Restaurante Atalaya destaca por su comida tradicional y casera, en un ambiente acogedor y familiar, con una decoración rústica y una impresionantes vistas sobre la Axarquía y el mar. Más de 20 años dando un servicio de calidad que hace que sus clientes se sientan como en casa y vuelvan con frecuencia.

Marcas, productos y servicios que comercializa

Una amplia variedad en la carta con platos de temporada ofreciendo siempre especialidades típicas de los montes de Málaga y la alta Axarquía. Elaborado con productos de la mejor calidad propios de nuestra tierra, pueden ser degustados en su salón que cuenta con dos chimeneas rústicas.

Entre sus especialidades destacan el chivo en salsa de almendras, la sopa de la abuela, migas completas, callos, porra antequerana y ajo blanco, pluma ibérica y secreto ibérico, carrilladas de cerdo, croquetas caseras, aceitunas y chacinas de la comarca.

img-20160923-wa0014_1474883940246
Productores

Aceitunas Bravo, del campo a la mesa

Del campo directamente a la mesa, ese el objetivo que persigue con sus productos Aceitunas y Encurtidos Bravo S.L., una empresa de carácter familiar radicada en Alhaurín el Grande (Málaga) y referente en la…
exoticos
Productores

Málaga Natural, un crisol de sabores tradicionales, ecológicos y exóticos

Junto a los cítricos, aguacates, cerezas, fresas y melones de la provincia malagueña, se apilan cajas de fruta del dragón, jack fruit, raíces de cúrcuma, rambután o durián, algunas de las variedades más…
12278740_498762026964820_7473331332904032338_n
Productores

Mainake Vinos & Gourmet, una vinoteca para degustar los mejores sabores con una dosis de arte

Decía Salvador Dalí que quien sabe degustar no bebe jamás el vino, sino que degusta secretos. Con esa filosofía José Antonio Guerrero, junto a su mujer Silvia Lacerna, fundaron Mainake Vinos & Gourmet, una…