Desde 1959 dedicados a la gastronomía malagueña, el Hotel Restaurante Casa Vázquez ofrece a sus clientes un lugar familiar en una privilegiada situación a tan solo 5 minutos del centro histórico de la ciudad, en la entrada al Parque Natural de Los Montes de Málaga con unas maravillosas vistas. Desde el comedor podrá degustar los platos más significativos de la gastronomía local malagueña. Especialistas en lomo en manteca, platos de los montes, callos caseros a la malagueña, migas de los montes y porra antequerana.

Después de un buen almuerzo ofrecen la coctelería, los gin tonics de creación propia así como los cócteles malagueños como «El Bandolero», el primer cóctel elaborado con vino D.O. Sierras de Málaga tinto Pernales Crianza Syrah, un cóctel con sabor a Málaga.

Marcas, productos y servicios que comercializa

Vinos D.O. Málaga

Botanis

Aceitunas Roldán

Frutos secos Almensur

Aceite de Ardales

Cerveza Murex

Comercios

Aceites Gil Luna, un sabor “centenario” que conquista paladares internacionales

Aceites Gil Luna es una tradicional almazara familiar, situada en el municipio de El Burgo, en plena Sierra de Las Nieves y perteneciente a la comarca de la Serranía de Ronda. Desde 1954 están dedicados a la…
Nueces pecanas
La marca

Haza del Palmar y el delicado sabor de sus nueces pacanas ecológicas

Haza del Palmar es una empresa familiar, ubicada en el municipio de Coín, en pleno Valle del Guadalhorce, a escasos 30 km de la capital malagueña y a otros tantos de Marbella. La finca, que data de 1890, está…
Actualidad

Granja Casado, el valor de un huevo “fresco y del día”

Esta explotación avícola está gestionada por José Casado, que junto a su mujer, Mª del Carmen López Vera y un empleado, se hacen cargo de 35.000 aves, de las cuales, en torno a un millar son camperas y el…