La Odisea, Tienda de Vinos, Bodega y Restaurante es un lugar único y peculiar, ubicado a los pies de la Alcazaba, en un edificio histórico ejemplo de la arquitectura popular malagueña del s. XVIII. Forma parte del entorno turístico de la ciudad junto al Ayuntamiento, Museo del Patrimonio, Castillo de Gibralfaro, Paseo del Parque y frente al Puerto de Málaga.

En su interior, patios con fuentes y rincones encantadores donde poder disfrutar de la cocina típica especializada en productos de Málaga, así como degustar los tradicionales vinos que se producen en Málaga y su provincia con denominación Málaga y Sierras de Málaga.

Marcas, productos y servicios que comercializa

Además de poder comprar todos los vinos que se producen en Málaga, licores y destilados de la provincia, podrá degustarlos en sus salones y patios acompañado de una amplia gastronomía malagueña elaborada con productos autóctonos, como ensaladilla malagueña, porra antequerana, selección de quesos y embutidos de Málaga, aceitunas aloreñas, chorizo de Colmenar al vino seco P.X., migas La Odisea, magro con tomate, tortillitas de bacalao, boquerones en vinagre, fritura de pescado, entre otras especialidades más.

También venden productos Sabor a Málaga como aceites, vinagre, mermeladas de la Axarquía, paté, quesos, embutidos y aceitunas.

 

 

Producción

Safrina, el azafrán natural protagonista de guisos tradicionales y de las últimas tendencias …

Safrina es el nombre comercial de uno de los productos más apreciados por los cocineros, quienes en los últimos años han devuelto al azafrán el protagonismo que ocupó en la antigüedad, cuyo cultivo data de…
Actualidad

Sabor a Málaga inaugura su mercado gastronómico en Torremolinos con 18 stands y una amplia se…

La Plaza Costa del Sol de Torremolinos alberga, desde este viernes y durante todo el fin de semana, 18 stands con una amplia selección de productos de la despensa malagueña. Distribuido en un espacio de 30.000…
Actualidad

‘Sabor a Málaga’ comienza una campaña para potenciar el consumo de productos locales en l…

La Diputación de Málaga, a través de su marca promocional ‘Sabor a Málaga’, ha puesto en marcha una campaña para potenciar el consumo de productos locales (de kilómetro cero) tanto en los hogares como en…