Sergio Megías Gastrobar es una empresa joven, que nació hace 7 años. Sergio Megías su chef y propietario, desde que se creó la empresa apuesta por el producto local, por la evolución municipal y provincial, apoyando a los jóvenes malagueños dando empleo; y defendiendo el producto, nuestro campo, el trabajo y el desarrollo local.

Marcas, productos y servicios que comercializa

En Sergio Megías Gastrobar trabajan con las siguientes referencias:

Bodegas Doña Felisa (chinchilla roble, 6+6, doble 12, Cloe blanco.

Bodegas Joaquín Fernández; finca los frutales rosado ecológico, hacienda la vizcondesa ecológico.

Bodegas Dimobe, lagar de cabrera blanco y tinto, Zumbral y próximamente espumoso.

Además de otros vinos dulces, y PX de Málaga como moscatel de naranja, Andresito dulce, tinto y toda su gama de bodegas Niño la Salina.

Algunos productos Bodegas Gomara.

Aguacate de la Axarquía, y frutas y verduras del Valle del Guadalhorce, distribuidas por Mercafruta y por fruterías locales, fomentando así el desarrollo y comercialización de los productos; además de la compra directa a algunos productores.

Mango de la Axarquía, y su chutney de mango en formato 1kg.

Mermelada de mango en formato de 485 hgs.

Aceitunas gordales y chupadedos de Roldan en formato garrafa de hostelería.

Brandy y coñac El Tajo, de Ronda.

Quesos el Pinsapo.

Productos de la Cabra Malagueña como lingote de chivo lechal, chorizo y salchichón de cabra, quesos, paté, carne fresca.

 

 

Actualidad

Campaña “Es SAM”

En Málaga tenemos una gastronomía excepcional y en Sabor a Málaga queremos que la conozcas. Con estas ofertas de nuestros restaurantes y comercios descubrirás otro concepto de fast food, de calidad y sabor, que…
Ferias

Celebra con nosotros la Gran Feria de Sabor a Málaga 2017

La Gran Feria de Sabor a Málaga se celebra del 6 al 10 de diciembre de 2017 de 12:00 a 22:00 en el Paseo del Parque. Coincidiendo con el puente de la Constitución, productores malagueños y visitantes se dan cita…
Productos

Sabores de Otoño

Muchos alimentos podemos encontrarlos todo el año en el supermercado, sin embargo cada producto tiene su momento óptimo de consumo. Comprar productos de temporada tiene muchas ventajas: son más económicos, mantienen…