Ubicado en pleno Casco Antiguo de Marbella, a 200 m de la playa. Ampliado y renovado recientemente. Certificado con la Q de Calidad Turistica, la ISO 14001 y el Compromiso de Calidad en Destino (Sicted).

Dispone de 96 habitaciones, restaurante, salas de reuniones con capacidad hasta 100 personas, bar-salón con vistas, sala de TV con servicio wifi gratuito en todo el hotel, parking privado, etc.

Marcas, productos y servicios que comercializa

Comida casera mediterránea y malagueña.

 

La marca

Icarben: unos embutidos con nombre propio

La fábrica de embutidos Icarben, dedicada a la elaboración de embutidos  y de productos cárnicos de porcino, está situada en el pequeño municipio de Benaoján, en el Valle del Guadiaro, en la Serranía de…
Actualidad

Ganadores del Concurso Cocina Joven ‘Sabor a Málaga’

Cristina Vargas y Francisco José Jiménez, del IES Rosaleda, han resultado ganadores del VI Concurso Cocina Joven Sabor a Málaga que organiza la Diputación Provincial en el marco del Salón de Innovación en…
Actualidad

La escuela de hostelería La Cónsula incorporará los productos de ‘Sabor a Málaga’ en su…

La escuela de hostelería La Cónsula, que actualmente cuenta con cien alumnos, incorporará los productos de ‘Sabor a Málaga’ en su restaurante, gracias a un convenio de colaboración que se firmará entre…