Situado en un entorno privilegiado, al pie de la Sierra del Valle de Abdalajís y a 8 km del Caminito del Rey. Un referente de donde comer en la zona.

Tras una experiencia de varias décadas, en el restaurante desarrollan una cocina basada principalmente en platos tradicionales de la zona, elaborados con productos locales. Sabor a Malaga. Cocina natural.

Marcas, productos y servicios que comercializa

Entre las especialidades esta el cocido de tagarninas, callos con garbanzos, porra, ensaladas, chivo lechal malagueño, embutidos locales, migas, lomo en manteca, quesos de Málaga, carnes ibéricas, verduras del Guadalhorce….

Carta de vinos

Postres y repostería local.

Organización de eventos. Comidas de grupos.

Comercios

Confitería Pastelería Guzmán, dulce tradición artesanal con el auténtico y original sabor …

Confitería Pastelería Guzmán es una pequeña empresa familiar ubicada en la localidad de Alhaurín el Grande, en la comarca del Valle del Guadalhorce. Fundada hace más de 60 años, este obrador se caracteriza…
Producción

La Borgeña, una gran familia que defiende el sabor y tradición artesanal de las Pasas de Mál…

La Borgeña es una pequeña empresa familiar ubicada en el municipio de El Borge, en la comarca de la Axarquía. Fundada en 1984 por Francisco Palomo Velasco, está dedicada a la producción, envasado y…
Actualidad

La Guía gastronómica para comer y beber en clave malagueña de la Carta Malacitana impulsada …

La ‘Guía gastronómica de Empresas Asociadas de La Carta Malacitana’, apoyada por la Diputación Provincial a través de ‘Sabor a Málaga’ y Cerveza San Miguel, ya está disponible para su descarga…