Restaurante Atalaya destaca por su comida tradicional y casera, en un ambiente acogedor y familiar, con una decoración rústica y una impresionantes vistas sobre la Axarquía y el mar.

Mas de 20 años dando un servicio de calidad que hace que los clientes se sientan como en casa y vuelvan con frecuencia.

Marcas, productos y servicios que comercializa

Una amplia variedad en la carta con platos de temporada ofreciendo siempre especialidades típicas de los montes de Málaga y la alta Axarquía, elaborados con productos de la mejor calidad propios de nuestra tierra. Pueden ser degustados en el salón que cuenta con dos chimeneas rústicas.

En sus especialidades destacan:

Chivo en salsa de almendras

Sopa de la abuela

Migas completas

Callos

Porra antequerana /ajo blanco

Pluma ibérica / secreto ibérico

Carrilladas de cerdo

Croquetas caseras

Aceitunas y chacinas de la comarca

Actualidad

140 fotografías participan en el V Concurso de Fotografía Gastronómica ‘Málaga se come’

Cande Bustamante y Carlos Martínez han ganado este certamen que apoya Sabor a Málaga, mientras que la imagen más representativa de la gastronomía de la provincia era obra de Ricardo Pastor Las fotografías…
Actualidad

‘Sabor a Málaga’ promociona los vinos y productos malagueños en Galicia

Seis bodegas malagueñas están presentes en el stand institucional de la Diputación de Málaga en el salón de vinos Verema Santiago de Compostela Santiago de Compostela celebra una nueva cita de Experiencia…
Actualidad

Los productos ‘Sabor a Málaga’ protagonistas en grandes supermercados de la provincia

Del 14 al 29 de junio, cinco tiendas Hipercor y supermercados de El Corte Inglés lanzan una nueva campaña para la promoción de la marca de la Diputación de Málaga. El presidente, Francisco Salado ha destacado…