Restaurante el Pantano, es una empresa familiar dedicada al sector hostelero desde 1986. Llegan a orillas del embalse de la Viñuela, con el propósito de ofrecer a sus clientes un lugar más amplio y cómodo, donde disfrutarán de sus carnes a la barbacoa y platos típicos de la zona. En los salones y terrazas, podrán degustar sus elaboraciones, rodeados de la tranquilidad que transmiten las serenas aguas del Pantano y las increíbles vistas a la Maroma. Cocina con productos locales de temporada y una amplia variedad de platos elaborados con productos Sabor a Málaga.

Marcas, productos y servicios que comercializa

Los productos de sabor a Málaga que se pueden degustar en nuestro establecimiento son; Chorizo, Morcilla, Jamón cocido, Paté de roquefort, Paté de pimienta y Paté a las finas hiervas (Rimicol). Aceite de oliva virgen extra S.C.A Santa teresa de Jesús (Los Romanes). Brotes de ajos verdes Al Sur (Antequera). Jugo caña de azúcar virgen del Carmen (Frigiliana). Aceitunas Bravo Aloreñas.Vinos Blanco afrutado cortijo la fuente (Mollina).Vinos Tinto Roble Cortijo la fuente (Mollina).

Todos ellos aparecen reflejados con el distintivo sabor a Málaga en cada uno de los platos de la carta.

Venta-Los-Atanores-tagarninas
Reportajes

Venta Los Atanores, el placer de degustar la ‘Mejor Cocina Tradicional’

Venta Los Atanores es un negocio familiar de restauración ubicado en el Valle de Abdalajís, un municipio situado en un entorno privilegiado, pues se encuentra a tan solo 8 km de El Caminito del Rey, y cuyo…
Boletín

Boletín ‘Sabor a Málaga’ Nº56

Suscríbete y recibe semanalmente nuestro boletín de noticias. ¡Pincha aquí! BOLETÍN AGROALIMENTARIO DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA Nº56 Viernes 18 de Junio de 2021 La hostelería…
Lascas-de-Pedernal-copas
Productos

Lascas de Pedernal, el aroma y sabor de unos singulares vinos malagueños

Lascas de Pedernal es una pequeña bodega ubicada en el municipio de Cártama, en la comarca malagueña del Valle del Guadalhorce, dedicada a la elaboración de sus propios vinos y guiada por una larga tradición…