La asociación La Alacena del Corralón está compuesta por mujeres de los barrios malagueños de La Trinidad y El Perchel. Su objetivo es recuperar la cultura de los corralones, difundir su patrimonio y gastronomía. 

Para ello, promueven experiencias culinarias y participan en la organización de eventos como la Semana Popular de los Corralones y Navidad en el Corralón, además de talleres, demostraciones de cocina, degustaciones y visitas guiadas a los barrios.

Maldonado invita a los hosteleros de Guaro a su adhesión a ‘Sabor a Málaga’
Actualidad

Maldonado invita a los hosteleros de Guaro a su adhesión a ‘Sabor a Málaga’

En el salón de pleno del Ayuntamiento de Guaro, el vicepresidente primero de la Diputación y diputado de Desarrollo Económico Sostenible ha mantenido esta mañana una reunión con el alcalde de Guaro, José…
pinchomania-tartar-variado
Reportajes

Pinchomanía, insuperables salazones y ahumados con sabor e I+D malagueños

Pinchomanía es una empresa familiar ubicada en Málaga capital y dedicada a la transformación y comercialización de productos derivados de la pesca. Desde hace más de 20 años, están especializados en la…
Diputacion_rueda_de_prensa_Sabor a Málaga en H&T
Actualidad

‘Sabor a Málaga’ participa en el Salón H&T con el stand más grande del evento

‘Sabor a Málaga’ vuelve a estar presente en el Salón de la Innovación en Hostelería H&T que se celebrará desde el 26 al 28 de abril en el Palacio de Ferias y Congresos de la capital. Y lo hace con…