Salado ha destacado…