Ubicado en pleno Casco Antiguo de Marbella, a 200 m de la playa. Ampliado y renovado recientemente. Certificado con la Q de Calidad Turistica, la ISO 14001 y el Compromiso de Calidad en Destino (Sicted).

Dispone de 96 habitaciones, restaurante, salas de reuniones con capacidad hasta 100 personas, bar-salón con vistas, sala de TV con servicio wifi gratuito en todo el hotel, parking privado, etc.

Marcas, productos y servicios que comercializa

Comida casera mediterránea y malagueña.

 

Actualidad

La Diputación lanza la mayor campaña de promoción agroalimentaria de su historia en apoyo al…

Los productores de las cárnicas de Málaga con Juan Carlos Maldonado La Diputación de Málaga, a través de su marca ‘Sabor a Málaga’, ha presentado hoy la mayor campaña de promoción agroalimentaria de su…
Actualidad

‘Sabor a Málaga’ elabora la ensalada malagueña más grande del mundo

Elaboración de la ensalada malagueña más grande del mundo Sobre una superficie de 10 metros de largo y un metro de ancho, en el marco de la Gran Feria Sabor a Málaga, impulsada por la Diputación de Málaga, se…
Actualidad

Comienza la Gran Feria Sabor a Málaga en el Paseo del Parque de la capital

Juan Carlos Maldonado, Francisco de la Torre y Francis Salado. Comienza hoy jueves la Gran Feria Sabor a Málaga, que en su séptima edición vuelve a celebrarse en el Paseo del Parque de la capital. Desde hoy y…