Ubicado en pleno Casco Antiguo de Marbella, a 200 m de la playa. Ampliado y renovado recientemente. Certificado con la Q de Calidad Turistica, la ISO 14001 y el Compromiso de Calidad en Destino (Sicted).

Dispone de 96 habitaciones, restaurante, salas de reuniones con capacidad hasta 100 personas, bar-salón con vistas, sala de TV con servicio wifi gratuito en todo el hotel, parking privado, etc.

Marcas, productos y servicios que comercializa

Comida casera mediterránea y malagueña.

 

Reportajes

Quesos Flor Bermeja, la pasión de unos maestros queseros en busca de la innovación

Quesos Flor Bermeja es una pequeña empresa, situada en la localidad de Casabermeja, a 25 kilómetros de Málaga. Nació hace casi diez años, cuando sus tres socios fundadores, Melania, Víctor y Sebastián,…
Reportajes

Caserissimo, tartas y mermeladas tradicionales que conquistan paladares

Caserissimo es un pequeño negocio familiar dedicado a la elaboración y comercialización de tartas artesanales, magdalenas y mermeladas, preparadas de forma totalmente tradicional, con la mejor selección y…
Actualidad

La Diputación de Málaga destina 125.000 euros a ayudas para la modernización de pymes y aut…

La Diputación de Málaga destina 125.000 euros a ayudas para la modernización de pymes y autónomos del sector agroalimentario y ganadero. Promovidas por la Delegación de Desarrollo Económico Sostenible, se trata…