Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness en Benalmádena es un pequeño establecimiento hotelero de especiales características tanto arquitectónicas como ambientales.

Es un hotel personalizado tanto en diseño como en servicio. El carácter único, la excelencia centrada en los detalles y el arte de crear sensaciones y experiencias son la esencia de su naturaleza.

Marcas, productos y servicios que comercializa

Empresas productoras Sabor a Málaga: Grupo Gallego, Panadería Salvador, Vino Botani, Vino Montespejo, Vino A pasos, Aceite Borbollón, Huevos Ama.

Restauración Sabor a Málaga: cocina con productos locales de temporada. Especialidades en: ensalada malagueña, porra antequerana, ajo blanco, gazpachuelo, espeto de langostinos.

Venta de productos Sabor a Málaga: variado de productos Roldán.

 

Reportajes

Hortícola Sierra y sus cultivos ecológicos, calidad y sabor que traspasan fronteras

Hortícola Sierra, S.L. es una empresa situada en la pedanía de Navahermosa, perteneciente a la localidad de Sierra de Yeguas, en la comarca de Antequera. Desde 1996 está dedicada al cultivo, comercialización y…
Reportajes

Miel Agustín, una gran variedad de mieles con sabor familiar

Miel Agustín es una pequeña empresa familiar ubicada en el municipio de Teba, en la comarca de Guadalteba. Desde hace cuatro décadas está dedicada a la producción, envasado y comercialización de productos…
Reportajes

La Samiaja, AOVE ecológico con sello de Archidona

La Samiaja es una pequeña empresa familiar ubicada en el municipio de Archidona, en la comarca de Antequera. Desde 2015 está dedicada a la producción de Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico mediante…