Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness en Benalmádena es un pequeño establecimiento hotelero de especiales características tanto arquitectónicas como ambientales.

Es un hotel personalizado tanto en diseño como en servicio. El carácter único, la excelencia centrada en los detalles y el arte de crear sensaciones y experiencias son la esencia de su naturaleza.

Marcas, productos y servicios que comercializa

Empresas productoras Sabor a Málaga: Grupo Gallego, Panadería Salvador, Vino Botani, Vino Montespejo, Vino A pasos, Aceite Borbollón, Huevos Ama.

Restauración Sabor a Málaga: cocina con productos locales de temporada. Especialidades en: ensalada malagueña, porra antequerana, ajo blanco, gazpachuelo, espeto de langostinos.

Venta de productos Sabor a Málaga: variado de productos Roldán.

 

La marca

La Molienda Verde, mermeladas y conservas con exóticos y atrevidos sabores autóctonos

La Molienda Verde es una pequeña cooperativa ubicada en el municipio de Benalauría, en pleno Valle del Genal y perteneciente en la comarca de la Serranía de Ronda. Dedicada a la preparación artesanal y…
La marca

Savonela, una peculiar sal rosa con sabores a cilantro y vino dulce de Málaga

Savonela es una pequeña empresa ubicada en la localidad costera de Torre del Mar, situada en término municipal de Vélez-Málaga y perteneciente a la comarca de La Axarquía. Desde 2012 está dedicada a la…
Actualidad

‘Sabor a Málaga’ participa en el I Congreso Virtual sobre Alimentación Mediterránea

Desde hoy y hasta este viernes, 13 de noviembre, Sabor a Málaga’, la marca agroalimentaria de la Diputación Provincial, participa en el primer Congreso Virtual Internacional 'Encuentros en el Mediterráneo' con…