Ubicado en Plaza España en Moclinejo, es un restaurante diseñado con toques modernos y rústicos. La cocina que se elabora es mediterránea y tradicional, casera, cuidando los platos y productos típicos de la comarca y del municipio, manteniendo las recetas que han ido pasando de generación en generación en Moclinejo y la Axarquía. Todas las carnes están elaboradas a la parrilla de leña.

Marcas, productos y servicios que comercializa

Platos típicos de cuchara como el gazpachuelo, la sopa de maimones, las berzas con pringá, el ajoblanco y la porra malagueña, etc; son algunos de los platos que mantienen en la carta, tampoco faltan sabores tan presentes en la Axarquía como: carnes a la pasa, migas, chacinas y platos elaborados con mangos y aguacates.

Gama de productos Sabor a Málaga:

Chivo de Canillas

Mermeladas mmm…Málaga

Trops SAT 2803

Bodega Antonio Muñoz Cabrera

Aceite El Molino de Colmenar

Rincón Ibérico

Cerveza Murex

Quesos La Cañada del Capitán

Miel de caña Nuestra Señora Del Carmen

Cárnicas Malagueñas

Actualidad

Los productores de ‘Sabor a Málaga’ consiguen más de 200 contactos comerciales en Madrid …

Juanjo Carmona, Diego Gallegos y José Carlos García Durante los tres días que ha durado la XVIII edición del Congreso Internacional de Gastronomía Madrid Fusión, los productores de ‘Sabor a Málaga’ han…
Actualidad

El Cocinero Revelación de Madrid Fusión 2019, Fernando Alcalá, recibe la placa de ‘Sabor a…

En el segundo día de Madrid Fusión, el vicepresidente primero de la Diputación de Málaga y diputado de Desarrollo Económico Sostenible, Juan Carlos Maldonado, ha entregado la placa de ‘Sabor a Málaga’ a…
Actualidad

‘Sabor a Málaga’ impulsa la puesta en marcha de la Mesa de la Carne para analizar la reali…

En el Congreso Internacional de Gastronomía Madrid Fusión, el vicepresidente primero de la Diputación de Málaga y diputado responsable de la marca promocional ‘Sabor a Málaga’, ha mantenido un encuentro…