Bar Restaurante de pescaitos fritos, mariscos y tapas variadas

Marcas, productos y servicios que comercializa

La base de esta empresa es el pescaito frito malagueño tales como: el boquerón frito, al vinagre, pulpo frito, jureles, sardinas, calamares, calamaritos, rosada, bacalao, adobo. También a la plancha como: calamar, rosada, bacalao, lubina, dorada, chopitos, chopos, jibia, etc.

Además, el marisco de la costa malagueña es otro puntal de la empresa, conchas finas, almejas, gambas, búsanos y otros…

Tenemos vinos de la tierra como el Biznaga, vinos dulces y cervezas como San Miguel y otras.

 

*Los productos van en tapas, 1/2 raciones o raciones completas. También se venden frutas, verduras, limones…de la tierra.

 

 

Actualidad

Gran Feria Sabor a Málaga 2018

Gran Feria de Sabor a Málaga 2018 La Gran Feria de Sabor a Málaga se celebra del 6 al 9 de diciembre de 2018 de 12:00 a 22:00 h en el Paseo del Parque. Coincidiendo con el puente de la Constitución,…
Ferias

Forma parte de la Feria Sabor a Málaga Axarquía. Junio2018

El próximo 15 de Junio de 2018 y hasta el 17 de Junio, tendrá lugar en la Pza. de la Constitución del conocido y costero municipio malagueño, Rincón de la Victoria, la feria sabor a Málaga, donde disfrutaremos…
Actualidad

Campaña “Es SAM”

En Málaga tenemos una gastronomía excepcional y en Sabor a Málaga queremos que la conozcas. Con estas ofertas de nuestros restaurantes y comercios descubrirás otro concepto de fast food, de calidad y sabor, que…