Hotel Cortijo Chico es un establecimiento de 4 estrellas especializado en la restauración. Incluye dentro de sus instalaciones el Restaurante Raíces, especializados en arroces y paellas. Y jardines y salones de celebraciones para realizar diferentes tipos de eventos privados.

Marcas, productos y servicios que comercializa

La filosofía del restaurante se basa en elaborar unos platos de forma artesanal con las mejores materias primas, siendo productos frescos y locales. Especializados en Arroces y Paellas, completando la carta con una amplia variedad de entrantes de cocina de autor y una selección de carnes.

Reportajes

Miel Agustín, una gran variedad de mieles con sabor familiar

Miel Agustín es una pequeña empresa familiar ubicada en el municipio de Teba, en la comarca de Guadalteba. Desde hace cuatro décadas está dedicada a la producción, envasado y comercialización de productos…
Reportajes

La Samiaja, AOVE ecológico con sello de Archidona

La Samiaja es una pequeña empresa familiar ubicada en el municipio de Archidona, en la comarca de Antequera. Desde 2015 está dedicada a la producción de Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico mediante…
Reportajes

Cervezas La Rondeña, una exclusiva cerveza artesanal con sabor a Serranía

Cervezas La Rondeña es una pequeña fábrica de cerveza artesanal, ubicada en el municipio de Ronda, y a unos 100 kilómetros de Málaga. Creada en 2015 por un joven emprendedor, Celedonio Arias Moreno, quien…