Empresa familiar con 80 años dedicándose a la restauración. Diariamente se trabaja con productos de temporada y recetas transmitidas de sus abuelas, dedicándose a transmitir la cultura ancestral de sus fogones, donde se perciben los sabores de las distintas culturas que han ido formando su historia. Todo ello bañado de sus caldos, de los que han realizado una selección para la elaboración de los platos.

Marcas, productos y servicios que comercializa

Cocinan con productos de temporada que adquieren en las tiendas de la zona así como las verduras del mercadillo ecológico del Guadalhorce: patatas el Torcal de Antequera, Aceitunas Bravo, verduras en conserva Al Sur, aceite La Estrella, Rimicol, Prolongo y Famadesa.

Vinos D.O. Málaga y Sierras de Málaga: “El buen puntito”, El lagar de Cabrera, Andresito, Cortijo la Fuente, Moscatel de Gomara, Vermouth de la Antigua Casa del Guardia, espumoso Bonati.

Diariamente elaboran: callos, gazpachuelo, porra, potajes de judías blancas y de lentejas, potaje de acelgas con bacalao, cinta de lomo en manteca, albóndigas en salsa de almendras, habas con jamón y pescaito frito.

Comercios

Aceites Gil Luna, un sabor “centenario” que conquista paladares internacionales

Aceites Gil Luna es una tradicional almazara familiar, situada en el municipio de El Burgo, en plena Sierra de Las Nieves y perteneciente a la comarca de la Serranía de Ronda. Desde 1954 están dedicados a la…
Nueces pecanas
La marca

Haza del Palmar y el delicado sabor de sus nueces pacanas ecológicas

Haza del Palmar es una empresa familiar, ubicada en el municipio de Coín, en pleno Valle del Guadalhorce, a escasos 30 km de la capital malagueña y a otros tantos de Marbella. La finca, que data de 1890, está…
Actualidad

Granja Casado, el valor de un huevo “fresco y del día”

Esta explotación avícola está gestionada por José Casado, que junto a su mujer, Mª del Carmen López Vera y un empleado, se hacen cargo de 35.000 aves, de las cuales, en torno a un millar son camperas y el…