Hotel Cortijo Chico es un establecimiento de 4 estrellas especializado en la restauración. Incluye dentro de sus instalaciones el Restaurante Raíces, especializados en arroces y paellas. Y jardines y salones de celebraciones para realizar diferentes tipos de eventos privados.

Marcas, productos y servicios que comercializa

La filosofía del restaurante se basa en elaborar unos platos de forma artesanal con las mejores materias primas, siendo productos frescos y locales. Especializados en Arroces y Paellas, completando la carta con una amplia variedad de entrantes de cocina de autor y una selección de carnes.

Actualidad

Campaña “Es SAM”

En Málaga tenemos una gastronomía excepcional y en Sabor a Málaga queremos que la conozcas. Con estas ofertas de nuestros restaurantes y comercios descubrirás otro concepto de fast food, de calidad y sabor, que…
Ferias

Celebra con nosotros la Gran Feria de Sabor a Málaga 2017

La Gran Feria de Sabor a Málaga se celebra del 6 al 10 de diciembre de 2017 de 12:00 a 22:00 en el Paseo del Parque. Coincidiendo con el puente de la Constitución, productores malagueños y visitantes se dan cita…
Productos

Sabores de Otoño

Muchos alimentos podemos encontrarlos todo el año en el supermercado, sin embargo cada producto tiene su momento óptimo de consumo. Comprar productos de temporada tiene muchas ventajas: son más económicos, mantienen…