Hotel Cortijo Chico es un establecimiento de 4 estrellas especializado en la restauración. Incluye dentro de sus instalaciones el Restaurante Raíces, especializados en arroces y paellas. Y jardines y salones de celebraciones para realizar diferentes tipos de eventos privados.

Marcas, productos y servicios que comercializa

La filosofía del restaurante se basa en elaborar unos platos de forma artesanal con las mejores materias primas, siendo productos frescos y locales. Especializados en Arroces y Paellas, completando la carta con una amplia variedad de entrantes de cocina de autor y una selección de carnes.

Actualidad

La Pasarela Larios Málaga Fashion Week contará con un desfile ‘Sabor a Málaga’

Trece diseñadores noveles malagueños presentarán sus diseños inspirados en los colores y texturas de las frutas y hortalizas de la tierra para optar por el MFW Prize 2019 La Diputación de Málaga, a través…
Actualidad

‘Sabor a Málaga’, en la Feria de la capital con catas en la plaza de la Constitución

Los productos de la provincia se dan a conocer entre malagueños y visitantes en un stand del 15 al 24 de agosto ‘Sabor a Málaga’, la marca creada por la Diputación para la promoción de la imagen y calidad…
Actualidad

Estepona celebra la sexta edición del Certamen Mundial de Jamón ‘Popi’

Los embutidos y cárnicos maridan con vinos y quesos malagueños en los 55 expositores con los que cuenta el evento, que recibió a más de 200.000 visitantes en su última edición La ciudad de Estepona acoge un…