Situado en un entorno privilegiado, al pie de la Sierra del Valle de Abdalajís y a 8 km del Caminito del Rey. Un referente de donde comer en la zona.

Tras una experiencia de varias décadas, en el restaurante desarrollan una cocina basada principalmente en platos tradicionales de la zona, elaborados con productos locales. Sabor a Malaga. Cocina natural.

Marcas, productos y servicios que comercializa

Entre las especialidades esta el cocido de tagarninas, callos con garbanzos, porra, ensaladas, chivo lechal malagueño, embutidos locales, migas, lomo en manteca, quesos de Málaga, carnes ibéricas, verduras del Guadalhorce….

Carta de vinos

Postres y repostería local.

Organización de eventos. Comidas de grupos.

Actualidad

Los productores de ‘Sabor a Málaga’ consiguen más de 200 contactos comerciales en Madrid …

Juanjo Carmona, Diego Gallegos y José Carlos García Durante los tres días que ha durado la XVIII edición del Congreso Internacional de Gastronomía Madrid Fusión, los productores de ‘Sabor a Málaga’ han…
Actualidad

El Cocinero Revelación de Madrid Fusión 2019, Fernando Alcalá, recibe la placa de ‘Sabor a…

En el segundo día de Madrid Fusión, el vicepresidente primero de la Diputación de Málaga y diputado de Desarrollo Económico Sostenible, Juan Carlos Maldonado, ha entregado la placa de ‘Sabor a Málaga’ a…
Actualidad

‘Sabor a Málaga’ impulsa la puesta en marcha de la Mesa de la Carne para analizar la reali…

En el Congreso Internacional de Gastronomía Madrid Fusión, el vicepresidente primero de la Diputación de Málaga y diputado responsable de la marca promocional ‘Sabor a Málaga’, ha mantenido un encuentro…