Ubicado en Almayate (Vélez-Málaga), nos especializamos en carnes a la brasa y platos tradicionales de la cocina malagueña, destacando el Chivo lechal. 2 amplios salones para un total de 250 comensales, zona de tapas, parking privado. Menús especiales para celebraciones.

Marcas, productos y servicios que comercializa

En nuestro restaurante contamos con Chivo Lechal, una variada gama de quesos de productores de la provincia como: “La Cabra Malagueña” y “la Cañada del Capitán”. Además contamos con Mermelada de Mango, Panes de Panadería de “Confitería Salvador”, “Panadería Ramos” y Molletes y piquitos “San Roque”.

El AOVE que utilizamos pertenece a “aceites Los Romanes”, “AOVE Frutas Montosa” y los mejores vinos de “Vinos Dimobe” y “Vinos de Bodegas Lunares” (Altocielo y Lunares). Entre otros productos también contamos con “Cervezas Murex” e Higos y pasas de “Grupo Borgeño”.

Productores

Aceitunas Bravo, del campo a la mesa

Del campo directamente a la mesa, ese el objetivo que persigue con sus productos Aceitunas y Encurtidos Bravo S.L., una empresa de carácter familiar radicada en Alhaurín el Grande (Málaga) y referente en la…
Productores

Málaga Natural, un crisol de sabores tradicionales, ecológicos y exóticos

Junto a los cítricos, aguacates, cerezas, fresas y melones de la provincia malagueña, se apilan cajas de fruta del dragón, jack fruit, raíces de cúrcuma, rambután o durián, algunas de las variedades más…
Productores

Mainake Vinos & Gourmet, una vinoteca para degustar los mejores sabores con una dosis de arte

Decía Salvador Dalí que quien sabe degustar no bebe jamás el vino, sino que degusta secretos. Con esa filosofía José Antonio Guerrero, junto a su mujer Silvia Lacerna, fundaron Mainake Vinos & Gourmet, una…