Sergio Megías Gastrobar es una empresa joven, que nació hace 7 años. Sergio Megías su chef y propietario, desde que se creó la empresa apuesta por el producto local, por la evolución municipal y provincial, apoyando a los jóvenes malagueños dando empleo; y defendiendo el producto, nuestro campo, el trabajo y el desarrollo local.

Marcas, productos y servicios que comercializa

En Sergio Megías Gastrobar trabajan con las siguientes referencias:

Bodegas Doña Felisa (chinchilla roble, 6+6, doble 12, Cloe blanco.

Bodegas Joaquín Fernández; finca los frutales rosado ecológico, hacienda la vizcondesa ecológico.

Bodegas Dimobe, lagar de cabrera blanco y tinto, Zumbral y próximamente espumoso.

Además de otros vinos dulces, y PX de Málaga como moscatel de naranja, Andresito dulce, tinto y toda su gama de bodegas Niño la Salina.

Algunos productos Bodegas Gomara.

Aguacate de la Axarquía, y frutas y verduras del Valle del Guadalhorce, distribuidas por Mercafruta y por fruterías locales, fomentando así el desarrollo y comercialización de los productos; además de la compra directa a algunos productores.

Mango de la Axarquía, y su chutney de mango en formato 1kg.

Mermelada de mango en formato de 485 hgs.

Aceitunas gordales y chupadedos de Roldan en formato garrafa de hostelería.

Brandy y coñac El Tajo, de Ronda.

Quesos el Pinsapo.

Productos de la Cabra Malagueña como lingote de chivo lechal, chorizo y salchichón de cabra, quesos, paté, carne fresca.

 

 

Actualidad

140 fotografías participan en el V Concurso de Fotografía Gastronómica ‘Málaga se come’

Cande Bustamante y Carlos Martínez han ganado este certamen que apoya Sabor a Málaga, mientras que la imagen más representativa de la gastronomía de la provincia era obra de Ricardo Pastor Las fotografías…
Actualidad

‘Sabor a Málaga’ promociona los vinos y productos malagueños en Galicia

Seis bodegas malagueñas están presentes en el stand institucional de la Diputación de Málaga en el salón de vinos Verema Santiago de Compostela Santiago de Compostela celebra una nueva cita de Experiencia…
Actualidad

Los productos ‘Sabor a Málaga’ protagonistas en grandes supermercados de la provincia

Del 14 al 29 de junio, cinco tiendas Hipercor y supermercados de El Corte Inglés lanzan una nueva campaña para la promoción de la marca de la Diputación de Málaga. El presidente, Francisco Salado ha destacado…