La Odisea, Tienda de Vinos, Bodega y Restaurante es un lugar único y peculiar, ubicado a los pies de la Alcazaba, en un edificio histórico ejemplo de la arquitectura popular malagueña del s. XVIII. Forma parte del entorno turístico de la ciudad junto al Ayuntamiento, Museo del Patrimonio, Castillo de Gibralfaro, Paseo del Parque y frente al Puerto de Málaga.

En su interior, patios con fuentes y rincones encantadores donde poder disfrutar de la cocina típica especializada en productos de Málaga, así como degustar los tradicionales vinos que se producen en Málaga y su provincia con denominación Málaga y Sierras de Málaga.

Marcas, productos y servicios que comercializa

Además de poder comprar todos los vinos que se producen en Málaga, licores y destilados de la provincia, podrá degustarlos en sus salones y patios acompañado de una amplia gastronomía malagueña elaborada con productos autóctonos, como ensaladilla malagueña, porra antequerana, selección de quesos y embutidos de Málaga, aceitunas aloreñas, chorizo de Colmenar al vino seco P.X., migas La Odisea, magro con tomate, tortillitas de bacalao, boquerones en vinagre, fritura de pescado, entre otras especialidades más.

También venden productos Sabor a Málaga como aceites, vinagre, mermeladas de la Axarquía, paté, quesos, embutidos y aceitunas.

 

 

Actualidad

Campaña “Es SAM”

En Málaga tenemos una gastronomía excepcional y en Sabor a Málaga queremos que la conozcas. Con estas ofertas de nuestros restaurantes y comercios descubrirás otro concepto de fast food, de calidad y sabor, que…
Ferias

Celebra con nosotros la Gran Feria de Sabor a Málaga 2017

La Gran Feria de Sabor a Málaga se celebra del 6 al 10 de diciembre de 2017 de 12:00 a 22:00 en el Paseo del Parque. Coincidiendo con el puente de la Constitución, productores malagueños y visitantes se dan cita…
Productos

Sabores de Otoño

Muchos alimentos podemos encontrarlos todo el año en el supermercado, sin embargo cada producto tiene su momento óptimo de consumo. Comprar productos de temporada tiene muchas ventajas: son más económicos, mantienen…