Restaurante el Pantano, es una empresa familiar dedicada al sector hostelero desde 1986. Llegan a orillas del embalse de la Viñuela, con el propósito de ofrecer a sus clientes un lugar más amplio y cómodo, donde disfrutarán de sus carnes a la barbacoa y platos típicos de la zona. En los salones y terrazas, podrán degustar sus elaboraciones, rodeados de la tranquilidad que transmiten las serenas aguas del Pantano y las increíbles vistas a la Maroma. Cocina con productos locales de temporada y una amplia variedad de platos elaborados con productos Sabor a Málaga.

Marcas, productos y servicios que comercializa

Los productos de sabor a Málaga que se pueden degustar en nuestro establecimiento son; Chorizo, Morcilla, Jamón cocido, Paté de roquefort, Paté de pimienta y Paté a las finas hiervas (Rimicol). Aceite de oliva virgen extra S.C.A Santa teresa de Jesús (Los Romanes). Brotes de ajos verdes Al Sur (Antequera). Jugo caña de azúcar virgen del Carmen (Frigiliana). Aceitunas Bravo Aloreñas.Vinos Blanco afrutado cortijo la fuente (Mollina).Vinos Tinto Roble Cortijo la fuente (Mollina).

Todos ellos aparecen reflejados con el distintivo sabor a Málaga en cada uno de los platos de la carta.

Actualidad

La Pasarela Larios Málaga Fashion Week contará con un desfile ‘Sabor a Málaga’

Trece diseñadores noveles malagueños presentarán sus diseños inspirados en los colores y texturas de las frutas y hortalizas de la tierra para optar por el MFW Prize 2019 La Diputación de Málaga, a través…
Actualidad

‘Sabor a Málaga’, en la Feria de la capital con catas en la plaza de la Constitución

Los productos de la provincia se dan a conocer entre malagueños y visitantes en un stand del 15 al 24 de agosto ‘Sabor a Málaga’, la marca creada por la Diputación para la promoción de la imagen y calidad…
Actualidad

Estepona celebra la sexta edición del Certamen Mundial de Jamón ‘Popi’

Los embutidos y cárnicos maridan con vinos y quesos malagueños en los 55 expositores con los que cuenta el evento, que recibió a más de 200.000 visitantes en su última edición La ciudad de Estepona acoge un…