Hotel Cortijo Chico es un establecimiento de 4 estrellas especializado en la restauración. Incluye dentro de sus instalaciones el Restaurante Raíces, especializados en arroces y paellas. Y jardines y salones de celebraciones para realizar diferentes tipos de eventos privados.

Marcas, productos y servicios que comercializa

La filosofía del restaurante se basa en elaborar unos platos de forma artesanal con las mejores materias primas, siendo productos frescos y locales. Especializados en Arroces y Paellas, completando la carta con una amplia variedad de entrantes de cocina de autor y una selección de carnes.

espetos de Málaga
Actualidad

‘Sabor a Málaga’ se une a la ‘III Ruta del Espeto’

La Diputación Provincial, a través de ‘Sabor a Málaga’, presenta junto a Diario Sur la tercera edición de la ‘Ruta del Espeto’. Un concurso que tiene como objetivo promover uno de los platos más…
Reportajes

Bar Restaurante Reyes, sabor familiar en tu mesa

Bar Restaurante Reyes es un pequeño negocio familiar ubicado en el municipio de Moclinejo, a escasos 27 kilómetros de la capital malagueña y perteneciente a la comarca de la Axarquía. Con cuarenta años de…
Reportajes

Quesos Flor Bermeja, la pasión de unos maestros queseros en busca de la innovación

Quesos Flor Bermeja es una pequeña empresa, situada en la localidad de Casabermeja, a 25 kilómetros de Málaga. Nació hace casi diez años, cuando sus tres socios fundadores, Melania, Víctor y Sebastián,…