La Odisea, Tienda de Vinos, Bodega y Restaurante es un lugar único y peculiar, ubicado a los pies de la Alcazaba, en un edificio histórico ejemplo de la arquitectura popular malagueña del s. XVIII. Forma parte del entorno turístico de la ciudad junto al Ayuntamiento, Museo del Patrimonio, Castillo de Gibralfaro, Paseo del Parque y frente al Puerto de Málaga.

En su interior, patios con fuentes y rincones encantadores donde poder disfrutar de la cocina típica especializada en productos de Málaga, así como degustar los tradicionales vinos que se producen en Málaga y su provincia con denominación Málaga y Sierras de Málaga.

Marcas, productos y servicios que comercializa

Además de poder comprar todos los vinos que se producen en Málaga, licores y destilados de la provincia, podrá degustarlos en sus salones y patios acompañado de una amplia gastronomía malagueña elaborada con productos autóctonos, como ensaladilla malagueña, porra antequerana, selección de quesos y embutidos de Málaga, aceitunas aloreñas, chorizo de Colmenar al vino seco P.X., migas La Odisea, magro con tomate, tortillitas de bacalao, boquerones en vinagre, fritura de pescado, entre otras especialidades más.

También venden productos Sabor a Málaga como aceites, vinagre, mermeladas de la Axarquía, paté, quesos, embutidos y aceitunas.

 

 

Reportajes

Quesos Flor Bermeja, la pasión de unos maestros queseros en busca de la innovación

Quesos Flor Bermeja es una pequeña empresa, situada en la localidad de Casabermeja, a 25 kilómetros de Málaga. Nació hace casi diez años, cuando sus tres socios fundadores, Melania, Víctor y Sebastián,…
Reportajes

Caserissimo, tartas y mermeladas tradicionales que conquistan paladares

Caserissimo es un pequeño negocio familiar dedicado a la elaboración y comercialización de tartas artesanales, magdalenas y mermeladas, preparadas de forma totalmente tradicional, con la mejor selección y…
Actualidad

La Diputación de Málaga destina 125.000 euros a ayudas para la modernización de pymes y aut…

La Diputación de Málaga destina 125.000 euros a ayudas para la modernización de pymes y autónomos del sector agroalimentario y ganadero. Promovidas por la Delegación de Desarrollo Económico Sostenible, se trata…