Restaurante Atalaya destaca por su comida tradicional y casera, en un ambiente acogedor y familiar, con una decoración rústica y una impresionantes vistas sobre la Axarquía y el mar.

Mas de 20 años dando un servicio de calidad que hace que los clientes se sientan como en casa y vuelvan con frecuencia.

Marcas, productos y servicios que comercializa

Una amplia variedad en la carta con platos de temporada ofreciendo siempre especialidades típicas de los montes de Málaga y la alta Axarquía, elaborados con productos de la mejor calidad propios de nuestra tierra. Pueden ser degustados en el salón que cuenta con dos chimeneas rústicas.

En sus especialidades destacan:

Chivo en salsa de almendras

Sopa de la abuela

Migas completas

Callos

Porra antequerana /ajo blanco

Pluma ibérica / secreto ibérico

Carrilladas de cerdo

Croquetas caseras

Aceitunas y chacinas de la comarca

Ferias

Forma parte de la Feria Sabor a Málaga Axarquía. Junio2018

El próximo 15 de Junio de 2018 y hasta el 17 de Junio, tendrá lugar en la Pza. de la Constitución del conocido y costero municipio malagueño, Rincón de la Victoria, la feria sabor a Málaga, donde disfrutaremos…
Actualidad

Campaña “Es SAM”

En Málaga tenemos una gastronomía excepcional y en Sabor a Málaga queremos que la conozcas. Con estas ofertas de nuestros restaurantes y comercios descubrirás otro concepto de fast food, de calidad y sabor, que…
Ferias

Celebra con nosotros la Gran Feria de Sabor a Málaga 2017

La Gran Feria de Sabor a Málaga se celebra del 6 al 10 de diciembre de 2017 de 12:00 a 22:00 en el Paseo del Parque. Coincidiendo con el puente de la Constitución, productores malagueños y visitantes se dan cita…