Restaurante el Pantano, es una empresa familiar dedicada al sector hostelero desde 1986. Llegan a orillas del embalse de la Viñuela, con el propósito de ofrecer a sus clientes un lugar más amplio y cómodo, donde disfrutarán de sus carnes a la barbacoa y platos típicos de la zona. En los salones y terrazas, podrán degustar sus elaboraciones, rodeados de la tranquilidad que transmiten las serenas aguas del Pantano y las increíbles vistas a la Maroma. Cocina con productos locales de temporada y una amplia variedad de platos elaborados con productos Sabor a Málaga.

Marcas, productos y servicios que comercializa

Los productos de sabor a Málaga que se pueden degustar en nuestro establecimiento son; Chorizo, Morcilla, Jamón cocido, Paté de roquefort, Paté de pimienta y Paté a las finas hiervas (Rimicol). Aceite de oliva virgen extra S.C.A Santa teresa de Jesús (Los Romanes). Brotes de ajos verdes Al Sur (Antequera). Jugo caña de azúcar virgen del Carmen (Frigiliana). Aceitunas Bravo Aloreñas.Vinos Blanco afrutado cortijo la fuente (Mollina).Vinos Tinto Roble Cortijo la fuente (Mollina).

Todos ellos aparecen reflejados con el distintivo sabor a Málaga en cada uno de los platos de la carta.

Reportajes

La Samiaja, AOVE ecológico con sello de Archidona

La Samiaja es una pequeña empresa familiar ubicada en el municipio de Archidona, en la comarca de Antequera. Desde 2015 está dedicada a la producción de Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico mediante…
Reportajes

Cervezas La Rondeña, una exclusiva cerveza artesanal con sabor a Serranía

Cervezas La Rondeña es una pequeña fábrica de cerveza artesanal, ubicada en el municipio de Ronda, y a unos 100 kilómetros de Málaga. Creada en 2015 por un joven emprendedor, Celedonio Arias Moreno, quien…
Reportajes

Naturdís, creador del Levantamuertos, un fiel compromiso con la calidad y los productos natura…

Naturdís es una empresa ubicada en la localidad de Alhaurín de la Torre, a 18 km de Málaga capital y perteneciente a la comarca del Valle del Guadalhorce. Desde hace más de diez años está dedicada a la…