Situado en un entorno privilegiado, al pie de la Sierra del Valle de Abdalajís y a 8 km del Caminito del Rey. Un referente de donde comer en la zona.

Tras una experiencia de varias décadas, en el restaurante desarrollan una cocina basada principalmente en platos tradicionales de la zona, elaborados con productos locales. Sabor a Malaga. Cocina natural.

Marcas, productos y servicios que comercializa

Entre las especialidades esta el cocido de tagarninas, callos con garbanzos, porra, ensaladas, chivo lechal malagueño, embutidos locales, migas, lomo en manteca, quesos de Málaga, carnes ibéricas, verduras del Guadalhorce….

Carta de vinos

Postres y repostería local.

Organización de eventos. Comidas de grupos.

La marca

Cítricos El Romeral: el único e incomparable sabor de las naranjas malagueñas

Cítricos El Romeral es una empresa familiar, situada en el Valle del Guadalhorce, en Alhaurín de la Torre, dedicada desde sus orígenes al cultivo, comercialización y distribución de cítricos, como el limón,…
Actualidad

Sabor a Málaga inaugura su mercado gastronómico en Torremolinos con 18 stands y una amplia se…

La Plaza Costa del Sol de Torremolinos alberga, desde este viernes y durante todo el fin de semana, 18 stands con una amplia selección de productos de la despensa malagueña. Distribuido en un espacio de 30.000…
Producción

Safrina, el azafrán natural protagonista de guisos tradicionales y de las últimas tendencias …

Safrina es el nombre comercial de uno de los productos más apreciados por los cocineros, quienes en los últimos años han devuelto al azafrán el protagonismo que ocupó en la antigüedad, cuyo cultivo data de…