Sergio Megías Gastrobar es una empresa joven, que nació hace 7 años. Sergio Megías su chef y propietario, desde que se creó la empresa apuesta por el producto local, por la evolución municipal y provincial, apoyando a los jóvenes malagueños dando empleo; y defendiendo el producto, nuestro campo, el trabajo y el desarrollo local.

Marcas, productos y servicios que comercializa

En Sergio Megías Gastrobar trabajan con las siguientes referencias:

Bodegas Doña Felisa (chinchilla roble, 6+6, doble 12, Cloe blanco.

Bodegas Joaquín Fernández; finca los frutales rosado ecológico, hacienda la vizcondesa ecológico.

Bodegas Dimobe, lagar de cabrera blanco y tinto, Zumbral y próximamente espumoso.

Además de otros vinos dulces, y PX de Málaga como moscatel de naranja, Andresito dulce, tinto y toda su gama de bodegas Niño la Salina.

Algunos productos Bodegas Gomara.

Aguacate de la Axarquía, y frutas y verduras del Valle del Guadalhorce, distribuidas por Mercafruta y por fruterías locales, fomentando así el desarrollo y comercialización de los productos; además de la compra directa a algunos productores.

Mango de la Axarquía, y su chutney de mango en formato 1kg.

Mermelada de mango en formato de 485 hgs.

Aceitunas gordales y chupadedos de Roldan en formato garrafa de hostelería.

Brandy y coñac El Tajo, de Ronda.

Quesos el Pinsapo.

Productos de la Cabra Malagueña como lingote de chivo lechal, chorizo y salchichón de cabra, quesos, paté, carne fresca.

 

 

Comercios

Aceites Gil Luna, un sabor “centenario” que conquista paladares internacionales

Aceites Gil Luna es una tradicional almazara familiar, situada en el municipio de El Burgo, en plena Sierra de Las Nieves y perteneciente a la comarca de la Serranía de Ronda. Desde 1954 están dedicados a la…
Nueces pecanas
La marca

Haza del Palmar y el delicado sabor de sus nueces pacanas ecológicas

Haza del Palmar es una empresa familiar, ubicada en el municipio de Coín, en pleno Valle del Guadalhorce, a escasos 30 km de la capital malagueña y a otros tantos de Marbella. La finca, que data de 1890, está…
Actualidad

Granja Casado, el valor de un huevo “fresco y del día”

Esta explotación avícola está gestionada por José Casado, que junto a su mujer, Mª del Carmen López Vera y un empleado, se hacen cargo de 35.000 aves, de las cuales, en torno a un millar son camperas y el…