Ubicado en Plaza España en Moclinejo, es un restaurante diseñado con toques modernos y rústicos. La cocina que se elabora es mediterránea y tradicional, casera, cuidando los platos y productos típicos de la comarca y del municipio, manteniendo las recetas que han ido pasando de generación en generación en Moclinejo y la Axarquía. Todas las carnes están elaboradas a la parrilla de leña.

Marcas, productos y servicios que comercializa

Platos típicos de cuchara como el gazpachuelo, la sopa de maimones, las berzas con pringá, el ajoblanco y la porra malagueña, etc; son algunos de los platos que mantienen en la carta, tampoco faltan sabores tan presentes en la Axarquía como: carnes a la pasa, migas, chacinas y platos elaborados con mangos y aguacates.

Gama de productos Sabor a Málaga:

Chivo de Canillas

Mermeladas mmm…Málaga

Trops SAT 2803

Bodega Antonio Muñoz Cabrera

Aceite El Molino de Colmenar

Rincón Ibérico

Cerveza Murex

Quesos La Cañada del Capitán

Miel de caña Nuestra Señora Del Carmen

Cárnicas Malagueñas

espetos de Málaga
Actualidad

‘Sabor a Málaga’ se une a la ‘III Ruta del Espeto’

La Diputación Provincial, a través de ‘Sabor a Málaga’, presenta junto a Diario Sur la tercera edición de la ‘Ruta del Espeto’. Un concurso que tiene como objetivo promover uno de los platos más…
Reportajes

Bar Restaurante Reyes, sabor familiar en tu mesa

Bar Restaurante Reyes es un pequeño negocio familiar ubicado en el municipio de Moclinejo, a escasos 27 kilómetros de la capital malagueña y perteneciente a la comarca de la Axarquía. Con cuarenta años de…
Reportajes

Quesos Flor Bermeja, la pasión de unos maestros queseros en busca de la innovación

Quesos Flor Bermeja es una pequeña empresa, situada en la localidad de Casabermeja, a 25 kilómetros de Málaga. Nació hace casi diez años, cuando sus tres socios fundadores, Melania, Víctor y Sebastián,…