La asociación La Alacena del Corralón está compuesta por mujeres de los barrios malagueños de La Trinidad y El Perchel. Su objetivo es recuperar la cultura de los corralones, difundir su patrimonio y gastronomía. 

Para ello, promueven experiencias culinarias y participan en la organización de eventos como la Semana Popular de los Corralones y Navidad en el Corralón, además de talleres, demostraciones de cocina, degustaciones y visitas guiadas a los barrios.

Actualidad

Empresas Sabor a Málaga que realizan reparto a domicilio

Vinos, quesos, chacinas, panadería y pastelería... os dejamos un listado con productores y tiendas de 'Sabor a Málaga' que realizan envío a domicilio durante esta crisis sanitaria y muchas cuentan con ofertas…
Actualidad

‘Sabor a Málaga’ y Correos cierran una colaboración para facilitar los envíos a domicili…

‘Sabor a Málaga’, la marca promocional de la Diputación de Málaga, ha llegado a un acuerdo con Correos para que los envíos de sus pequeños y medianos productores y comercios se realicen a través de ‘Paq…
Reportajes

Moringa Spain, su peculiar e “intenso color verde”, la clave de unos pioneros productos 100…

Moringa Spain es una pequeña empresa ubicada en la localidad de Benagalbón, perteneciente al municipio del Rincón de la Victoria y comprendida dentro de la soleada comarca de la Axarquía. Desde hace cinco años…
Actualidad

‘Sabor a Málaga’ invierte la cuantía de los XIX premios a los mejores aceites de la provi…

El Boletín Oficial de la Provincia recoge hoy la suspensión de los Premios a los mejores aceites de oliva virgen extra que organiza la Diputación de Málaga y que este año cumplirían su XIX edición. Ante la…