Empresa de catering dedicada a todo tipo de eventos: bodas, comuniones, cocktails, reuniones de empresa, actos corporativos, etc.

En Fernando Martín Catering, se cocina con productos locales de temporada.

Especializado en adaptar los platos típicos malagueños a formatos tipo cocktail, por ejemplo: porra antequerana, ajoblanco tradicional, boquerones fritos con salmorejo de pimientos asados o ensalada malagueña.

En sus elaboraciones utiliza quesos malagueños, embutidos de la provincia de Málaga, verduras y hortalizas de productores locales.

También cuenta con vinos con D.O. de Málaga, ofreciendo desde los tradicionales Dulces o Vermú, así como varios blancos y tintos de nuestra provincia.

Fernando Martín Catering S.L., está formada por un gran equipo humano altamente cualificado y con amplia experiencia en el mundo del catering y la restauración.

Su sede se halla en Málaga, en el Polígono El Viso, donde cuentan con unas instalaciones de 800m2 de los que casi 300m2 están dedicados exclusivamente a cocinas. Asimismo, disponen de material propio para más de 2.000 comensales.

 

Venta-Los-Atanores-tagarninas
Reportajes

Venta Los Atanores, el placer de degustar la ‘Mejor Cocina Tradicional’

Venta Los Atanores es un negocio familiar de restauración ubicado en el Valle de Abdalajís, un municipio situado en un entorno privilegiado, pues se encuentra a tan solo 8 km de El Caminito del Rey, y cuyo…
Boletín

Boletín ‘Sabor a Málaga’ Nº56

Suscríbete y recibe semanalmente nuestro boletín de noticias. ¡Pincha aquí! BOLETÍN AGROALIMENTARIO DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA Nº56 Viernes 18 de Junio de 2021 La hostelería…
Lascas-de-Pedernal-copas
Productos

Lascas de Pedernal, el aroma y sabor de unos singulares vinos malagueños

Lascas de Pedernal es una pequeña bodega ubicada en el municipio de Cártama, en la comarca malagueña del Valle del Guadalhorce, dedicada a la elaboración de sus propios vinos y guiada por una larga tradición…