Hotel Cortijo Chico es un establecimiento de 4 estrellas especializado en la restauración. Incluye dentro de sus instalaciones el Restaurante Raíces, especializados en arroces y paellas. Y jardines y salones de celebraciones para realizar diferentes tipos de eventos privados.

Marcas, productos y servicios que comercializa

La filosofía del restaurante se basa en elaborar unos platos de forma artesanal con las mejores materias primas, siendo productos frescos y locales. Especializados en Arroces y Paellas, completando la carta con una amplia variedad de entrantes de cocina de autor y una selección de carnes.

Cerveza Malacatí
Actualidad

El Caminito del Rey protagoniza el etiquetado de una nueva cerveza producida en Málaga

El Caminito del Rey protagoniza el etiquetado de una nueva cerveza producida en Málaga. Se trata del último lanzamiento de Cervezas Victoria bajo el título de ‘Malacatí’. Este paraje ha sido el escenario…
Concurso cocina Joven Sabor a Málaga 2021
Actualidad

Dos alumnas de La Cónsula, ganadoras del Concurso Cocina Joven Sabor a Málaga

Claudia González y Coumba Ndiaye, alumnas de la Escuela de Hostelería de La Cónsula, ha resultado ganadoras del VII Concurso Cocina Joven Sabor a Málaga, que organiza la Diputación en el marco del Salón de…
Presentación Mesa del Espeto
Actualidad

Sabor a Málaga presenta la Mesa del Espeto en el Salón H&T

La Mesa del Espeto ha tenido su puesta de largo en el stand de ‘Sabor a Málaga’, la marca promocional de la Diputación Provincial, dentro del Salón de Innovación en Hostelería, H&T Málaga, con la…