Bar Restaurante de pescaitos fritos, mariscos y tapas variadas

Marcas, productos y servicios que comercializa

La base de esta empresa es el pescaito frito malagueño tales como: el boquerón frito, al vinagre, pulpo frito, jureles, sardinas, calamares, calamaritos, rosada, bacalao, adobo. También a la plancha como: calamar, rosada, bacalao, lubina, dorada, chopitos, chopos, jibia, etc.

Además, el marisco de la costa malagueña es otro puntal de la empresa, conchas finas, almejas, gambas, búsanos y otros…

Tenemos vinos de la tierra como el Biznaga, vinos dulces y cervezas como San Miguel y otras.

*Los productos van en tapas, 1/2 raciones o raciones completas. También se venden frutas, verduras, limones…de la tierra.

 

 

Actualidad

Más de 40 productores participan en la feria comarcal ‘Sabor a Málaga’ de la Costa del So…

Se celebrará el 20, 21 y 22 de septiembre en la avenida del Mar de Marbella con un mercado de productos agroalimentarios y una veintena de actividades paralelas que incluyen seis demostraciones de cocina en directo…
Actualidad

La Pasarela Larios Málaga Fashion Week contará con un desfile ‘Sabor a Málaga’

Trece diseñadores noveles malagueños presentarán sus diseños inspirados en los colores y texturas de las frutas y hortalizas de la tierra para optar por el MFW Prize 2019 La Diputación de Málaga, a través…
Actualidad

‘Sabor a Málaga’, en la Feria de la capital con catas en la plaza de la Constitución

Los productos de la provincia se dan a conocer entre malagueños y visitantes en un stand del 15 al 24 de agosto ‘Sabor a Málaga’, la marca creada por la Diputación para la promoción de la imagen y calidad…