Es una empresa de catering social malagueña especializada en la organización y celebración de todo tipo de eventos que cuenta con catering propio. En Torre del Mar disponemos de unas amplias cocinas industriales totalmente equipadas. Trabajan una cocina innovadora y creativa.
Su especialidad: sorprender a los invitados, muchas veces con los platos más tradicionales que os podáis imaginar.

Marcas, productos y servicios que comercializa

La carta de Mangoa Catering incluye numerosas recetas de la cocina tradicional malagueña aderezadas con grandes dosis de creatividad y originalidad. Entre ellas: chivo lechal confitado con setas y batata veleña, ajoblanco de mango con gelatina de moscatel, ensalada de langostinos y bogavante con gazpacho malagueña, porra de naranja con caviar de arenque, croquetas de ajobacalao, Wan-Ton de carrilleras ibéricas guisadas en reducción de moscatel y milhojas de patatas asadas al romero o mousse de tosta da Algarrobo con pan de especias y chocolate.

Productores

Aceitunas Bravo, del campo a la mesa

Del campo directamente a la mesa, ese el objetivo que persigue con sus productos Aceitunas y Encurtidos Bravo S.L., una empresa de carácter familiar radicada en Alhaurín el Grande (Málaga) y referente en la…
Productores

Málaga Natural, un crisol de sabores tradicionales, ecológicos y exóticos

Junto a los cítricos, aguacates, cerezas, fresas y melones de la provincia malagueña, se apilan cajas de fruta del dragón, jack fruit, raíces de cúrcuma, rambután o durián, algunas de las variedades más…
Productores

Mainake Vinos & Gourmet, una vinoteca para degustar los mejores sabores con una dosis de arte

Decía Salvador Dalí que quien sabe degustar no bebe jamás el vino, sino que degusta secretos. Con esa filosofía José Antonio Guerrero, junto a su mujer Silvia Lacerna, fundaron Mainake Vinos & Gourmet, una…