Bar Restaurante de pescaitos fritos, mariscos y tapas variadas

Marcas, productos y servicios que comercializa

La base de esta empresa es el pescaito frito malagueño tales como: el boquerón frito, al vinagre, pulpo frito, jureles, sardinas, calamares, calamaritos, rosada, bacalao, adobo. También a la plancha como: calamar, rosada, bacalao, lubina, dorada, chopitos, chopos, jibia, etc.

Además, el marisco de la costa malagueña es otro puntal de la empresa, conchas finas, almejas, gambas, búsanos y otros…

Tenemos vinos de la tierra como el Biznaga, vinos dulces y cervezas como San Miguel y otras.

*Los productos van en tapas, 1/2 raciones o raciones completas. También se venden frutas, verduras, limones…de la tierra.

 

 

Reportajes

Hortícola Sierra y sus cultivos ecológicos, calidad y sabor que traspasan fronteras

Hortícola Sierra, S.L. es una empresa situada en la pedanía de Navahermosa, perteneciente a la localidad de Sierra de Yeguas, en la comarca de Antequera. Desde 1996 está dedicada al cultivo, comercialización y…
Reportajes

Miel Agustín, una gran variedad de mieles con sabor familiar

Miel Agustín es una pequeña empresa familiar ubicada en el municipio de Teba, en la comarca de Guadalteba. Desde hace cuatro décadas está dedicada a la producción, envasado y comercialización de productos…
Reportajes

La Samiaja, AOVE ecológico con sello de Archidona

La Samiaja es una pequeña empresa familiar ubicada en el municipio de Archidona, en la comarca de Antequera. Desde 2015 está dedicada a la producción de Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico mediante…