Bar Restaurante de pescaitos fritos, mariscos y tapas variadas

Marcas, productos y servicios que comercializa

La base de esta empresa es el pescaito frito malagueño tales como: el boquerón frito, al vinagre, pulpo frito, jureles, sardinas, calamares, calamaritos, rosada, bacalao, adobo. También a la plancha como: calamar, rosada, bacalao, lubina, dorada, chopitos, chopos, jibia, etc.

Además, el marisco de la costa malagueña es otro puntal de la empresa, conchas finas, almejas, gambas, búsanos y otros…

Tenemos vinos de la tierra como el Biznaga, vinos dulces y cervezas como San Miguel y otras.

*Los productos van en tapas, 1/2 raciones o raciones completas. También se venden frutas, verduras, limones…de la tierra.

 

 

Reportajes

Quesos Flor Bermeja, la pasión de unos maestros queseros en busca de la innovación

Quesos Flor Bermeja es una pequeña empresa, situada en la localidad de Casabermeja, a 25 kilómetros de Málaga. Nació hace casi diez años, cuando sus tres socios fundadores, Melania, Víctor y Sebastián,…
Reportajes

Caserissimo, tartas y mermeladas tradicionales que conquistan paladares

Caserissimo es un pequeño negocio familiar dedicado a la elaboración y comercialización de tartas artesanales, magdalenas y mermeladas, preparadas de forma totalmente tradicional, con la mejor selección y…
Actualidad

La Diputación de Málaga destina 125.000 euros a ayudas para la modernización de pymes y aut…

La Diputación de Málaga destina 125.000 euros a ayudas para la modernización de pymes y autónomos del sector agroalimentario y ganadero. Promovidas por la Delegación de Desarrollo Económico Sostenible, se trata…