En “El Fogón Bistro-Bar” intentan rescatar platos tradicionales que han caído en desuso o que no se encuentran con facilidad en los establecimientos hoy día. Guardan y recuperan recetas de la comarca malagueña que utilizaban nuestros mayores para hacer platos de cuchara, guisos, gazpachos y otro tipo de viandas que muchos echamos de menos en nuestras mesas y que suponen verdaderas delicias para el paladar y el recuerdo.

Utilizando una técnica más depurada, ofreciendo productos locales y materias primas de calidad, con una cuidada presentación e intentando contagiar siempre su filosofía de: “cocinar y comer historia”.

Productores

Aceitunas Bravo, del campo a la mesa

Del campo directamente a la mesa, ese el objetivo que persigue con sus productos Aceitunas y Encurtidos Bravo S.L., una empresa de carácter familiar radicada en Alhaurín el Grande (Málaga) y referente en la…
Productores

Málaga Natural, un crisol de sabores tradicionales, ecológicos y exóticos

Junto a los cítricos, aguacates, cerezas, fresas y melones de la provincia malagueña, se apilan cajas de fruta del dragón, jack fruit, raíces de cúrcuma, rambután o durián, algunas de las variedades más…
Productores

Mainake Vinos & Gourmet, una vinoteca para degustar los mejores sabores con una dosis de arte

Decía Salvador Dalí que quien sabe degustar no bebe jamás el vino, sino que degusta secretos. Con esa filosofía José Antonio Guerrero, junto a su mujer Silvia Lacerna, fundaron Mainake Vinos & Gourmet, una…