Ubicado en Plaza España en Moclinejo, es un restaurante diseñado con toques modernos y rústicos. La cocina que se elabora es mediterránea y tradicional, casera, cuidando los platos y productos típicos de la comarca y del municipio, manteniendo las recetas que han ido pasando de generación en generación en Moclinejo y la Axarquía. Todas las carnes están elaboradas a la parrilla de leña.

Marcas, productos y servicios que comercializa

Platos típicos de cuchara como el gazpachuelo, la sopa de maimones, las berzas con pringá, el ajoblanco y la porra malagueña, etc; son algunos de los platos que mantienen en la carta, tampoco faltan sabores tan presentes en la Axarquía como: carnes a la pasa, migas, chacinas y platos elaborados con mangos y aguacates.

Gama de productos Sabor a Málaga:

Chivo de Canillas

Mermeladas mmm…Málaga

Trops SAT 2803

Bodega Antonio Muñoz Cabrera

Aceite El Molino de Colmenar

Rincón Ibérico

Cerveza Murex

Quesos La Cañada del Capitán

Miel de caña Nuestra Señora Del Carmen

Cárnicas Malagueñas

Actualidad

Sabor a Málaga celebrará su Gran Mercado de productos y comida para llevar en el Paseo del Pa…

La tradicional feria Sabor a Málaga que se celebra en la capital cada puente de diciembre se ha reinventado este año como un Gran Mercado y se celebrará del 4 al 8 de diciembre con el formato de un gran…
La marca

Obrador de confitería Tejeros, sus “tortas Locas y tarta Malagueña” dos iconos de la dulc…

Confitería Tejeros es un obrador familiar emplazado en la capital malagueña que, desde sus inicios, allá por 1975, se ha caracterizado por la elaboración de repostería y dulces tradicionales, en los que la…
Vinos
Actualidad

Sabor a Málaga anima a las bodegas de la provincia a participar en el International Marbella W…

La Diputación de Málaga, a través de su marca agroalimentaria ‘Sabor a Málaga’ impulsa la segunda edición del certamen de vinos ‘International Marbella Wine Awards’ (IMWA). Un concurso que se…