Doña Francisquita Catering comenzó su andadura en 1991, con más de 25 años de experiencia en el sector. El Gran Equipo que compone la empresa lleva desde entonces realizando eventos de fantasía cuidando hasta el más mínimo detalle.

Ofrecemos un servicio de catering totalmente a medida y adaptado a las necesidades, donde el mimo por cada detalle es prioritario.

Doña Francisquita se caracteriza por fusionar la cocina tradicional, utilizando ingredientes de la más alta calidad, con los toques más vanguardistas. Todo un mundo de sabores y texturas que hacen disfrutar de mil y una maneras distintas a los comensales.

Marcas, productos y servicios que comercializa

Boquerones (Mariscos Rodríguez)

Pulpo de Estepona (Mariscos Rodríguez)

Chivo de Canillas (Picking Málaga)

Atún Rojo (Román y Martos)

Quesos de los montes de Málaga (Comercial Galera)

Piquitos de San Roque

Aceitunas Bravo (Aceites el Niño)

Miel de Caña Nuestra Señora del Carmen (López Pardo)

Cervezas Victoria

El Lero (Bodegas Lara)

Antakira (Narbona Solís)

Mondat Baker

Aguacate y Mango (Frutas Eladio)

Actualidad

Más de 40 productores participan en la feria comarcal ‘Sabor a Málaga’ de la Costa del So…

Se celebrará el 20, 21 y 22 de septiembre en la avenida del Mar de Marbella con un mercado de productos agroalimentarios y una veintena de actividades paralelas que incluyen seis demostraciones de cocina en directo…
Actualidad

La Pasarela Larios Málaga Fashion Week contará con un desfile ‘Sabor a Málaga’

Trece diseñadores noveles malagueños presentarán sus diseños inspirados en los colores y texturas de las frutas y hortalizas de la tierra para optar por el MFW Prize 2019 La Diputación de Málaga, a través…
Actualidad

‘Sabor a Málaga’, en la Feria de la capital con catas en la plaza de la Constitución

Los productos de la provincia se dan a conocer entre malagueños y visitantes en un stand del 15 al 24 de agosto ‘Sabor a Málaga’, la marca creada por la Diputación para la promoción de la imagen y calidad…