Restaurante Atalaya destaca por su comida tradicional y casera, en un ambiente acogedor y familiar, con una decoración rústica y una impresionantes vistas sobre la Axarquía y el mar.

Mas de 20 años dando un servicio de calidad que hace que los clientes se sientan como en casa y vuelvan con frecuencia.

Marcas, productos y servicios que comercializa

Una amplia variedad en la carta con platos de temporada ofreciendo siempre especialidades típicas de los montes de Málaga y la alta Axarquía, elaborados con productos de la mejor calidad propios de nuestra tierra. Pueden ser degustados en el salón que cuenta con dos chimeneas rústicas.

En sus especialidades destacan:

Chivo en salsa de almendras

Sopa de la abuela

Migas completas

Callos

Porra antequerana /ajo blanco

Pluma ibérica / secreto ibérico

Carrilladas de cerdo

Croquetas caseras

Aceitunas y chacinas de la comarca

Actualidad

Campaña “Es SAM”

En Málaga tenemos una gastronomía excepcional y en Sabor a Málaga queremos que la conozcas. Con estas ofertas de nuestros restaurantes y comercios descubrirás otro concepto de fast food, de calidad y sabor, que…
Ferias

Celebra con nosotros la Gran Feria de Sabor a Málaga 2017

La Gran Feria de Sabor a Málaga se celebra del 6 al 10 de diciembre de 2017 de 12:00 a 22:00 en el Paseo del Parque. Coincidiendo con el puente de la Constitución, productores malagueños y visitantes se dan cita…
Productos

Sabores de Otoño

Muchos alimentos podemos encontrarlos todo el año en el supermercado, sin embargo cada producto tiene su momento óptimo de consumo. Comprar productos de temporada tiene muchas ventajas: son más económicos, mantienen…