Es una empresa de catering social malagueña especializada en la organización y celebración de todo tipo de eventos que cuenta con catering propio. En Torre del Mar disponemos de unas amplias cocinas industriales totalmente equipadas. Trabajan una cocina innovadora y creativa.

Su especialidad: sorprender a los invitados, muchas veces con los platos más tradicionales que os podáis imaginar.

Marcas, productos y servicios que comercializa

La carta de Mangoa Catering incluye numerosas recetas de la cocina tradicional malagueña aderezadas con grandes dosis de creatividad y originalidad. Entre ellas: 

Chivo lechal confitado con setas y batata veleña

Ajoblanco de mango con gelatina de moscatel

Ensalada de langostinos y bogavante con gazpacho malagueña

Porra de naranja con caviar de arenque

Croquetas de ajobacalao

Wan-Ton de carrilleras ibéricas guisadas en reducción de moscatel y milhojas de patatas asadas al romero

Mousse de tosta da Algarrobo con pan de especias y chocolate

Actualidad

Campaña “Es SAM”

En Málaga tenemos una gastronomía excepcional y en Sabor a Málaga queremos que la conozcas. Con estas ofertas de nuestros restaurantes y comercios descubrirás otro concepto de fast food, de calidad y sabor, que…
Ferias

Celebra con nosotros la Gran Feria de Sabor a Málaga 2017

La Gran Feria de Sabor a Málaga se celebra del 6 al 10 de diciembre de 2017 de 12:00 a 22:00 en el Paseo del Parque. Coincidiendo con el puente de la Constitución, productores malagueños y visitantes se dan cita…
Productos

Sabores de Otoño

Muchos alimentos podemos encontrarlos todo el año en el supermercado, sin embargo cada producto tiene su momento óptimo de consumo. Comprar productos de temporada tiene muchas ventajas: son más económicos, mantienen…