Situado en un entorno privilegiado, al pie de la Sierra del Valle de Abdalajís y a 8 km del Caminito del Rey. Un referente de donde comer en la zona.

Tras una experiencia de varias décadas, en el restaurante desarrollan una cocina basada principalmente en platos tradicionales de la zona, elaborados con productos locales. Sabor a Malaga. Cocina natural.

Marcas, productos y servicios que comercializa

Entre las especialidades esta el cocido de tagarninas, callos con garbanzos, porra, ensaladas, chivo lechal malagueño, embutidos locales, migas, lomo en manteca, quesos de Málaga, carnes ibéricas, verduras del Guadalhorce….

Carta de vinos

Postres y repostería local.

Organización de eventos. Comidas de grupos.

Actualidad

Empresas Sabor a Málaga que realizan reparto a domicilio

Vinos, quesos, chacinas, panadería y pastelería... os dejamos un listado con productores y tiendas de 'Sabor a Málaga' que realizan envío a domicilio durante esta crisis sanitaria y muchas cuentan con ofertas…
Reportajes

El Tío de las Papas, sus sabrosas y naturales patatas fritas y aperitivos, una típica tapa ma…

El Tío de las Papas es una empresa familiar situada en el municipio de Sierra de Yeguas, en la comarca de Antequera. Desde hace más de veinte años está dedicada a la elaboración, envasado y distribución de…
Reportajes

La Artesana de la Pasta, el amor por la buena pasta fresca y natural

La Artesana de la Pasta es una pequeña empresa ubicada en un populoso barrio de Los Guindos, en Málaga capital, y dedicada desde 2007 a la elaboración artesanal de pastas frescas y congeladas, totalmente…
Actualidad

La Diputación de Málaga, Maskom Supermercados y Cruz Roja Málaga lanzan la campaña solidari…

La Diputación de Málaga, a través de su marca promocional ‘Sabor a Málaga’, junto a la cadena malagueña de supermercados Maskom y Cruz Roja Málaga han presentado hoy, 27 de mayo, la campaña…