Restaurante Atalaya destaca por su comida tradicional y casera, en un ambiente acogedor y familiar, con una decoración rústica y una impresionantes vistas sobre la Axarquía y el mar.

Mas de 20 años dando un servicio de calidad que hace que los clientes se sientan como en casa y vuelvan con frecuencia.

Marcas, productos y servicios que comercializa

Una amplia variedad en la carta con platos de temporada ofreciendo siempre especialidades típicas de los montes de Málaga y la alta Axarquía, elaborados con productos de la mejor calidad propios de nuestra tierra. Pueden ser degustados en el salón que cuenta con dos chimeneas rústicas.

En sus especialidades destacan:

Chivo en salsa de almendras

Sopa de la abuela

Migas completas

Callos

Porra antequerana /ajo blanco

Pluma ibérica / secreto ibérico

Carrilladas de cerdo

Croquetas caseras

Aceitunas y chacinas de la comarca

Actualidad

Empresas Sabor a Málaga que realizan reparto a domicilio

Vinos, quesos, chacinas, panadería y pastelería... os dejamos un listado con productores y tiendas de 'Sabor a Málaga' que realizan envío a domicilio durante esta crisis sanitaria y muchas cuentan con ofertas…
Reportajes

El Tío de las Papas, sus sabrosas y naturales patatas fritas y aperitivos, una típica tapa ma…

El Tío de las Papas es una empresa familiar situada en el municipio de Sierra de Yeguas, en la comarca de Antequera. Desde hace más de veinte años está dedicada a la elaboración, envasado y distribución de…
Reportajes

La Artesana de la Pasta, el amor por la buena pasta fresca y natural

La Artesana de la Pasta es una pequeña empresa ubicada en un populoso barrio de Los Guindos, en Málaga capital, y dedicada desde 2007 a la elaboración artesanal de pastas frescas y congeladas, totalmente…
Actualidad

La Diputación de Málaga, Maskom Supermercados y Cruz Roja Málaga lanzan la campaña solidari…

La Diputación de Málaga, a través de su marca promocional ‘Sabor a Málaga’, junto a la cadena malagueña de supermercados Maskom y Cruz Roja Málaga han presentado hoy, 27 de mayo, la campaña…