La Odisea, Tienda de Vinos, Bodega y Restaurante es un lugar único y peculiar, ubicado a los pies de la Alcazaba, en un edificio histórico ejemplo de la arquitectura popular malagueña del s. XVIII. Forma parte del entorno turístico de la ciudad junto al Ayuntamiento, Museo del Patrimonio, Castillo de Gibralfaro, Paseo del Parque y frente al Puerto de Málaga.

En su interior, patios con fuentes y rincones encantadores donde poder disfrutar de la cocina típica especializada en productos de Málaga, así como degustar los tradicionales vinos que se producen en Málaga y su provincia con denominación Málaga y Sierras de Málaga.

Marcas, productos y servicios que comercializa

Además de poder comprar todos los vinos que se producen en Málaga, licores y destilados de la provincia, podrá degustarlos en sus salones y patios acompañado de una amplia gastronomía malagueña elaborada con productos autóctonos, como ensaladilla malagueña, porra antequerana, selección de quesos y embutidos de Málaga, aceitunas aloreñas, chorizo de Colmenar al vino seco P.X., migas La Odisea, magro con tomate, tortillitas de bacalao, boquerones en vinagre, fritura de pescado, entre otras especialidades más.

También venden productos Sabor a Málaga como aceites, vinagre, mermeladas de la Axarquía, paté, quesos, embutidos y aceitunas.

 

 

Actualidad

140 fotografías participan en el V Concurso de Fotografía Gastronómica ‘Málaga se come’

Cande Bustamante y Carlos Martínez han ganado este certamen que apoya Sabor a Málaga, mientras que la imagen más representativa de la gastronomía de la provincia era obra de Ricardo Pastor Las fotografías…
Actualidad

‘Sabor a Málaga’ promociona los vinos y productos malagueños en Galicia

Seis bodegas malagueñas están presentes en el stand institucional de la Diputación de Málaga en el salón de vinos Verema Santiago de Compostela Santiago de Compostela celebra una nueva cita de Experiencia…
Actualidad

Los productos ‘Sabor a Málaga’ protagonistas en grandes supermercados de la provincia

Del 14 al 29 de junio, cinco tiendas Hipercor y supermercados de El Corte Inglés lanzan una nueva campaña para la promoción de la marca de la Diputación de Málaga. El presidente, Francisco Salado ha destacado…