Situado en un entorno privilegiado, al pie de la Sierra del Valle de Abdalajís y a 8 km del Caminito del Rey. Un referente de donde comer en la zona.

Tras una experiencia de varias décadas, en el restaurante desarrollan una cocina basada principalmente en platos tradicionales de la zona, elaborados con productos locales. Sabor a Malaga. Cocina natural.

Marcas, productos y servicios que comercializa

Entre las especialidades esta el cocido de tagarninas, callos con garbanzos, porra, ensaladas, chivo lechal malagueño, embutidos locales, migas, lomo en manteca, quesos de Málaga, carnes ibéricas, verduras del Guadalhorce….

Carta de vinos

Postres y repostería local.

Organización de eventos. Comidas de grupos.

pinchomania-tartar-variado
Reportajes

Pinchomanía, insuperables salazones y ahumados con sabor e I+D malagueños

Pinchomanía es una empresa familiar ubicada en Málaga capital y dedicada a la transformación y comercialización de productos derivados de la pesca. Desde hace más de 20 años, están especializados en la…
Diputacion_rueda_de_prensa_Sabor a Málaga en H&T
Actualidad

‘Sabor a Málaga’ participa en el Salón H&T con el stand más grande del evento

‘Sabor a Málaga’ vuelve a estar presente en el Salón de la Innovación en Hostelería H&T que se celebrará desde el 26 al 28 de abril en el Palacio de Ferias y Congresos de la capital. Y lo hace con…
Reportajes

Aceites Mondrón, más de medio siglo apostando por la calidad y la excelencia de sus premiados…

Aceites Mondrón es una distintiva marca de Aceites de Oliva Virgen Extra producidos y envasados por la cooperativa olivarera San José Artesano y que, desde hace más de medio siglo agrupa a centenares de…