Desde 1959 dedicados a la gastronomía malagueña, el Hotel Restaurante Casa Vázquez ofrece a sus clientes un lugar familiar en una privilegiada situación a tan solo 5 minutos del centro histórico de la ciudad, en la entrada al Parque Natural de Los Montes de Málaga con unas maravillosas vistas. Desde el comedor podrá degustar los platos más significativos de la gastronomía local malagueña. Especialistas en lomo en manteca, platos de los montes, callos caseros a la malagueña, migas de los montes y porra antequerana.

Después de un buen almuerzo ofrecen la coctelería, los gin tonics de creación propia así como los cócteles malagueños como «El Bandolero», el primer cóctel elaborado con vino D.O. Sierras de Málaga tinto Pernales Crianza Syrah, un cóctel con sabor a Málaga.

Marcas, productos y servicios que comercializa

Vinos D.O. Málaga

Botanis

Aceitunas Roldán

Frutos secos Almensur

Aceite de Ardales

Cerveza Murex

Actualidad

140 fotografías participan en el V Concurso de Fotografía Gastronómica ‘Málaga se come’

Cande Bustamante y Carlos Martínez han ganado este certamen que apoya Sabor a Málaga, mientras que la imagen más representativa de la gastronomía de la provincia era obra de Ricardo Pastor Las fotografías…
Actualidad

‘Sabor a Málaga’ promociona los vinos y productos malagueños en Galicia

Seis bodegas malagueñas están presentes en el stand institucional de la Diputación de Málaga en el salón de vinos Verema Santiago de Compostela Santiago de Compostela celebra una nueva cita de Experiencia…
Actualidad

Los productos ‘Sabor a Málaga’ protagonistas en grandes supermercados de la provincia

Del 14 al 29 de junio, cinco tiendas Hipercor y supermercados de El Corte Inglés lanzan una nueva campaña para la promoción de la marca de la Diputación de Málaga. El presidente, Francisco Salado ha destacado…