Ubicado en Plaza España en Moclinejo, es un restaurante diseñado con toques modernos y rústicos. La cocina que se elabora es mediterránea y tradicional, casera, cuidando los platos y productos típicos de la comarca y del municipio, manteniendo las recetas que han ido pasando de generación en generación en Moclinejo y la Axarquía. Todas las carnes están elaboradas a la parrilla de leña.

Marcas, productos y servicios que comercializa

Platos típicos de cuchara como el gazpachuelo, la sopa de maimones, las berzas con pringá, el ajoblanco y la porra malagueña, etc; son algunos de los platos que mantienen en la carta, tampoco faltan sabores tan presentes en la Axarquía como: carnes a la pasa, migas, chacinas y platos elaborados con mangos y aguacates.

Gama de productos Sabor a Málaga:

Chivo de Canillas

Mermeladas mmm…Málaga

Trops SAT 2803

Bodega Antonio Muñoz Cabrera

Aceite El Molino de Colmenar

Rincón Ibérico

Cerveza Murex

Quesos La Cañada del Capitán

Miel de caña Nuestra Señora Del Carmen

Cárnicas Malagueñas

Productores

Aceitunas Bravo, del campo a la mesa

Del campo directamente a la mesa, ese el objetivo que persigue con sus productos Aceitunas y Encurtidos Bravo S.L., una empresa de carácter familiar radicada en Alhaurín el Grande (Málaga) y referente en la…
Productores

Málaga Natural, un crisol de sabores tradicionales, ecológicos y exóticos

Junto a los cítricos, aguacates, cerezas, fresas y melones de la provincia malagueña, se apilan cajas de fruta del dragón, jack fruit, raíces de cúrcuma, rambután o durián, algunas de las variedades más…
Productores

Mainake Vinos & Gourmet, una vinoteca para degustar los mejores sabores con una dosis de arte

Decía Salvador Dalí que quien sabe degustar no bebe jamás el vino, sino que degusta secretos. Con esa filosofía José Antonio Guerrero, junto a su mujer Silvia Lacerna, fundaron Mainake Vinos & Gourmet, una…