El Hotel Cortijo Chico ha sido construido con la ilusión de ser su segundo hogar, cálido y confortable, donde disfrutar de sus jardines, sus salones, sus terrazas, su excelente gastronomía y sus servicios de máxima calidad, todo ello con la mejor relación calidad-precio.

Este confortable y moderno hotel se encuentra a escasos minutos del aeropuerto de Málaga, en la población de Alhaurín de la Torre, una ubicación que le permitirá visitar cómodamente tanto Málaga capital como las mejores playas y los múltiples campos de golf de la Costa del Sol.

 

Productores

Aceitunas Bravo, del campo a la mesa

Del campo directamente a la mesa, ese el objetivo que persigue con sus productos Aceitunas y Encurtidos Bravo S.L., una empresa de carácter familiar radicada en Alhaurín el Grande (Málaga) y referente en la…
Productores

Málaga Natural, un crisol de sabores tradicionales, ecológicos y exóticos

Junto a los cítricos, aguacates, cerezas, fresas y melones de la provincia malagueña, se apilan cajas de fruta del dragón, jack fruit, raíces de cúrcuma, rambután o durián, algunas de las variedades más…
Productores

Mainake Vinos & Gourmet, una vinoteca para degustar los mejores sabores con una dosis de arte

Decía Salvador Dalí que quien sabe degustar no bebe jamás el vino, sino que degusta secretos. Con esa filosofía José Antonio Guerrero, junto a su mujer Silvia Lacerna, fundaron Mainake Vinos & Gourmet, una…