La asociación La Alacena del Corralón está compuesta por mujeres de los barrios malagueños de La Trinidad y El Perchel. Su objetivo es recuperar la cultura de los corralones, difundir su patrimonio y gastronomía. 

Para ello, promueven experiencias culinarias y participan en la organización de eventos como la Semana Popular de los Corralones y Navidad en el Corralón, además de talleres, demostraciones de cocina, degustaciones y visitas guiadas a los barrios.

Actualidad

Los productores de ‘Sabor a Málaga’ consiguen más de 200 contactos comerciales en Madrid …

Juanjo Carmona, Diego Gallegos y José Carlos García Durante los tres días que ha durado la XVIII edición del Congreso Internacional de Gastronomía Madrid Fusión, los productores de ‘Sabor a Málaga’ han…
Actualidad

El Cocinero Revelación de Madrid Fusión 2019, Fernando Alcalá, recibe la placa de ‘Sabor a…

En el segundo día de Madrid Fusión, el vicepresidente primero de la Diputación de Málaga y diputado de Desarrollo Económico Sostenible, Juan Carlos Maldonado, ha entregado la placa de ‘Sabor a Málaga’ a…
Actualidad

‘Sabor a Málaga’ impulsa la puesta en marcha de la Mesa de la Carne para analizar la reali…

En el Congreso Internacional de Gastronomía Madrid Fusión, el vicepresidente primero de la Diputación de Málaga y diputado responsable de la marca promocional ‘Sabor a Málaga’, ha mantenido un encuentro…