Sergio Megías Gastrobar es una empresa joven, que nació hace 7 años. Sergio Megías su chef y propietario, desde que se creó la empresa apuesta por el producto local, por la evolución municipal y provincial, apoyando a los jóvenes malagueños dando empleo; y defendiendo el producto, nuestro campo, el trabajo y el desarrollo local.

Marcas, productos y servicios que comercializa

En Sergio Megías Gastrobar trabajan con las siguientes referencias:

Bodegas Doña Felisa (chinchilla roble, 6+6, doble 12, Cloe blanco.

Bodegas Joaquín Fernández; finca los frutales rosado ecológico, hacienda la vizcondesa ecológico.

Bodegas Dimobe, lagar de cabrera blanco y tinto, Zumbral y próximamente espumoso.

Además de otros vinos dulces, y PX de Málaga como moscatel de naranja, Andresito dulce, tinto y toda su gama de bodegas Niño la Salina.

Algunos productos Bodegas Gomara.

Aguacate de la Axarquía, y frutas y verduras del Valle del Guadalhorce, distribuidas por Mercafruta y por fruterías locales, fomentando así el desarrollo y comercialización de los productos; además de la compra directa a algunos productores.

Mango de la Axarquía, y su chutney de mango en formato 1kg.

Mermelada de mango en formato de 485 hgs.

Aceitunas gordales y chupadedos de Roldan en formato garrafa de hostelería.

Brandy y coñac El Tajo, de Ronda.

Quesos el Pinsapo.

Productos de la Cabra Malagueña como lingote de chivo lechal, chorizo y salchichón de cabra, quesos, paté, carne fresca.

 

 

Boletín

Boletín ‘Sabor a Málaga’ Nº50

Suscríbete y recibe semanalmente nuestro boletín de noticias. ¡Pincha aquí! BOLETÍN GASTRONÓMICO DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA Nº50 Viernes 7 de Mayo de 2021 Las almazaras Finca La…
Actualidad

Los Aceites de Oliva Virgen Extra galardonados en las XX ediciones de los premios ‘Sabor a M…

La Diputación de Málaga ha publicado los premios concedidos a los mejores aceites de oliva virgen extra de la provincia de Málaga desde la creación del concurso en 2.001. Estos galardones ponen firma al importante…
La marca

Miel y Polen La Fraguara, laureadas y exquisitas mieles de Málaga que demuestran pasión por l…

Miel y Polen La Fraguara es una pequeña empresa familiar, ubicada en el término municipal de Coín, en la comarca del Valle del Guadalhorce, y que desde hace poco más de cinco años está dedicada a la…