Restaurante el Pantano, es una empresa familiar dedicada al sector hostelero desde 1986. Llegan a orillas del embalse de la Viñuela, con el propósito de ofrecer a sus clientes un lugar más amplio y cómodo, donde disfrutarán de sus carnes a la barbacoa y platos típicos de la zona. En los salones y terrazas, podrán degustar sus elaboraciones, rodeados de la tranquilidad que transmiten las serenas aguas del Pantano y las increíbles vistas a la Maroma. Cocina con productos locales de temporada y una amplia variedad de platos elaborados con productos Sabor a Málaga.

Marcas, productos y servicios que comercializa

Los productos de sabor a Málaga que se pueden degustar en nuestro establecimiento son; Chorizo, Morcilla, Jamón cocido, Paté de roquefort, Paté de pimienta y Paté a las finas hiervas (Rimicol). Aceite de oliva virgen extra S.C.A Santa teresa de Jesús (Los Romanes). Brotes de ajos verdes Al Sur (Antequera). Jugo caña de azúcar virgen del Carmen (Frigiliana). Aceitunas Bravo Aloreñas.

Vinos Blanco afrutado cortijo la fuente (Mollina).

Vinos Tinto Roble Cortijo la fuente (Mollina).

Todos ellos aparecen reflejados con el distintivo sabor a Málaga en cada uno de los platos de la carta.

Actualidad

140 fotografías participan en el V Concurso de Fotografía Gastronómica ‘Málaga se come’

Cande Bustamante y Carlos Martínez han ganado este certamen que apoya Sabor a Málaga, mientras que la imagen más representativa de la gastronomía de la provincia era obra de Ricardo Pastor Las fotografías…
Actualidad

‘Sabor a Málaga’ promociona los vinos y productos malagueños en Galicia

Seis bodegas malagueñas están presentes en el stand institucional de la Diputación de Málaga en el salón de vinos Verema Santiago de Compostela Santiago de Compostela celebra una nueva cita de Experiencia…
Actualidad

Los productos ‘Sabor a Málaga’ protagonistas en grandes supermercados de la provincia

Del 14 al 29 de junio, cinco tiendas Hipercor y supermercados de El Corte Inglés lanzan una nueva campaña para la promoción de la marca de la Diputación de Málaga. El presidente, Francisco Salado ha destacado…