Restaurante el Pantano, es una empresa familiar dedicada al sector hostelero desde 1986. Llegamos a orillas del embalse con el propósito de ofrecer a nuestros clientes un lugar más amplio y cómodo, donde disfrutarán de nuestras carnes a la barbacoa y platos típicos de la zona. En nuestros salones y terrazas, podrán degustar nuestros elaboraciones, rodeados de la tranquilidad que transmiten las serenas aguas del Pantano y las increíbles vistas a la Maroma.

Marcas, productos y servicios que comercializa

Los productos de sabor a Málaga que se pueden degustar en nuestro establecimiento son; Chorizo, Morcilla, Jamón cocido, Paté de roquefort, Paté de pimienta y Paté a las finas hiervas (Rimicol). Aceite de oliva virgen extra S.C.A Santa teresa de Jesús (Los Romanes). Brotes de ajos verdes Al Sur (Antequera). Jugo caña de azúcar virgen del Carmen (Frigiliana). Aceitunas Bravo Aloreñas.

Vinos Blanco afrutado cortijo la fuente (Mollina).

Vinos Tinto Roble Cortijo la fuente (Mollina).

Todos ellos aparecen reflejados con el distintivo sabor a Málaga en cada uno de los platos de nuestra carta.

img-20160923-wa0014_1474883940246
Productores

Aceitunas Bravo, del campo a la mesa

Del campo directamente a la mesa, ese el objetivo que persigue con sus productos Aceitunas y Encurtidos Bravo S.L., una empresa de carácter familiar radicada en Alhaurín el Grande (Málaga) y referente en la…
exoticos
Productores

Málaga Natural, un crisol de sabores tradicionales, ecológicos y exóticos

Junto a los cítricos, aguacates, cerezas, fresas y melones de la provincia malagueña, se apilan cajas de fruta del dragón, jack fruit, raíces de cúrcuma, rambután o durián, algunas de las variedades más…
12278740_498762026964820_7473331332904032338_n
Productores

Mainake Vinos & Gourmet, una vinoteca para degustar los mejores sabores con una dosis de arte

Decía Salvador Dalí que quien sabe degustar no bebe jamás el vino, sino que degusta secretos. Con esa filosofía José Antonio Guerrero, junto a su mujer Silvia Lacerna, fundaron Mainake Vinos & Gourmet, una…