Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness en Benalmádena es un pequeño establecimiento hotelero de especiales características tanto arquitectónicas como ambientales.

Es un hotel personalizado tanto en diseño como en servicio. El carácter único, la excelencia centrada en los detalles y el arte de crear sensaciones y experiencias son la esencia de su naturaleza.

Marcas, productos y servicios que comercializa

Empresas productoras Sabor a Málaga: Grupo Gallego, Panadería Salvador, Vino Botani, Vino Montespejo, Vino A pasos, Aceite Borbollón, Huevos Ama.

Restauración Sabor a Málaga: cocina con productos locales de temporada. Especialidades en: ensalada malagueña, porra antequerana, ajo blanco, gazpachuelo, espeto de langostinos.

Venta de productos Sabor a Málaga: variado de productos Roldán.

 

La marca

Icarben: unos embutidos con nombre propio

La fábrica de embutidos Icarben, dedicada a la elaboración de embutidos  y de productos cárnicos de porcino, está situada en el pequeño municipio de Benaoján, en el Valle del Guadiaro, en la Serranía de…
Actualidad

Ganadores del Concurso Cocina Joven ‘Sabor a Málaga’

Cristina Vargas y Francisco José Jiménez, del IES Rosaleda, han resultado ganadores del VI Concurso Cocina Joven Sabor a Málaga que organiza la Diputación Provincial en el marco del Salón de Innovación en…
Actualidad

La escuela de hostelería La Cónsula incorporará los productos de ‘Sabor a Málaga’ en su…

La escuela de hostelería La Cónsula, que actualmente cuenta con cien alumnos, incorporará los productos de ‘Sabor a Málaga’ en su restaurante, gracias a un convenio de colaboración que se firmará entre…