La asociación La Alacena del Corralón está compuesta por mujeres de los barrios malagueños de La Trinidad y El Perchel. Su objetivo es recuperar la cultura de los corralones, difundir su patrimonio y gastronomía. 

Para ello, promueven experiencias culinarias y participan en la organización de eventos como la Semana Popular de los Corralones y Navidad en el Corralón, además de talleres, demostraciones de cocina, degustaciones y visitas guiadas a los barrios.

Comercios

Confitería Pastelería Guzmán, dulce tradición artesanal con el auténtico y original sabor …

Confitería Pastelería Guzmán es una pequeña empresa familiar ubicada en la localidad de Alhaurín el Grande, en la comarca del Valle del Guadalhorce. Fundada hace más de 60 años, este obrador se caracteriza…
Producción

La Borgeña, una gran familia que defiende el sabor y tradición artesanal de las Pasas de Mál…

La Borgeña es una pequeña empresa familiar ubicada en el municipio de El Borge, en la comarca de la Axarquía. Fundada en 1984 por Francisco Palomo Velasco, está dedicada a la producción, envasado y…
Actualidad

La Guía gastronómica para comer y beber en clave malagueña de la Carta Malacitana impulsada …

La ‘Guía gastronómica de Empresas Asociadas de La Carta Malacitana’, apoyada por la Diputación Provincial a través de ‘Sabor a Málaga’ y Cerveza San Miguel, ya está disponible para su descarga…