El Hotel Cortijo Chico ha sido construido con la ilusión de ser su segundo hogar, cálido y confortable, donde disfrutar de sus jardines, sus salones, sus terrazas, su excelente gastronomía y sus servicios de máxima calidad, todo ello con la mejor relación calidad-precio.

Este confortable y moderno hotel se encuentra a escasos minutos del aeropuerto de Málaga, en la población de Alhaurín de la Torre, una ubicación que le permitirá visitar cómodamente tanto Málaga capital como las mejores playas y los múltiples campos de golf de la Costa del Sol.

 

Marcas, productos y servicios que comercializa

En sus instalaciones ofrecen platos elaborados para el restaurante, así como menús para las celebraciones que realizan en sus instalaciones.

Su oferta gastronómica es:

Porras con ventresca de atún

Berenjenas con miel de caña

Ensalada malagueña

Torrijas

Fritura malagueña

En sus lineales tiene los siguientes productos de Sabor a Málaga:

Mollete San Roque

Vino dulce de Málaga Virgen

Vino tinto de la Bodega de Sedella

Vino tinto y blanco de Cortijo de los Aguilares

12+12 de Bodega Chinchilla

Aceite de Bravoliva

Miel de Caña Ntra. Sra. Del Carmen

Bacon de Famadesa

Pasas Ntra. Sra. Del Rosario

Quesos Agasur-El Pinsapo

espetos de Málaga
Actualidad

‘Sabor a Málaga’ se une a la ‘III Ruta del Espeto’

La Diputación Provincial, a través de ‘Sabor a Málaga’, presenta junto a Diario Sur la tercera edición de la ‘Ruta del Espeto’. Un concurso que tiene como objetivo promover uno de los platos más…
Reportajes

Bar Restaurante Reyes, sabor familiar en tu mesa

Bar Restaurante Reyes es un pequeño negocio familiar ubicado en el municipio de Moclinejo, a escasos 27 kilómetros de la capital malagueña y perteneciente a la comarca de la Axarquía. Con cuarenta años de…
Reportajes

Quesos Flor Bermeja, la pasión de unos maestros queseros en busca de la innovación

Quesos Flor Bermeja es una pequeña empresa, situada en la localidad de Casabermeja, a 25 kilómetros de Málaga. Nació hace casi diez años, cuando sus tres socios fundadores, Melania, Víctor y Sebastián,…