Empresa de catering dedicada a todo tipo de eventos: bodas, comuniones, cocktails, reuniones de empresa, actos corporativos, etc.

En Fernando Martín Catering, se cocina con productos locales de temporada.

Especializado en adaptar los platos típicos malagueños a formatos tipo cocktail, por ejemplo: porra antequerana, ajoblanco tradicional, boquerones fritos con salmorejo de pimientos asados o ensalada malagueña.

En sus elaboraciones utiliza quesos malagueños, embutidos de la provincia de Málaga, verduras y hortalizas de productores locales.

También cuenta con vinos con D.O. de Málaga, ofreciendo desde los tradicionales Dulces o Vermú, así como varios blancos y tintos de nuestra provincia.

Fernando Martín Catering S.L., está formada por un gran equipo humano altamente cualificado y con amplia experiencia en el mundo del catering y la restauración.

Su sede se halla en Málaga, en el Polígono El Viso, donde cuentan con unas instalaciones de 800m2 de los que casi 300m2 están dedicados exclusivamente a cocinas. Asimismo, disponen de material propio para más de 2.000 comensales.

 

Reportajes

La Samiaja, AOVE ecológico con sello de Archidona

La Samiaja es una pequeña empresa familiar ubicada en el municipio de Archidona, en la comarca de Antequera. Desde 2015 está dedicada a la producción de Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico mediante…
Reportajes

Cervezas La Rondeña, una exclusiva cerveza artesanal con sabor a Serranía

Cervezas La Rondeña es una pequeña fábrica de cerveza artesanal, ubicada en el municipio de Ronda, y a unos 100 kilómetros de Málaga. Creada en 2015 por un joven emprendedor, Celedonio Arias Moreno, quien…
Reportajes

Naturdís, creador del Levantamuertos, un fiel compromiso con la calidad y los productos natura…

Naturdís es una empresa ubicada en la localidad de Alhaurín de la Torre, a 18 km de Málaga capital y perteneciente a la comarca del Valle del Guadalhorce. Desde hace más de diez años está dedicada a la…