La Odisea, Tienda de Vinos, Bodega y Restaurante es un lugar único y peculiar, ubicado a los pies de la Alcazaba, en un edificio histórico ejemplo de la arquitectura popular malagueña del s. XVIII. Forma parte del entorno turístico de la ciudad junto al Ayuntamiento, Museo del Patrimonio, Castillo de Gibralfaro, Paseo del Parque y frente al Puerto de Málaga.

En su interior, patios con fuentes y rincones encantadores donde poder disfrutar de la cocina típica especializada en productos de Málaga, así como degustar los tradicionales vinos que se producen en Málaga y su provincia con denominación Málaga y Sierras de Málaga.

Marcas, productos y servicios que comercializa

Además de poder comprar todos los vinos que se producen en Málaga, licores y destilados de la provincia, podrá degustarlos en sus salones y patios acompañado de una amplia gastronomía malagueña elaborada con productos autóctonos, como ensaladilla malagueña, porra antequerana, selección de quesos y embutidos de Málaga, aceitunas aloreñas, chorizo de Colmenar al vino seco P.X., migas La Odisea, magro con tomate, tortillitas de bacalao, boquerones en vinagre, fritura de pescado, entre otras especialidades más.

También venden productos Sabor a Málaga como aceites, vinagre, mermeladas de la Axarquía, paté, quesos, embutidos y aceitunas.

 

 

Sin categorizar

Empresas Sabor a Málaga que realizan reparto a domicilio

Sabor a Málaga’ lanza hoy un vídeo para animar a los malagueños a que consuman productos de la provincia y compren en los establecimientos habituales. “Pongamos todos de nuestra parte para salir pronto y…
Comercios

Aceites Gil Luna, un sabor “centenario” que conquista paladares internacionales

Aceites Gil Luna es una tradicional almazara familiar, situada en el municipio de El Burgo, en plena Sierra de Las Nieves y perteneciente a la comarca de la Serranía de Ronda. Desde 1954 están dedicados a la…
Nueces pecanas
La marca

Haza del Palmar y el delicado sabor de sus nueces pacanas ecológicas

Haza del Palmar es una empresa familiar, ubicada en el municipio de Coín, en pleno Valle del Guadalhorce, a escasos 30 km de la capital malagueña y a otros tantos de Marbella. La finca, que data de 1890, está…