Desde 1959 dedicados a la gastronomía malagueña, el Hotel Restaurante Casa Vázquez ofrece a sus clientes un lugar familiar en una privilegiada situación a tan solo 5 minutos del centro histórico de la ciudad, en la entrada al Parque Natural de Los Montes de Málaga con unas maravillosas vistas. Desde el comedor podrá degustar los platos más significativos de la gastronomía local malagueña. Especialistas en lomo en manteca, platos de los montes, callos caseros a la malagueña, migas de los montes y porra antequerana.

Después de un buen almuerzo ofrecen la coctelería, los gin tonics de creación propia así como los cócteles malagueños como “El Bandolero”, el primer cóctel elaborado con vino D.O. Sierras de Málaga tinto Pernales Crianza Syrah, un cóctel con sabor a Málaga.

Marcas, productos y servicios que comercializa

Vinos D.O. Málaga

Botanis

Aceitunas Roldán

Frutos secos Almensur

Aceite de Ardales

Cerveza Murex

Productores

Aceitunas Bravo, del campo a la mesa

Del campo directamente a la mesa, ese el objetivo que persigue con sus productos Aceitunas y Encurtidos Bravo S.L., una empresa de carácter familiar radicada en Alhaurín el Grande (Málaga) y referente en la…
Productores

Málaga Natural, un crisol de sabores tradicionales, ecológicos y exóticos

Junto a los cítricos, aguacates, cerezas, fresas y melones de la provincia malagueña, se apilan cajas de fruta del dragón, jack fruit, raíces de cúrcuma, rambután o durián, algunas de las variedades más…
Productores

Mainake Vinos & Gourmet, una vinoteca para degustar los mejores sabores con una dosis de arte

Decía Salvador Dalí que quien sabe degustar no bebe jamás el vino, sino que degusta secretos. Con esa filosofía José Antonio Guerrero, junto a su mujer Silvia Lacerna, fundaron Mainake Vinos & Gourmet, una…