Ubicado en pleno Casco Antiguo de Marbella, a 200 m de la playa. Ampliado y renovado recientemente. Certificado con la Q de Calidad Turistica, la ISO 14001 y el Compromiso de Calidad en Destino (Sicted).

Dispone de 96 habitaciones, restaurante, salas de reuniones con capacidad hasta 100 personas, bar-salón con vistas, sala de TV con servicio wifi gratuito en todo el hotel, parking privado, etc.

Marcas, productos y servicios que comercializa

Comida casera mediterránea y malagueña.

 

Actualidad

Gran Feria Sabor a Málaga 2018

Gran Feria de Sabor a Málaga 2018 La Gran Feria de Sabor a Málaga se celebra del 6 al 9 de diciembre de 2018 de 12:00 a 22:00 h en el Paseo del Parque. Coincidiendo con el puente de la Constitución,…
Ferias

Forma parte de la Feria Sabor a Málaga Axarquía. Junio2018

El próximo 15 de Junio de 2018 y hasta el 17 de Junio, tendrá lugar en la Pza. de la Constitución del conocido y costero municipio malagueño, Rincón de la Victoria, la feria sabor a Málaga, donde disfrutaremos…
Actualidad

Campaña “Es SAM”

En Málaga tenemos una gastronomía excepcional y en Sabor a Málaga queremos que la conozcas. Con estas ofertas de nuestros restaurantes y comercios descubrirás otro concepto de fast food, de calidad y sabor, que…