Desde 1959 dedicados a la gastronomía malagueña, el Hotel Restaurante Casa Vázquez ofrece a sus clientes un lugar familiar en una privilegiada situación a tan solo 5 minutos del centro histórico de la ciudad, en la entrada al Parque Natural de Los Montes de Málaga con unas maravillosas vistas. Desde el comedor podrá degustar los platos más significativos de la gastronomía local malagueña. Especialistas en lomo en manteca, platos de los montes, callos caseros a la malagueña, migas de los montes y porra antequerana.

Después de un buen almuerzo ofrecen la coctelería, los gin tonics de creación propia así como los cócteles malagueños como «El Bandolero», el primer cóctel elaborado con vino D.O. Sierras de Málaga tinto Pernales Crianza Syrah, un cóctel con sabor a Málaga.

Marcas, productos y servicios que comercializa

Vinos D.O. Málaga

Botanis

Aceitunas Roldán

Frutos secos Almensur

Aceite de Ardales

Cerveza Murex

La marca

Icarben: unos embutidos con nombre propio

La fábrica de embutidos Icarben, dedicada a la elaboración de embutidos  y de productos cárnicos de porcino, está situada en el pequeño municipio de Benaoján, en el Valle del Guadiaro, en la Serranía de…
Actualidad

Ganadores del Concurso Cocina Joven ‘Sabor a Málaga’

Cristina Vargas y Francisco José Jiménez, del IES Rosaleda, han resultado ganadores del VI Concurso Cocina Joven Sabor a Málaga que organiza la Diputación Provincial en el marco del Salón de Innovación en…
Actualidad

La escuela de hostelería La Cónsula incorporará los productos de ‘Sabor a Málaga’ en su…

La escuela de hostelería La Cónsula, que actualmente cuenta con cien alumnos, incorporará los productos de ‘Sabor a Málaga’ en su restaurante, gracias a un convenio de colaboración que se firmará entre…