Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness en Benalmádena es un pequeño establecimiento hotelero de especiales características tanto arquitectónicas como ambientales.

Es un hotel personalizado tanto en diseño como en servicio. El carácter único, la excelencia centrada en los detalles y el arte de crear sensaciones y experiencias son la esencia de su naturaleza.

Marcas, productos y servicios que comercializa

Empresas productoras Sabor a Málaga: Grupo Gallego, Panadería Salvador, Vino Botani, Vino Montespejo, Vino A pasos, Aceite Borbollón, Huevos Ama.

Restauración Sabor a Málaga: cocina con productos locales de temporada. Especialidades en: ensalada malagueña, porra antequerana, ajo blanco, gazpachuelo, espeto de langostinos.

Venta de productos Sabor a Málaga: variado de productos Roldán.

 

Actualidad

La Diputación lanza la mayor campaña de promoción agroalimentaria de su historia en apoyo al…

Los productores de las cárnicas de Málaga con Juan Carlos Maldonado La Diputación de Málaga, a través de su marca ‘Sabor a Málaga’, ha presentado hoy la mayor campaña de promoción agroalimentaria de su…
Actualidad

‘Sabor a Málaga’ elabora la ensalada malagueña más grande del mundo

Elaboración de la ensalada malagueña más grande del mundo Sobre una superficie de 10 metros de largo y un metro de ancho, en el marco de la Gran Feria Sabor a Málaga, impulsada por la Diputación de Málaga, se…
Actualidad

Comienza la Gran Feria Sabor a Málaga en el Paseo del Parque de la capital

Juan Carlos Maldonado, Francisco de la Torre y Francis Salado. Comienza hoy jueves la Gran Feria Sabor a Málaga, que en su séptima edición vuelve a celebrarse en el Paseo del Parque de la capital. Desde hoy y…