Hydros Hotel Boutique Spa & Wellness en Benalmádena es un pequeño establecimiento hotelero de especiales características tanto arquitectónicas como ambientales.

Es un hotel personalizado tanto en diseño como en servicio. El carácter único, la excelencia centrada en los detalles y el arte de crear sensaciones y experiencias son la esencia de su naturaleza.

Marcas, productos y servicios que comercializa

Empresas productoras Sabor a Málaga: Grupo Gallego, Panadería Salvador, Vino Botani, Vino Montespejo, Vino A pasos, Aceite Borbollón, Huevos Ama.

Restauración Sabor a Málaga: cocina con productos locales de temporada. Especialidades en: ensalada malagueña, porra antequerana, ajo blanco, gazpachuelo, espeto de langostinos.

Venta de productos Sabor a Málaga: variado de productos Roldán.

 

Actualidad

Sabor a Málaga organiza un mercado gastronómico en Rincón de la Victoria con motivo de la Fi…

Con motivo de la celebración de la Fiesta del Boquerón Victoriano, la Diputación Provincial, a través de su marca promocional, ha organizado para este fin se semana un Mercado ‘Sabor a Málaga’ en el…
Reportajes

Panadería y Pastelería Ramos, productos malagueños e innovadoras creaciones en bombonería, …

Panadería y Pastelería Ramos es una pequeña empresa familiar, situada en la Caleta de Vélez Málaga, en la comarca de la Axarquía. Cinco generaciones de panaderos que han sabido mantener su negocio a base de…
Actualidad

El Día de la Pasa de El Borge se celebra este año en formato virtual con un showcooking de Fe…

Declarada de Singularidad Turística por la Diputación provincial de Málaga, el Día de la Pasa de El Borge cambia su escenario habitual en las calles del municipio por la cocina del Hotel Posada del Bandolero,…